-
Hola Godman..
Te comento que ya tengo conectadas las fuentes de sonido por vía digital (PS3 - vía óptica; Deco DTV - vía coaxial).
En cuanto a la valoración del home, concuerdo con vos en todo lo que decís. El MUTEKI es un excelente home - dentro de su categoría, obviando otras marcas como por ejemplo Denon-.
Espero que respondan a mi consulta..un saludo! -
Ya tengo mi Muteki 5500 junto con mi PS3 en un LED 42 LG LE5500... estoy tratando de sacarle el jugo a todo lo maximo posible.
Mi conexion:
PS3 con HDMI al LED + Optico al BD IN del Muteki.
Para escuchar la television de cable por el MUTEKI probe tambien con el Optico y va re bien.
Igual proximo sabado me pongo el HD de cablevision, quisiera saber si alguien tiene alguna conexion parecida y q recomendaciones me dan.
Sobre reproduccion de musica, probe USB del LED y cable optico del LED al Muteki.. no me gusto.
Va mejor la reproduccion de musica por USB de la PS3 saliendo directo por Optica con la opcion AFD AUTO.
Algun consejo para reproducir musica con una Notebook por medio del muteki?
En fin. Miles de conexiones para probar!
Escucho ofertasssssssss! -
Hola mazzzzi!
Antes que nada, felicitaciones por la compra! No te vas a arrepentir de haberla realizado..
En relación a la reproducción de música con la notebook, siempre te va a convenir conectarla por medio de alguna vía digital. Si no las posee, podés comprar una placa de sonido USB que sí tenga este tipo de conexiones.
En cuanto al cable en HD, yo tengo DirecTv y creo que es lo mejorcito en hd..(con canales en HD del 1001 al 1012, creo que tiene más canales en HD que cualquier otra compañía). Muy recomendable.
En lo personal, para escuchar música por medio de la PS3, utilizo la opcion NEO6 Music...aunque suelo escuchar música más bien electrónica utilizando el preset GAME...MUCHOS BAJOS!
Espero que disfrutes de la bestia que adquiriste! Un abrazo! -
Buenas días amig@s!
Hasta hace poco me parecía que iba de cabeza a comprarme este famoso sistema de audio. Pero revisando internet me asaltó la duda, y es que estoy migrando, poco a poco, todo el sistema audio/video a 3D. Y parece que este MUTEKI DDW 5500 no lo soporta! Alguno de uds. pueden aclarar algo al respecto? Les agradecería su opinión... -
Hola a todos recien puedo leer sus respuestas
tube un incoveniente y ahora tengo q esperar para ver si me lo puedo comprar para mi cumpleaños t_t
pero fui a averiguar el tema de las cuotas y todo eso
y me dijeron q el sony genezi gtr88 es mejor es algunos aspectos que el muteki (por ej que el genezi es un equipo de musica no un home theater y tambien por el mp3 booster el z groove esas cosas que sirven para mejorar el sonido tambien los usb entre otras cosas)
es verdad que el genezi es mejor?
Yo lo quiero mas que nada para musica para peliculas no me importa mucho
uds q me dicen? -
Gabo,
Al momento de comprar mi MUTEKI tenía exactamente la misma duda que vos, y aunque creyendo que el home no soportaba 3D (según varias fuentes de internet), me llevé la grata sorpresa de que, de hecho, el Sony HT-DDW5500 SÍ SOPORTA 3D.
Un Abrazo
-----Agregado el 9/3/2011 a las 11 : 22 : 57-----
Nazar..
Si tu interés es escuchar música nada más, el gtr88 sería una opción considerable ya que sólamente difiere del MUTEKI en 200w RMS y 6 parlantes en relación a los 8 del home (tené en cuenta que las columnas son bastante grandes).
Igual todo depende de tu decisión. Seguramente alguien con mayor conocimiento del genezi te dará una mano..
Un abrazo -
Gracias por la respuesta
pero la verdad creo que es muy posible que eliga el muteki porque la diferencia son $100 (genezi $4299 y el muteki $4399) y el muteki tiene 140 w rms mas que el genezi no es exorbitante la diferencia pero tampoco es poca
ya les dare noticias hasta luego y gracias
-----Agregado el 10/3/2011 a las 02 : 25 : 59-----
Una ultima pregunta
si alguien lo probo que tal suena el muteki al aire libre?
A veces cuando nos juntamos en familia o amigos a hacer un asado o algo afuera nos gusta poner musica por eso la curiosidad -

18