Primer ... 192728293031 ... Último

Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

• 2
      • 04/04/12
    08/05/2012
    #281 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola Reff y a todos los foreros. bueno tengo buenas noticias logre solucionar el problema del cable optico conectado al muteki. Tengo varias cosas que compartir para dueños de muteki como nosotros. En mi caso lo que me paso es que se me bloqueo el cable optico de sonido simplemente lo desconecte de la xbox y del muteki lo volvi a conectar y funciono. Me di cuenta que las salidas para cable optico del muteki no encienden nunca aunque el aparato este encendido INCREIBLE pero cierto asi es de fabrica. Ahora en algunos juegos de xbox 360 y ps3 el volumen puede variar aunque este conectado por optico esto se debe a que la salida se audio de los juegos no siempre es dts o dolby algunos no lo incluyen. En relacion a la mejor configuracion de audio lo mejor es usar el boton A.F.D en el control del muteki y graduarlo dependiendo de lo que se va a ver y escuchar para mi el mejor para juegos es plv11 Mv es el de mejor salida y pone todos los parlantes a trabajar. PARA todos los que ven tv en el muteki USEN multistereo para la salida de sonido es el unico que hace trabajar todos los parlantes. Si de casualidad alguna compra el deck para conectar el iphone al muteki solo pregunten y con gusto les explico la configuracion. Un saludo a todos gracias a Reff por tu ayuda aunque como dices pequeña para algunos de nosotros puede ser enorme. Aguante y PuraVida!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 06 : 36 : 10-----
    Mi estimado puede ser que la configuracion que usas en 2CH no te este dando el 5.1 yo tengo mi muteki conectado a un xbox 360 por cable optico y el boton que uso para activar imagen y sonido es el BD para la configuracion de audio usa el boton A.F.D y selecciona pl11 mv esa me pone todos los parlantes a trabajar GAME a veces no lo hace. Revisa tambien que el cable optico esta socado al enchufe algunas veces puede causar que el audio se corte vuelve a conectarlo de ser necesario y recuerda que dependiendo del juego no todos tiene 5.1 de salida te lo digo por experiencia con sonic generations solo las dos torres tienen salida alta y con assassins creed todos suenan excelente.Espero esto te pueda ayudar un saludo desde CostaRica PuraVida!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 23/05/12
    23/05/2012
    #282 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Buenas dias señor, le paso a comentar que me compre el equipo gracias a este foro el cual fue el que me motivo por los comentarios acerca de este equipo que por cierto es muy lindo, lo tengo hace mas o menos 3 meses en la caja solo lo saque para probar si andaban las piezas y lo volví a guardar, mi consulta es que me gusta la música fuerte y quisiera saber si se puede tomar la molestia de mandarme una configuración de sonido y de conectividad para este sistema de home en casa complementado con una ps3 o mas a un, solo quiero tenerlo en la pc porque lo quiero conectar todo para el formar un cine en casa, agradecería que me lo pueda comunicar y desde ya muchísimas gracias...
      • 1
      • 24/05/12
    24/05/2012
    #283 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola Martin, se nota que sabes de esto y me gustaria hacerte unas consultas ya que tengo unos problemitas, gracias

---------- Mensaje agregado a las 04:36 ---------- Mensaje anterior a las 04:21 ----------

Hola gente, compre el muteki y me parece que tengo todos los problemas juntos, corregi los parametros y no me encienden las luces del amplificador de graves y puedo escuchar la radio pero no sale sonido ni por el dvd ni por la tele, por favor, alguien sabe que puedo hacer para solucionar algun problema, muchas gracias.

• 17
      • 24/07/08
    27/05/2012
    #284 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Muy buena explicacion Martin chizz, aunque ya tengo el muteki en mi poder casi año y medio pues no he podido disfrutarlo al maximo, he descubierto por mi mismo ciertas configuraciones.
    Tengo unas dudas, porq cuando uno sube el volumen del parlante central se bajan las torres??
    2.- los cables de los satelitales son muy largos, sin embargo cuando pongo a mas de 5 mtros de distancia de mi los satelitales y conecto el audicular q hace q automaticamente los parlantes se autoalinen pues me indica los codigos de error en odonde me indica q supongamos el satelital sl esta muy alejado para poder ser confighurado??? es decir no puedo poner a mas de 4 mtrs cada parlante??
    3.- Como conecto mi laptop al muteki???
    5.- Se pueden agregar tuiters externos a cada torre para poder sentir mejor calidad de sonido?
    Les comento lo ultimo ya q tuve la oportunidad de escuchar un TH marca Boss pues tenian unos parlantes del tamaño de la circunferencia de uno dd los satelitales del muteki con caja y todo pero era calidad tanto de sonido como de nitidez a parte de la potencia, se sentia como q las balas rebotaban o pasaban a mi lado, le hice un comentario al vendedor q yo tenia el muteky y bueno q no me daba esa nitidez y el me dijo q Boss es mucho mejor q la potencioa es real es decir no la dividen en PMPO ni nada de eso, es poresoq siendo los parlante muy pequeños botaban ese sonido tan perfecto.
    Me gustaria si sabes del tema me comentaras mis puntos no sin antes felictarlospor este buen post, un abrazo y saludos desde Ecuador mi correo es chinoperfect@gmail.com

