Primer ... 3456715 ... Último

Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

• 5
      • 15/08/10
    24/08/2010
    #41 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por ariellires Ver mensaje
    Hola a todos tenga una duda muy grande acabo de comprarme el muteki HT-DDW5500 conecte todo perfecto como dice el manual, y lo unico que se escucha es por las dos torres de adelante, tengo conectada la pc por cable rca de la tarjeta de sonido, el amplificador de graves se enciende cuando prendo el equipo y despues se apaga la luz y no se escuchan los graves, como si no tubiera parlantes, espero su respuesta lo + rapido posible ya que tengo 72 hs para devolverlo.
    Revisa en el receptor en el menu hay un control de volumen del subwoofer que originalmente estan en la mitad de ganancia y dale el maximo y prueba.. ( menu + 1-level busca opción SW LVL Y DALE MAXIMO )
      • 2
      • 22/04/09
    24/08/2010
    #42 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Victor MUCHISIMAS GRACIAS ni en sony me supieron asesorar, me salvaste de devolver el equipo al pedo, estoy escuchando mi muteki a fullll es un Cañoooooooooooooooo.

mil gracias de verdad

• 2
      • 03/08/10
    15/09/2010
    #43 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    para martinchzzz .. Lo probe como dijiste y 10 puntachos ,pero ¿ no tendras una configuracion para ver dvd's , tanto los de mucha accion como los recitales musicales , no pude encontrarle el punto justo , especialmente a los surround traseros , gracias .
    miguel - bahia blanca
      • 20
      • 09/04/07
    15/09/2010
    #44 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por dleggeo Ver mensaje
    Hola, primero que nada el post esta buenisimo! es una de las cosas q me llevo a comprarme el equipo. Ahora tengo un problemilla... tengo un muteki 5500 pero no logro sacar sonido por los subwoofers... es mas no logro nada con el amplificador de graves... nose que sucede, segui todas las instrucciones de instalacion. Este es el segundo equipo que me entregan y tengo el mismo problema... alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? desde ya muchas gracias!
    Cita Escrito por victor1968 Ver mensaje
    Verifica si lo tienes en el voltage correcto, ya que tanto el receptor como el aplificador de subwoofer trae en la parte posterior un control para ajustar el voltaje correcto. Al prender el receptor podras notar que los led del amplificador de subwoofer se encienden y se apagan...ojala soluciones el problema...
    Cita Escrito por victor1968 Ver mensaje
    Revisa en el receptor en el menu hay un control de volumen del subwoofer que originalmente estan en la mitad de ganancia y dale el maximo y prueba.. ( menu + 1-level busca opción SW LVL Y DALE MAXIMO )

Gente de mas esta decir que este foro me ha salvado en mas de una oportunidad, y aprovecho esta para felicitar y agradecer a todos los que hacen que esto sea posible.

Por otro lado estoy necesitando nuevamente de alguna manito que alguien me pueda dar... Hoy me entregaron el tan preciado equipo (porsupuesto MU-TE-KI DDW5500) y estoy teniendo el mismo problema que DLEGGEO, he probado primero con el consejo de VICTOR revisando el volumen del subwoofer y poniendolo al maximo y nada , tambien he tratado de ubicar el mencionado selector de voltaje que menciona victor y que tambien esta en el manual pero no logro encontrarlo por ningun lado, lo he revisado una y otra vez por si en mi atolondrez me lo habia pasado por alto y nada, alguno sabe que puedo hacer???

el receptor del sub solo muestra señales de vida si le desconecto y vuelvo a conectar la ficha mini pin que va del receptor al sub, y en pantalla aparece un cartelito diciendo "subwoofer protect" titilando y no emite nada mas, lo tengo que apagar y volver a prender. una vez realizado esto las luces del sub se prenden y apagan rapidamente y no da mas señales de vida. Desde ya muchas gracias con toda la ayuda que me puedan brindar. Saluds
      • 1
      • 18/09/10
    18/09/2010
    #45 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

saludos gente y felicitaciones a todos por tener semejante MOUNSTRUO ahora yo tengo un pequeño problema, al fin de seguir tyrabajando como esclavo me compre el reproductor bd de sony, y como no era de esperar corri a mi casa para conectarlo pero ahi tuve el siguiente problema:
    conecte todo por hdmi, el dvd al muteki en la entrada de bd y la salida del equipo al televisor pero me lleve una gran desilucion y es que no sale el sonido por el equipo, solo por la tele, he leido en internet que el muteki 1600 solo tiene el hdmi de puente o sea que el sonido hay que conectarlo via digital o coaxial, pero el 5000 tambien???? lei a algunos en el foro que dicen tener el 5000 conectado todo por hdmi, la gran pregunta es que estoy haciendo mal? si alguien me puede dar una mano le estare muy agradecido

