¿Cuando cambiar una bateria?

• 14,340
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    #21 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Los stratus estan todos impecables .
    Hay algunos que dicen (3 por lo menos) que dicen que nunca se la cambiaron , no se por que es pero los locos la tienen original , yo no tuve la suerte de tener el mio de 0km () y si hoy vendria el mismo auto 0km lo compraria .
    AHhh , jaj , no se los vas a comprar aunque quieras porque no los van a vender a no ser por un sebring o 300m o c .
    Mira. Aca todavia decias que nunca iban a vender el Stratu... como cambian los tiempos, no?
      • 15,896
      • 05/09/07
    29/02/2012
    #22 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Mira. Aca todavia decias que nunca iban a vender el Stratu... como cambian los tiempos, no?

No solo que pienso igual, sino que te saco a DOS autos de la lista, antes dije

1) sebring
    2) 300m
    3) 300 c

Ahora saca el uno, y el 3 (este ultimo porque ya lo tengo) solo lo cambiaria por un 300m.
      • 32,141
      • 01/04/07
    29/02/2012
    #23 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Mi bateria tiene 6 años. El auto arranca minimo 7 veces al dia, a veces mas. Mientras siga andando seguira puesta. El dia que muera la cambio.

• 2
      • 07/11/10
    20/08/2012
    #24 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    ​¿que marca es tu bateria? ¿que auto es? Gracias
      • 32,141
      • 01/04/07
    21/08/2012
    #25 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

La bateria es Monza. El auto es un Stratus V6

• 51,300
      • 19/09/01
    21/08/2012
    #26 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Yo tengo una willard (12x75) en el gol diesel que cumplió 7 años en enero y sigue andando.

• 13,076
      • 13/06/05
    21/08/2012
    #27 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que estoy en el foro, pero este es el primer tema que creo.

La cuestión es la siguiente: tengo un Corsa classic modelo 2005 el cual todavía tiene la batería de fábrica . Ya hace varios inviernos que vengo diciendo “este invierno se muere y me deja a pata”, pero el auto sigue arrancando todas las mañanas.

La pregunta seria: ¿Puede traerme algún problema seguir usando la misma batería? Me refiero si puede dañar algo del auto.

Un problema que note es que se me empezó a sulfatar el borne positivo; pero lo limpie bien y no se volvió a sulfatar.
    Otro problema que tiene es que a beses (no siempre) cuando le doy arranque, el burro parece que quiere girar pero se queda sin fuerza y enseguida gira y arranca el auto. Es como si se cortara la corriente porque se me borra la hora y los quilómetros parciales del tablero.
    No se si tendrá que ver con la batería, porque probé dejando el auto parado unos días y cuando lo fui a arrancar no tubo problema. Ahora hace un tiempo que no lo volvió a hacer más. Alguien tiene idea de que puede ser?

Saludos.
    Hola Matgro... perdiste la virginidad...!!!

Lo que te sucede con el burro, puede ser la bateria, pero tambien podrian ser los bornes de la chanchita... o los carbones y colector que no hacen bien contacto...

Lo mas corriente es que sea la bateria... que cuando hace frio pierde capacidad de mantener un alto amperaje de entrega... y se le cae el voltaje...

Una vez me paso en la montania con frio, las baterias de la camara de fotos me duraron la mitad de lo debido y me faltaban buenas tomas... en Laguna Onelli... agarre las baterias de la camara y me las puse entre las bolas para calentarlas y loogree cono 100 disparos mas entre las dos baterias...!!!!

Si bien aun te anda... es un aviso...

Cuando vos le das consumo... y no te arranca... eso la hace calentarse un poquito... por la circulacion interna... y enseguida mejora su entrega de amperaje.

Como te dijeron por ahi... hoy las baterias se mueren de golpe... un dia salis todo lo mas bien... paras el auto, y al dia siguiente cuando lo vas a poner en marcha ... cagaste.

Lo ideal es testear la bateria con un aparatito, que que mide su respuesta ante el consumo... el aparatito mide la capacidad de mantener voltaje cuando se le aplica un consumo bestial como el del arrancador/burro... si el voltaje se cae debajo de cierto valor... en cualquier momento te deja de a pata.

Registrarse Inicia sesión

El tema es que cuando vas al taller... seguro tenes la bateria caliente y con una reciente carga... el tema es cuando la tenes en tu casa, fria... mas si lo dejaste parado afuera unas horas... o es invierno y lo dejaste parado 3, 4 dias o una semana de un domingo para un viernes o sabado... ahi cagaste.

Lo ideal es que vayas a un taller, o te compres un cortocircuitador controlado de estos... y le hagas un examen...
    Última edición por pietraroja; 21/08/2012 a las 09:43
      • 770
      • 21/12/07
    21/08/2012
    #28 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

Pietra pecaste de novato, el tema se inicio en febrero de 2010 asi que el problema ya debe estar resuelto, igual muy bueno tu aporte que igual a otro le puede servir.

• 6,716
      • 09/08/08
    21/08/2012
    #29 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?

pietra que sala..... , digo tontuelo.

• 13,076
      • 13/06/05
    21/08/2012
    #30 Re: ¿Cuando cambiar una bateria?
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    pietra que sala..... , digo tontuelo. Registrarse Inicia sesión
    Cita Escrito por jujolo Ver mensaje
    Pietra pecaste de novato, el tema se inicio en febrero de 2010 asi que el problema ya debe estar resuelto, igual muy bueno tu aporte que igual a otro le puede servir.
    Que de novato... de viejo choto... si he leido un monton de posts iniciados por Matgro....

Es que no tome la pastillita hoy...

Igual viene bien el tema...
Primer 1234 Último
IR ARRIBA