Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Configuracion XviD

Participa en el tema Configuracion XviD en el foro Audio y Video.
Hola gente! Tengo varias imagenes con textos pequeños que quisiera poder ver y leer en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Configuracion XviD
    Hola gente!
    Tengo varias imagenes con textos pequeños que quisiera poder ver y leer en mi reproductor de DivX en mi TV. Las imagenes las compilo en un video pero queria saber como debo configurar el codec XviD para que al encodear lo haga en la maxima calidad posible (no importa tamaño) para que queden claras las fotos y poder leerlas.

Soy Claro?

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias desde ya.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/976804-configuracion-xvid.html
    | Más
  • #2 Re: Configuracion XviD

el tema es que no podes poner cualquier cosa para maximizar el tamaño, tendriamos que saber que soporta tu equipo, al pedo que te digamos metele 8000 de bitrate o metele PB (por decir un par de cosas nomás) si despues tu equipo no te lo va a leer, ademas habaria que ver desde que partis pq si el origen tiene poca calidad mejorar no va a mejorar, eso es imposible a lo sumo se vera igual. Como facil y sin datos las pasaria a DVDvideo directamente con softs como el memoriesONTV.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 72 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB