¿Cuando cambiar una bateria?

• 15,896
      • 05/09/07
    #11 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    Convengamos que una Bateria comun dura 3 años...Un stratus tiene cerca de 10 o mas, es imposible, por mas auto importado y bueno que sea, la bateria no es ilimitada....

Ademas si recomiendan 50k y todavia la tienen y seguro esos autos tienen mas de 100.000km! se nota el cuidado que le dan...ni loco se los compraria...

Los stratus estan todos impecables .
    Hay algunos que dicen (3 por lo menos) que dicen que nunca se la cambiaron , no se por que es pero los locos la tienen original , yo no tuve la suerte de tener el mio de 0km () y si hoy vendria el mismo auto 0km lo compraria .
    AHhh , jaj , no se los vas a comprar aunque quieras porque no los van a vender a no ser por un sebring o 300m o c .
      • 2,943
      • 05/06/07
    21/02/2010
    #12 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    Los stratus estan todos impecables .
    Hay algunos que dicen (3 por lo menos) que dicen que nunca se la cambiaron , no se por que es pero los locos la tienen original , yo no tuve la suerte de tener el mio de 0km () y si hoy vendria el mismo auto 0km lo compraria .
    AHhh , jaj , no se los vas a comprar aunque quieras porque no los van a vender a no ser por un sebring o 300m o c .
    Toda la vida no van a tenerlo y sabiendo eso, ni loco lo compraria...Ahi demuestra el gran cuidado que le dan...al menos esos 3.
      • 15,896
      • 05/09/07
    21/02/2010
    #13 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    Toda la vida no van a tenerlo y sabiendo eso, ni loco lo compraria...Ahi demuestra el gran cuidado que le dan...al menos esos 3.

replay : los autos estan impecables.
      • 2,943
      • 05/06/07
    21/02/2010
    #14 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    replay : los autos estan impecables.
    Eso dicen todos cuando lo venden, pero sabiendo lo de la bateria, habria que mirar el resto
      • 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    29/02/2012
    #15 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Mi auto de dos años de antiguedad, en la primera marcha del día, le cuesta arrancar.. La batería sufrió dos descargas totales porque me olvidé las luces prendidas en 2 ocasiones..
    Tendré problema de batería?? Qué debo hacer??

SAludos

• 219
      • 23/08/09
    29/02/2012
    #16 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Yo las baterias las cambio cuando me dejan a pata... Tengoun Gol de los viejos, le cambié la batería hace 15 días, era una Champions de 75 Ah, me duró 5 años, y en el transcurso de esos años sufrió, si mal no recuerdo, 6 descargas totales, 3 veces por el "fiel" (si se te corta o desconecta con el motor en marcha no hay nada que te avise) una vez en un camping, me lo olvidé todo el día con las luces prendidas, y dos veces por el regulador de voltage, a veces tiraba como 17 volts y me evaporaba el liquido de la bateria, esas dos veces le agregué agua desmineralizada y lo enchufé al cargador unas horas, y siguió anadando sin problemas
    No se si serán así de buenas las Champios, o solamente tuve suerte... En los autos anteriores usaba Varta, esa en Vivace me duró 6 años la original de fábrica, un día palmó y no tuvo arreglo, no agarraba más carga, en la F100 también tuve una Varta, duró 4 años, y cuando murió no resucitó más...

• 825
      • 12/10/10
    29/02/2012
    #17 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Si está en verde el indicador de densidad, mas q bien, y en negro todavia pasan, yo tengo una Acdelco que se me puso el ojo en blanco porq anduve con el alternador como tres dias en 18 volt, y evaporo el liquido, todavia sigue cargando, pero capas en invierno se muere del todo, lamentablemente no se puede rellenar, si no supongo seguiria andando casi al total de su capacidad...

• 14,383
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/02/2012
    #18 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por Holix Ver mensaje
    Mi auto de dos años de antiguedad, en la primera marcha del día, le cuesta arrancar.. La batería sufrió dos descargas totales porque me olvidé las luces prendidas en 2 ocasiones..
    Tendré problema de batería?? Qué debo hacer??

SAludos
    Cuando se descarga de esa manera la batería sufre mucho. Habría que probar como esta. lo ideal seria que se la dejes al electricista o en una casa de baterías, la carguen y la dejen 24 horas y después prueban a ver si pierde la carga. Si vas donde venden baterías puede que te presten otra para seguir andando ese tiempo.
      • 397
      • 21/09/09
    29/02/2012
    #19 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

yo tengo un bora 2006 que todavia tiene la bateria original

• 15,896
      • 05/09/07
    29/02/2012
    #20 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Yo conozco PERSONALMENT a un stratus y su dueño, que le duro 12 años la bateria original.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA