-
Tenes que fijarte en la parte trasera del DVD si tiene una salida parecida a una RCA de color naranja (algunos las traen en negro) que diga "spdif" o "coaxial" este estilo es digital. Las salidas de sonido digitales opticas son un cuadradito chiquito que tienen como una tapita.
Fijate las fotos que posteo Ositoo en la pagina 26 tenes las imagenes. Acordate que la que se ve naranja tambien puede ser negra.
Saludos -
Hola a todos: hoy fui a verlo a una casa de electrodomesticos antes de comprarlo y el vendedor me dijo que el mu te ki no sirve para escuchar musica de la radio o de la tv ya que solo se escuchan 2 parlantes por ser estereo. Quiero saber si es cierto eso?. Gracias a todos.
-
hola gente , me compre mi sony muteki 5500 hace 3 dias y tengo un dvd viejo con salida coaxial y rca comun( rojo y blanco), con el rca comun conectado a mi muteki escucho pero no 5.1 y con la entrada coaxial lo conecto y nada, no sale sonido del dvd al muteki. mi pregunta es, tengo que configurar algo en el muteki para que funcione la salida coaxial? veo que aca mucho la tienen clara y me pueden ayudar! y si no alguien que me diga cual es la mejor coneccion de dvd + tv led + muteki! muchas gracias!!!!!!!
-
Hola a todos, tengo esta maravilla de equipo pero hace algun tiempo me comenzo a salir en la pantalla un mensaje "protect", el sonido de este es demasiado fuerte y es como que los parlantes de quemaran pero al verificar el volumen del mismo baja a cero, leia en el manual que es por un tema de sobrecalentamiento pero no se de que. A alguno de ustedes les ha pasado esto saben de que se trata? Estoy desesperado y no se que hacer. El equipo se encuentra en un lugar bastante ventilado asi que no se si es por ventilación y que es lo que se recalienta.
Saludos -
Buenas, me presento ya que me acabo de registrar en el foro, para participar de este tema basicamente. Antes que nada decirles que es de mucha utilidad este foro para todos los que tenemos este equipo ya que te saca de un monton de dudas, excepto una que es por la que estoy escribiendo. Tengo un Muteki 5500, un LED Sony 3D 40"EX725 y una Playstation 3. Como lo tengo conectado? PS3--HDMI---TV por un lado y PS3----optico----Muteki por el otro. El tema es que cuando quiero reproducir ciertos archivos de video en 5.1 desde la PS3, y me paso con algunos DVD tambien en 5.1, la voz me sale ahogada, o sea que reproduce algunos sonidos y se escucha un murmullo de fondo cuando hablan pero la voz nada. Ahora bien, solo puedo escuchar la voz y todo lo demas cuando desde el remoto elijo la opcion 2CH, pero entonces ya estoy perdiendo la opcion de 5.1. Casi siempre lo escucho con el seteo GAME, me gusta que realce los graves pero si tengo algo en 5.1 que quiero repoducir tengo que elegir 2CH. Aviso que desde la PS3 ya toque todos los ajustes de salida de audio, y desde el Muteki tambien (eso creo), pero todavia no lo puedo sacar. Les agradeceria que me ayudaran con esto porque tener semejante equipo y no poder aprovecharlo es un pecado. Ya me lei TODOS LOS POSTS, uno x uno y nadie comenta nada ni siquiera parecido a lo que me pasa a mi. Por favor, ayuda, gracias
-
Gente tengo el Muteki conectado a la PS3 por Opt Sonido ya que la imagen va directo de la ps3 al Led. Ahora les cuento que se me ocurrio hacer Karaoke, baje los videos directos desde Ps3YouTube y los guarde al disco, me fui a comprar un microfono medio pelo para conectar al Muteki pero habia sidoooo (y esto lo dice en el manual) que la entrada para microfono del Muteki es solo para el que trae y unicamente sirve para calibrar el sonido asi cuak me quede sin fiestita. La pregunta del millon es: como puedo hacer Karaoke????
A- compro un mic bluetooth para la ps3? Fuuncionara esto?
B- hay algun modo de conectar un mic al Muteki?
C- tiro a la mierda mi preciado Muteki y me compro un buen equipo de musica como me decian mis amigos antes de comprar el Home?
D- dejo de soñar con hacer Karaoke en mi casa?
Y por si no se dieron cuenta estoy siendo SARCASTICO!!! Jajajaja perdon pero es que cuando no me sale algo me re caliento y recurro al humor.
Gracias por la ayuda que me puedan dar! Saludos
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Amigo no te enojes si mi respuesta es muy obvia pero a mi me pasaba lo mismo y simplemente era que tenia mal conectado el speaker, que es el parlante largo central, y ahí se soluciono todo. Saludos
Publicado desde un Dispositivo Móvil

17