• 3,098
      • 29/12/08
    18/09/2010
    #46 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Si, el 5000 tambien hay que conectarlo por via optica o coaxil.

• 5
      • 15/08/10
    20/09/2010
    #47 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por reff1977 Ver mensaje
    Gente de mas esta decir que este foro me ha salvado en mas de una oportunidad, y aprovecho esta para felicitar y agradecer a todos los que hacen que esto sea posible.

Por otro lado estoy necesitando nuevamente de alguna manito que alguien me pueda dar... Hoy me entregaron el tan preciado equipo (porsupuesto MU-TE-KI DDW5500) y estoy teniendo el mismo problema que DLEGGEO, he probado primero con el consejo de VICTOR revisando el volumen del subwoofer y poniendolo al maximo y nada , tambien he tratado de ubicar el mencionado selector de voltaje que menciona victor y que tambien esta en el manual pero no logro encontrarlo por ningun lado, lo he revisado una y otra vez por si en mi atolondrez me lo habia pasado por alto y nada, alguno sabe que puedo hacer???

el receptor del sub solo muestra señales de vida si le desconecto y vuelvo a conectar la ficha mini pin que va del receptor al sub, y en pantalla aparece un cartelito diciendo "subwoofer protect" titilando y no emite nada mas, lo tengo que apagar y volver a prender. una vez realizado esto las luces del sub se prenden y apagan rapidamente y no da mas señales de vida. Desde ya muchas gracias con toda la ayuda que me puedan brindar. Saluds
    Veo que puede ser un problema de cableado, primero verifica que esten bien conectados los RCA que va del receptor al amplificador de subwoofer, he visto en varias oportunidades conexiones flojas, prueba cambiando el cable RCA puede estar en corto. chequea tambien los cables que van del amplificador de subwoofer a los subwoofer....ojala logres que suene de lo contrario tendras que activar la garantia para llevarlo al servicio...
      • 4
      • 21/09/10
    21/09/2010
    #48 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!

Hola buenas noches!!! El dia de hoy me he comprado el gran muteki 5500, y suena perfecto! Pero tengo un pequeño problema y es que las luces del amplificador de los subwoofer no me funciona, ya revise que el boton de iluminacion este encendido. Solo se ven prender cuando enciendo el equipo, que se prende por completo y luego desaparecen, pero coloque lo que coloque, no se como hacer para que las luces funcionen!

Espero sus prontas respuestas! Muchisimas gracias!

• 3,098
      • 29/12/08
    21/09/2010
    #49 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
      • 5
      • 15/08/10
    21/09/2010
    #50 Re: Mi Sony MU-TE-KI DDW 5500/7500 - Lo tenes? Entra!
    Cita Escrito por jcflorville Ver mensaje
    Hola buenas noches!!! El dia de hoy me he comprado el gran muteki 5500, y suena perfecto! Pero tengo un pequeño problema y es que las luces del amplificador de los subwoofer no me funciona, ya revise que el boton de iluminacion este encendido. Solo se ven prender cuando enciendo el equipo, que se prende por completo y luego desaparecen, pero coloque lo que coloque, no se como hacer para que las luces funcionen!

Espero sus prontas respuestas! Muchisimas gracias!
    Yo tambien note eso cuando lo compre, prueba asi; en el receptor busca el menu 1-LEVEL, opcion SW LVL Y PONLA EN +10 LUEGO DALE TODO EL VOLUMEN AL AMPLIFICADOR DE SUBWOOFER Y VERAS QUE A MEDIDA QUE LE SUBAS VOLUMEN AL RECEPTOR ENCENDERAN...
    a moyis06 le gusta esto.
Primer ... 3456715 ... Último