-
Buenos dias, ¿que tal?
Estoy pensando a comprarme este moustro aunque estoy incapacitado economicamente de pagarlo al contado asi que me jugare por comprarlo en coutas para ir disfrutandolo desde ahora. Antes de comprarme me gustaria sacarme un par de dudas. Una de ellas consiste en una confusion, no se cuales son los parlantes sorround y no hubo ni uno que me lo subo responder ¿son aquellas torres altas o son los parlantes chicos los que se encargan del sonido sorround?
Otra duda es que estoy teniendo dudas si colocarlo en pieza dado que no se si tiene las dimensiones adecuadas para albergar semejante bestia. Si la pieza es muy chica ¿es probable que se registren problemas trayendo como resultante un acople o algo similar?
Otra cuestion, ¿los parlantes tienen un espacio (o aujero) en la parte trasera (los pequeños) de modo que puedan ser colgados con un gancho?
Y la ultima, para no molestarlos mas. He escuchado que varios home theathers no son compatibles con ciertos equipos. ¿Son compatibles con estos? Tengo un LCD LG 42ld460 y tengo un DVD Samsung C-550.
Gracias por su tiempo. -
jajajaja haceme reir inovacion en lcd,3d,home,equipos de audio ,camaras no entiendo a la gente envidiosa compratelo papa dale para adelante por que sino te van a decir millones de boludeses que yamaha que esto lo otro. no te vas a arrepentir hace dos años lo tengo y ya quiero el 7500 ja
-----Agregado el 28/12/2011 a las 06 : 02 : 07-----
son los tres de chicos los del sorround ,si traen agujeros para colgarlos y no se acoplan las torres van al costado del lcd o tele con los woofers ya que tienen proteccion magnetica -
para.. para gente envidiosa??? vs tepensas q
-----Agregado el 29/12/2011 a las 12 : 51 : 30-----
es envidia?? para empezar si vs pensas que tenes 1510rms o los que declare estas chapita y decime de donde salen?? vs te fijaste el consumo que tiene? y el THD? para empezar si no sabes de electronica y te dejas llevar por el encanto del marketing jodete, yo advierto, con la plata esa te podes armar mil cosas mejores.... pero quedate tranquilo que envidia NO ES, pera que te des una idea en calidad con un equipo armado por mi callo en calidad y volumen al muteki, y son nada mas 750 rms (pero confiables) y bajo thd
-----Agregado el 29/12/2011 a las 12 : 54 : 58-----
y nicolas si decis que hace años que lo tenes y no te diste cuenta, me doy cuenta lo que debe ser tu oido y a lo que llamas calidad.. inovacion en audio???? pero que te pensas?? sony suena horrible decime un minicomponente que suene delicado armonioso, o almenos algo basico que tenga una respuesta plana!!! sony perdio calidad y por eso no la estoy desprestigiando, estoy diciendo las cosas como son ( y unicamnte te hablo de lo que se que es el mundo del sonido.
saludos -
no veo cual es el problema que tienen con el audio por hdmi, yo tengo la lapto conectada al muteki y del muteki al tv lcd y me funciona perfecto el audio por hdmi......... revisen bien lo que hacen ya que no tiene ciencia que tenga el hdmi y ustedes inventando con el optico......
-
Si, el sonido te sale por la TV, y no por los parlantes 5.1 del Muteki. Considerando que la Laptop tiene sonido 2.0 por HDMI y el TV reproduce 2.0, no hay perdida de calidad. La unica ventaja que te da pasarlo por el puente HDMI que tiene el Muteki es que podes regular el retardo entre la imagen y el sonido, para corregir imperfecciones en el video original.
-
En este thread de este mismo tema se explica lo del cable.
Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
La PC va a convenir conectarla al HT, y reproducira segun la placa de sonido que tenga.

18