• 1
      • 10/06/12
    10/06/2012
    #285 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

hola que tal como estan. hace meses compre mi MU TE KI y la verdad estoy muy conforme. pero tuve un problema. al trasladar el equipo hacia otro lugar se dio un golpe, pequeño pero golpe al fin. El problema esta en que cuando lo conecte aparecio en la pantalla PROTEC y al seguir la instrucciones del manual no hubo solucion. Ya lo volvi a conectar pero no arranca. por favor si alguien sabe como solucionar este problema por favor me avisa. Gracias

• 245
      • 09/04/07
    27/06/2012
    #286 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

hola amigos del foro! perdon por revivir este tema les hago una consulta, yo adquiri el muteki M5 , pero no siento que suene tan terribleeee! como comentan ustedes sera por que es el modelo nuevo?....yo se que esa potencia no es real....el consumo tendra algo que ver el amplificador dice que consume 175W, ya le aumente el volumen de cada parlante no al maximo pero , algo los puse en +4, y ya toque tambien la funcion tone, pero no logro conformarme digamos, ya lo probe de las maneras digital, y analogica, pero tambien algo que queria agregar, el lugar donde lo tengo es super chiquito eso tendra que ver??.. saludos espero sus comentarios y muchas gracias!!!

• 2,891
      • 06/11/11
    08/07/2012
    #287 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

el ambiente tiene que ver, pero igual estas hablando de conos chicos destinados a ambientes chicos, mira como tenes puesto los subs y los conos de front para asegurarte de no caer en cancelaciones.
    ponete todos de frente y chequealo de ese lado. otro detalle para tenes en cuenta, los sub graves de llevan bien con las diagonales y los angulos de las esquinas

• 2
      • 19/08/11
    10/08/2012
    #288 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola, una consulta, tengo el muteki 5500 desde hace 1 año y medio, la verdad curiose la opciones del coaxial con una PC con un tarjeta creative audygi II, por mas que quise enviar 7.1 por coaxial no lo logre, solo envié mediante el power dvd 5.1, de un dvd que tenia ese audio de fabrica y si me reconocio el coaxial 5.1, por mas y use y varié los codecs de audio por canal, no logre sacar ni siquiera el 5.1 de un stereo
    pregunto alguien realizo algo así.
    la verdad tengo varias dudas y curiosidades por Ej, en mi cumpleaños envié audio (MP4) de un DVD viejo (marca LG), por coaxial y sono ecxelente y el mismo DVD enviado desde la Pc via coaxial se degrado el sonido del audio (ojo uso una tarjeta creative basica y no la integrada de la placa madre)., alguien sabe algo

• 2
      • 26/04/07
    06/10/2012
    #289 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Veo que saben mucho del tema y les quiero preguntar algo que mas que de sonido o configuración creo yo que es un problema electrónico pero ustedes sabrán decirme... Claro que estoy muy contento con el equipo y lo tengo todo conectado a la tv, ps3 y BD... acá viene el problema, la ps3 y el BD están por conectados OPTICA y siempre funcionaron bien hasta que un dia sin nada que haya cambiado ni movido de lugar, la salida optica del BD dejo de funcionar, no es el cable porque emite luz y si lo conecto en la otra salida funciona. Ustedes dirán .. ya tenes la respuesta, tiene que ser la ficha de la salida optica... pero quiero que me confirmen si es así lo que pienso o puede ser que se haya desconfigurado alguna opción que deshabilito esto? casualmente el dia que dejo de funcionar mi novia lo había usado.. si bien no le hecho la culpa jajaja pienso que quizas toco algo que lo desconfiguro!!!

Ustedes que opinan?

SL2

• 1
      • 28/10/12
    29/10/2012
    #290 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Depende Del Nivel De La Señal Que Le Mandes. Hace Apenas Dias que Tengo El Mio (5500). Conecte Deco Dtv HD Y La PC X óptico+Hdmi(Ambos Los 2). Con El Nivel Del Deco No Podes Hacer Mucho, Pero subiaLa PC Es Otra HistoriA. Probando Las Calidades De Salida De Audio, Noté Que A Medida.Que Le subia Calidad, Subía Tb El Volumen. Eso Me Hizo Pensar Que Aumentando La Ganancia Soft De Reproduccion Podia Aumentar Tb el Volumen.Y Estaba En Lo Cierto! Concluyo Que La falencia Del Muteki Es No Nivelar Y Maximizar Las Distintas Entradas, O Permitir Hacerlo Manual, Ademas De Un Indicador De Nivel De Entrada, Para Usar Como Referencia. Puede Sonar Muuuuy Fuerte O Apenas Normal, Dependiendo Del Nivel Que Le Nandes. Bien Ajustado, Suena Muy Bien, Seguro Habra mejores, Pero Este No Esta Nada Mal

Primer ... 192728293031 ... Último