Primer ... 6141516171826 ... Último

Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

• 18
      • 22/03/10
    29/03/2011
    #151 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por nickgberto87 Ver mensaje
    Te explico. Esa es la configuración correcta para 5.1. 3/2.1 significa: (3) parlante central y dos parlantes laterales delanteros estan siendo usados, (2) dos parlantes traseros estan siendo usados, (.1) se refiere al sub-woofer que está siendo utilizado (en este caso van a sonar 2 sub, porque el Muteki tiene 2, pero va a seguir diciendo .1).
    De todos modos, el Muteki va a emular los 3 canales restantes con un deco de Directv, ya que el audio que sale del deco es estereo.
    Espero te sirva la explicación.
    Muchas gracias amigo, hace un tiempito ya q tenia la duda, pero te confirmo q en la mayoria de los canales de directv el sonido es 5.1 real. Por lo menos en todos los de peliculas y en los HD. Saludos amigos
      • 15
      • 22/04/09
    29/03/2011
    #152 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por thegodman Ver mensaje
    Muchas gracias amigo, hace un tiempito ya q tenia la duda, pero te confirmo q en la mayoria de los canales de directv el sonido es 5.1 real. Por lo menos en todos los de peliculas y en los HD. Saludos amigos
    Si, los canales de pelicula si, es mas, te aparece la presentación de que la pelicula que estás a punto de ver está en Surround, pero el deco que vos tenés (si tenés el deco de Directv Argentina) solo tiene dos salidas de audio, L,R y una de S-Video. Para que el sonido salga en 5.1 necesita tener la salida de cada canal de audio, y eso lo lográs con algún deco de USA por ejemplo, o un DVR mas completo. Por eso simplemente el Muteki va a emular. Saludos.
      • 1,525
      • 27/11/04
    29/03/2011
    #153 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Si, los canales de pelicula si, es mas, te aparece la presentación de que la pelicula que estás a punto de ver está en Surround, pero el deco que vos tenés (si tenés el deco de Directv Argentina) solo tiene dos salidas de audio, L,R y una de S-Video. Para que el sonido salga en 5.1 necesita tener la salida de cada canal de audio, y eso lo lográs con algún deco de USA por ejemplo, o un DVR mas completo. Por eso simplemente el Muteki va a emular. Saludos.
    pero el de Alta Definición tengo entendido que tiene salida 5.1 y hdmi, pero los 5.1 son rca. No sé si tiene salida óptica. nickgberto87 gracias por tu respuesta.
    thegodman probe con cualquier formato.
      • 5
      • 12/03/11
    31/03/2011
    #154 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por jcflorville Ver mensaje
    Buenas noches...!! Yo tambien soy de Venezuela, y disculpa la pregunta pero en que precio lo conseguistes?? Un amigo lo esta buscando para comprarlo pero aqui en ccs esta un poco caro! Espero tu respuesta. Gracias!
    Lo compre en Sigo Electrónica del Sambil Margarita en 4500, saludos!
      • 2
      • 20/04/11
    20/04/2011
    #155 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Me maree con el tema, quisiera comprarme el MU TE KI DDW 5500, pero tengo dudas
    1- El Sonido sale por Hdmi calidad digital? o es una entrada nada mas?
    2- como reproductor de Cd. Mp3..y radios para un living.el sonido es pasable,malo o bueno?
    Gracias, muy bueno el foro

• 15
      • 22/04/09
    20/04/2011
    #156 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por Callvu Ver mensaje
    Me maree con el tema, quisiera comprarme el MU TE KI DDW 5500, pero tengo dudas
    1- El Sonido sale por Hdmi calidad digital? o es una entrada nada mas?
    2- como reproductor de Cd. Mp3..y radios para un living.el sonido es pasable,malo o bueno?
    Gracias, muy bueno el foro

El sonido NO sale por HDMI, solo es un bridge de video
    Como reproductor de cd, mp3 y radios, me parece que vas a estar derrochando audio, para eso comprate un minicomponente que te va a salir mas barato. Esto está enfocado principalmente para peliculas.
      • 2
      • 20/04/11
    20/04/2011
    #157 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    El sonido NO sale por HDMI, solo es un bridge de video
    Como reproductor de cd, mp3 y radios, me parece que vas a estar derrochando audio, para eso comprate un minicomponente que te va a salir mas barato. Esto está enfocado principalmente para peliculas.
    Gracias por tu respuesta , descontaba el uso original de peliculas, solamente era para sacar mas provecho del equipo.
    no lo evaluo por lo economico, solo por la calidad, si sirve solo para Dvd o Bd..y la calidad del audio en sonido para musica, si me parece que no vale la pena..
    Gracias..!!
      • 5
      • 12/03/11
    24/04/2011
    #158 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

A mi me parece que para oír música le falta procesamiento del tono, es decir solo tiene control de bajos y agudos, y para música es preferible algo mas avanzado como un equipo o receiver con ecualizador para ajustar el sonido de la sala y el sonido al tipo de música que oyes

• 18
      • 22/03/10
    25/04/2011
    #159 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por jonidimo Ver mensaje
    pero el de Alta Definición tengo entendido que tiene salida 5.1 y hdmi, pero los 5.1 son rca. No sé si tiene salida óptica. nickgberto87 gracias por tu respuesta.
    thegodman probe con cualquier formato.
    El deco que tengo de Directv no se si es el mismo de argentina, pero el mio es el de HD y tiene salida HDMI y salida optica de sonido. por ej yo tengo conectado por HDMI a la tv y por OPTICO al muteki. por lo que el muteki me reconoce autamaticamente el 5.1 en los canales q lo tienen. y me funciona a la perfección.
      • 232
      • 15/05/07
    27/04/2011
    #160 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Buenas tardes, en la pagina 23 del manual del muteki dice por ej que para conectar un Reproductor Blu-ray(PS3) pone como dibujo q el HDMI es para señales de audio/video?
    No transfiere audio entonces? hay que conectar ademas el digital optico del blu-ray(PS3) al home?
    En resumen si alguien me puede responder, que hago con el HDMI del PS3 y del Directv HD lo paso directamente entonces al tele y unicamente los cables optico digital(PS3) y digital coaxial o optico digital del Directv van al tele? o como seria? muchas gracias

Primer ... 6141516171826 ... Último