Como puedo grabar peliculas en un Pendrive URGENTE

• 5
      • 13/03/09
    #1 Como puedo grabar peliculas en un Pendrive URGENTE

Hola
    Mi consulta es la siguiente, voy a salir de vacaciones y el depto que alquilé no tiene TV por lo que decidimos llevar la Notebook para que se distraigan los chicos, la misma es de esas de pantalla de 10" y no tiene lectora de dvd por lo que se me ocurrio que podria grabarles algunas peliculas en un pendrive para que las vean en la notebook, lo que no se es como hacerlo, con que programa y en que formato, y que programa necesito para reproducirlas, cual es el mejor formato para que me ocupe menos espacio en el PEN.
    Desde ya muchas gracias, pro favor ayudenme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 19073 Visitas

• 150
      • 27/11/09
    04/12/2009
    #2 Re: Como puedo grabar peliculas en un Pendrive URGENTE

Todos los formatos ocupan mucho espacio, pero de ser asi AVI o wmv. reproductor podes usar el windows media o cualquier otro que tengas instalado todos funcionan.Si queres ahorrar un poco de espacio comprimilas en zip. suerte!

• 51,411
      • 19/09/01
    04/12/2009
    #3 Re: Como puedo grabar peliculas en un Pendrive URGENTE

el programa depende del formato, por ej podes usar VLC player que es autonomo y soporta montones de formatos para que no tengas que andar instalando codecs o filtros segun el formato que quieras ver, en cuanto a grabarlas en un pen se graba como cualquier archivo, con copiar y pegar.

Es mejor que las lleves en el disco de la Netbook (que en general son de 80 o 160gb) si tiene o en un disco externo pq en un pen comun muchas no te van a entrar, pensa que una peli normal avi por ej pesa entre 0.7 y 1.4 gigas cada una. Son formatos precomprimidos asi que no ganas nada con comprimirlas con zip, rar o similares solo reencodeandolas con menos bitrate o en un formato con relacion de compresion mayor vas a poder achicarlas de tamaño. por ejemplo si son DivX o XviD en container avi y las pasas a x264 seguramente van a ocupar menos pero vas a necesitar un micro mas potente para poder verlas y el atom de esas netbooks no es muy potente asi que tene cuidado a que las pasas y probalos a ver si el micro te las banca.

tambien si tenes pc, por 70 mangos te podes comprar un cofre USB y llevarte tu disco rigido comun dentro de el y conectarlo a la netbook por usb para ver lo que tengas ahi.

• 906
      • 29/11/07
    04/12/2009
    #4 Re: Como puedo grabar peliculas en un Pendrive URGENTE
    tambien si tenes pc, por 70 mangos te podes comprar un cofre USB y llevarte tu disco rigido comun dentro de el y conectarlo a la netbook por usb para ver lo que tengas ahi.
    +1. es lo mas comodo, yo me llevo siempre mi disco de 500 y ahi tengo todo lo que puedo llegar a ver en las vacas.
IR ARRIBA