Chasis fiat 147 (doble numeracion?)

• 9
      • 15/05/09
    #1 Chasis fiat 147 (doble numeracion?)

Holaaaaa a todos!!!

estoy escribiendo porque necesito ayuda de algun entendido en el tema o quien crea que me pueda ayudar.
    Mi consulta es;
    Alguien sabe si los 147 (modelo 1994, el mio) si vienen con doble numeracion del chasis desde fabrica? o sea una de las numeraciones esta situada en el forro del guardabarro delantero derecho y si es que tiene otra mas? saben donde se encuentra?
    les comento q su ayuda me serviria muchisimo, ya que conociendo eso puedo retirar el auto de un deposito!

aguardo sus comentarios!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7939 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    12/02/2010
    #2 Re: Chasis fiat 147 (doble numeracion?)

La verdad no tengo idea, pero si mal no recuerdo el que se usa para validad el número de chassis es el que está en el guardabarros. No solo era en el 147.. había otros modelos de Fiat que lo traían en el mismo lugar y que tenían bastante quilombos cuando se picaba el guardabarros.

• 2,809
      • 01/01/09
    12/02/2010
    #3 Re: Chasis fiat 147 (doble numeracion?)
    Cita Escrito por luiigy07 Ver mensaje
    Holaaaaa a todos!!!

estoy escribiendo porque necesito ayuda de algun entendido en el tema o quien crea que me pueda ayudar.
    Mi consulta es;
    Alguien sabe si los 147 (modelo 1994, el mio) si vienen con doble numeracion del chasis desde fabrica? o sea una de las numeraciones esta situada en el forro del guardabarro delantero derecho y si es que tiene otra mas? saben donde se encuentra?
    les comento q su ayuda me serviria muchisimo, ya que conociendo eso puedo retirar el auto de un deposito!

aguardo sus comentarios!

Me parece que no, ya que no son pocos los 147 que hay dando vueltas con la RPA, justamente porque generalmente se pica donde esta el numero...
    Fijate si podes acceder a algun manual (si no lo tenes), porque ahi te dice la posta...
    Saludos!
      • 59
      • 09/12/08
    12/02/2010
    #4 Re: Chasis fiat 147 (doble numeracion?)

La verdad nunca me fije en el mío, en el manual sale que tiene 2 números, uno en el vano (en el pasarruedas derecho) el "Modelo y Numero de identificación de la carroceria", y además (en el mismo lugar) tiene una "Chapa de identificación, modelo y número de serie"

IR ARRIBA