-
Mira este thread hasta el final:
Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra! -
Que poca onda que hay por este lado del foro, te contesto yo, que poco se del tema, pero por lo que lei por ahi, el muteki no proceso audio por hdmi, para que te salga el audio por el equipo lo tenes que conectar por coaxial o digital, y o poner la tele en mute, o desde el blu ray programar que solo mande audio por la salida que elegiste, espero que te haya servido..
-
Hola amigos, estuve un par de meses ausente del foro jejeje, pero no ausente del muteki, siempre usandolo mucho, principalmente para peliculas, y la mayoria en hd sacando el jugo del dolby 5.1. Me gustaria aclarar (por enecima vez) que el muteki no reproduce audio directamente desde hdmi, el hdmi es solo para puente. Me gustaria saber de Gaucho que ha hecho al final? que placa de sonido compraste? Usb? y ya que lo querias tanto para musica haber si puedes decirnos cual fue la mejor configuracion que encontraste para musica. La calidad y potencia depende mucho de la fuente de donde provenga el sonido, puesto que yo la primera vez prove desde el reproductor dvd y sonaba a lata y muy bajo como le paso a Gaucho, despues de tanto probar lo mejor era desde la pc por audio optico y ni que habar desde la PlayStation 3 tambien por optico, si disponen de una fuente (pc, ps3, blu-ray, etc) que disponga de salida OPTICA es lo mejor que puede haber, y hasta ahora lo mejor q he probado es con MULTI STEREO pero cuanto mas podamos brindar de consejos cada uno mejor para todos. Saldos a todos y espero no ausentarme tanto nuevamente y haber si levantamos el foro che. jejejejje Saludos a todos
-
Hola, bueno creo que pase pocas veces por este foro y como vi este tema vengo a preguntarles si se consigue el sintoamplificador del muteki que es el modelo anterior al actual(el que tiene 1 sinto) ya que una ves entraron a robar en mi casa y me llevaron el sinto un parlante de los chicos y el central, y los conecto a un equipo musical de un amigo de vez en cuando... en si la pregunta es si se conseguira el sinto original o tengo que comprar otro como los que hay en merc libre..
Saludos -
Buenas gente... como va... bueno después de mucho tiempo babeando en vidrieras de centros comerciales... ayer pude comprar mi muteki arme todo... colgué todos los parlantitos como van... los dos low a los bordes del rack con los módulos y las columnas a continuación. el tema es el siguiente... no me convencen los graves.. equialize un poco modifique algunas cosas mejoro algo, pero no como pretendía q suenen ( soy ultramegafanatico de los lows jeje ). leí en un par de post q varios tienen esta inquietud... en lo personal.. hasta hace una semana tenia el sistema STR-K870P q viene con un solo low potenciado, y perdón si se me enojan, pero ese solo low llenaba mas de graves mi habitación espero poder arreglar esto... hasta el volumen 30 tengo graves lindos, a partir de ahí empiezan a desaparecer entre las bocinas jeje algo q tengo pensado es conectarlo por fibra óptica a la pc ahora esta por un cable stereo normal (buen cable y fichas) , pero si tienen algún consejo sera bienvenido tengo fe q tiene q andar mucho mejor esto.. éxitos gente!
-
mira yo lo tengo en un cuarto de su potencia a los low y son insoportables, me hacen temblar la casa entera. una vez una vecina me pidio que baje el volumen ya que mirando una pelicula a 40 de volumen, le vibraba toda la casa, jeje... una probabilidad de tu problema es que tengas algo fuera de fase... y si no debe tener algun tipo de problema. suerte con eso.
-
no estaras teniendo el volumen posterior en los woofers en minimo? yo para escuchar musica con sonido de masde 30, esos potenciometros los pongo al 100%.. de hecho, probando con un test, a no mas de 30, los bajos por poco y me rompen los vidrios..
testealo: -
la verdad quede un poco mas asustado ahora.... jeje probé el test ese y si... saca graves... pero no es lo mismo con música.... respecto de equalizacion tengo el SW +10 y el Bass +4. y la potencia de lows al mango ( paso música hace once años por eso me acostumbre a dejar pote al mango siempre q puedo regular master de otro lado
jeje ) voy a ver si puedo subir un par de fotos de como esta armado y filmar algo a ver si se puede apreciar el sonido.. nos vemos y gracias por las respuestas!
-
Creo que para mañana voy a ser otro feliz apoderado de un MUTAKI yo mayoritariamente lo quiero para la PS3 y alguna vez para ponerle música que tal anda con los juegos?? y con música a través de la PS3?? Gracias.

17