Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

• 5
      • 28/12/11
    #261 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

primero en principal tenes razon segundo escuchaste un sony muteki al mango con hd alguna vez o estas hablando de tecnica nada mas yo desde los 4 años vengo escuchando technics,yamaha,sony, japon jbl me entendes eso si eran marcas y te digo de verdad mi viejo era dj de sem moreno y usaban la madre de todos los sonidos JBL. mi viejo obsecionado me decia nicolas mira si eso va a tirar esos wrsm no seas boludo te juro por mi hija que lo escucho de tres cuadras (yo lo tenia afuera)y iba callado jajaja pero eso esta en cada uno matias obviamente que si conectaba los parlantes de mi viejo de antes se hubiera escuchado de 10 cuadras o mas con la potencia de el
    le pregunte tira 1500 rms y me dijo no debe tirar 1000 o 1100. le mostre los comentarios de esta paguina y me dijo que te diga que es verdad lo que decis pero que el tampoco lo puede creer pero que no suena lo 1500 clavados suena 1000 o 1100 le mostre siempre por via hd no como por cables audio y video ahi si te creo por q ahi ay una diferencia terrible comentarios ACORDATE A VECES UN ALBAÑIL LE ENSEÑA A UN MAESTRO MAYOR DE OBRAS Y TE VAS A DECIR COMO PUEDE SER ESO...escuchalo bien conectados y bien configurados.
    -----Agregado el 27/3/2012 a las 01 : 31 : 08-----
    ah y si queres claridad tenes otros sony los ht-ss380 con thd de 1% sabes que calidad tienen escuchalos!!!!!

• 3,292
      • 06/11/11
    27/03/2012
    #262 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

es que justamente es el secreto, tiene un agudo pobre y con poco brillo, y usa parlantes muy sensibles pero de no tan alta calidad (en la casa de electronica dnde compreo, hacen servicio de reconing, y lo que mas le llevan son los subs de muteki, se les cocina la bobina por el exeso de distorcion.
    pare el oido comun es calidad, pero porque no saben que es calidad

• 20
      • 09/04/07
    28/03/2012
    #263 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

matiasplanosyau y nicolas141986 como tienen configurado el muteki? o como lo tenian configurado?

• 3,292
      • 06/11/11
    28/03/2012
    #264 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

yo no tengo muteki, el padre de mi ex novia tiene uno, y lo tenia por HDMI

• 2
      • 04/04/12
    04/04/2012
    #265 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola reff tengo una pregunta como sabes tanto de muteki espero me puedas ayudar yo tengo conectado mi muteki a mi xbox 360 slim con hdmi y audio optico. el dia de ayer estaba jugando y de un pronto a otro perdi el sonido hice muchas pruebas y no se si es el cable optico o la salida de bd del muteki algo que note es que la salida optica bd y la de sat no encienden en rojo. Incluso estando encendido. Luego de hacer muchas pruebas lo conecte como estaba y de nuevo el sonido funciono otra vez pero solo por los parlantes de torre los demas no tenian sonido y lo tengo configurado en pll11 mv para obtener sonido en todos. Espero me puedas ayudar para saber que puede ser porque si fuera la salida bd no tendria sonido del todo pensaba comprar un cable optico nuevo pues lo tengo hace casi dos años muchas gracias por tu ayuda saludos desde costarica. Pura vida!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 11/04/07
    06/04/2012
    #266 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Buenos dias les deseo desde colombia...
    hace 2 dias compre el MUTEKI 5500 estoy simplemente impresionado, tengo un oído musical, desarrollado para los buenos sonidos, aun siento que a mi MUTEKY le hace falta un poco de fidelidad; apenas estoy empezando a graduar niveles y a conocer las diferentes equalizaciones predeterminadas que tiene, la verdad es que veo en el control remoto muchos botones que si espicho no hacen nada. Quisiera que con la ayuda de todos habláramos un poco de los botones que trae el control remoto de nuestro MUTEKY.
    Gracias hermanos y nos vemos al rato.
      • 20
      • 09/04/07
    17/04/2012
    #267 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por ale280287 Ver mensaje
    Hola reff tengo una pregunta como sabes tanto de muteki espero me puedas ayudar yo tengo conectado mi muteki a mi xbox 360 slim con hdmi y audio optico. el dia de ayer estaba jugando y de un pronto a otro perdi el sonido hice muchas pruebas y no se si es el cable optico o la salida de bd del muteki algo que note es que la salida optica bd y la de sat no encienden en rojo. Incluso estando encendido. Luego de hacer muchas pruebas lo conecte como estaba y de nuevo el sonido funciono otra vez pero solo por los parlantes de torre los demas no tenian sonido y lo tengo configurado en pll11 mv para obtener sonido en todos. Espero me puedas ayudar para saber que puede ser porque si fuera la salida bd no tendria sonido del todo pensaba comprar un cable optico nuevo pues lo tengo hace casi dos años muchas gracias por tu ayuda saludos desde costarica. Pura vida!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    hola ale, mira de tecnica no sabria decirte muchi. si te voy a decir que es lo que haria yo en tu caso...
    primero compraria otro cable a ver si asi se soluciona, pero lo que me hace dudar de que no sea el cable es lo que comentas de la luz roja que tiene el conector. Me paso cuando quise conectar la pc por fibra al equipo que no tenia sonido en absoluto y no prendia la luz roja esa que haces mencion la pc. tuve que configurar (y me costo bastante encontrar como hacerlo) la pc de 0 y asi anduvo, pero tampoco es el caso ya que a vos primero te suena y luego para.
    Si con el cable nuevo te sigue haciendo lo mismo, prueba conectarle otro perisferico por via optica, a ver que pasa, con esto sabras si efectivamente tienes el problema en el muteki o en la xbox.
    bueno se que no es demasiado lo que te puedo aconsejar pero algo es algo. saludos y dime como te fue
    -----Agregado el 17/4/2012 a las 01 : 56 : 44-----
    es verdad lo que dices nikki, lo unica funcion que me se del control remoto es como grabar las memorias de la radio.
    A ver algun entendido si nos da un par de tips, se agradeceria.
    Saludos
      • 6
      • 22/04/12
    22/04/2012
    #268 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola a todos estoy a punto de comprarme un Sony como este pero antes de hacerlo tengo una duda. Vi el manual y no le veo la entrada 5.1 para DVD no creo que un equipo como este sea solamente estéreo. Gracias y espero una respuesta pronto.

• 3,250
      • 29/12/08
    22/04/2012
    #269 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

La entrada para 5.1 se conecta por SP/DIF ya sea por conector optico o por coaxil.

• 6
      • 22/04/12
    22/04/2012
    #270 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola reff: estoy a punto de comprarme un mu te ki y hay una duda que tengo. He leido el manual y visto las imagenes del equipo y no le veo entrada 5.1 para DVD?. Puede ser que no tenga? porque no creo que sea solo estérero un equipo como este. Gracias y espero una respuesta,
    -----Agregado el 22/4/2012 a las 06 : 59 : 50-----
    Pa muchas gracias pero como se que mi DVD tiene eso?

Primer ... 172526272829 ... Último
IR ARRIBA