-
-
Si, los canales de pelicula si, es mas, te aparece la presentación de que la pelicula que estás a punto de ver está en Surround, pero el deco que vos tenés (si tenés el deco de Directv Argentina) solo tiene dos salidas de audio, L,R y una de S-Video. Para que el sonido salga en 5.1 necesita tener la salida de cada canal de audio, y eso lo lográs con algún deco de USA por ejemplo, o un DVR mas completo. Por eso simplemente el Muteki va a emular. Saludos.
-
-
Me maree con el tema, quisiera comprarme el MU TE KI DDW 5500, pero tengo dudas
1- El Sonido sale por Hdmi calidad digital? o es una entrada nada mas?
2- como reproductor de Cd. Mp3..y radios para un living.el sonido es pasable,malo o bueno?
Gracias, muy bueno el foro -
-
Gracias por tu respuesta , descontaba el uso original de peliculas, solamente era para sacar mas provecho del equipo.
no lo evaluo por lo economico, solo por la calidad, si sirve solo para Dvd o Bd..y la calidad del audio en sonido para musica, si me parece que no vale la pena..
Gracias..!! -
A mi me parece que para oír música le falta procesamiento del tono, es decir solo tiene control de bajos y agudos, y para música es preferible algo mas avanzado como un equipo o receiver con ecualizador para ajustar el sonido de la sala y el sonido al tipo de música que oyes
-
El deco que tengo de Directv no se si es el mismo de argentina, pero el mio es el de HD y tiene salida HDMI y salida optica de sonido. por ej yo tengo conectado por HDMI a la tv y por OPTICO al muteki. por lo que el muteki me reconoce autamaticamente el 5.1 en los canales q lo tienen. y me funciona a la perfección.
-
Buenas tardes, en la pagina 23 del manual del muteki dice por ej que para conectar un Reproductor Blu-ray(PS3) pone como dibujo q el HDMI es para señales de audio/video?
No transfiere audio entonces? hay que conectar ademas el digital optico del blu-ray(PS3) al home?
En resumen si alguien me puede responder, que hago con el HDMI del PS3 y del Directv HD lo paso directamente entonces al tele y unicamente los cables optico digital(PS3) y digital coaxial o optico digital del Directv van al tele? o como seria? muchas gracias

17