Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

PREPARATE... 1º Expo-competencia... "Auto Tuning Internacional 2003"

Participa en el tema PREPARATE... 1º Expo-competencia... "Auto Tuning Internacional 2003" en el foro Autos.
bue , de esto dijo algo Ursula (del Garage) y esta publicado en la pagina ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 PREPARATE... 1º Expo-competencia... "Auto Tuning Internacional 2003"
    bue , de esto dijo algo Ursula (del Garage) y esta publicado en la pagina de pisteros, pero ya que nadie hablo del tema , yo lo aviso aca va:

Será realizada en el predio de "Centro Costa Salguero" ocupando 4 Pabellones (15.000 m2) con una capacidad de 250 autos en exposición.

Los cupos son limitados y con fecha tope de inscripción hasta el día 31 de Marzo.

Si querés estar presente en este evento tenés que enviarnos fotos de tu vehículo con una descripción del mismo y adjuntar tus datos de Socio de Pisteros Tuning Club (asociate grátis) a:
    autotuning@pisteros.com para seleccionarlo y luego de aprovado el vehículo, se te confirme la participación en el evento. La inscripción es libre y gratuita.

Cada pabellón estará sectorizado por categorías (Amateur - Avanzado - Profesional - Extremo) dandole posibilidades desde niveles moderados a los más altos de personalización del país.

No dejes de enviar tus fotos, ya que contaremos con 50 puestos suplentes para cubrir puestos vacantes.

Algo muy importante en esta Expo-Competencia es que traeremos vehículos de Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Mexico y Venezuela.

Los jurados también serán representantes vinculados directamente con el Tuning como por ejemplo de España. Se entregaran premios muy importantes para los primeros 3 puestos de cada categoría. Todos los participantes obtendrán un obsequio y mención por participar.

La gran magnitud del evento, posiciona al mismo como único en Sudamérica y de nivel competitivo en los países mas avanzados.

Solo serán recepcionadas las fotos que ingresen por mail durante el mes de Marzo junto al número de socio correspondiente, no pierdas tiempo !!!

asi que a PREPARARCEE!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/100765-preparate-1-expo-competencia-auto-tuning.html
    | Más

Buenismo lastima ke mi auto no esta para ponerlo en la expo la verdad no me da la cara pero seguro me doy una vuelta por la expo sin dudas
    Gracias por la data Ale
    Me gusta este mensaje

NO SABEN QUE DIA EPÎEZA LA EXPO??????por que de una me meto a ver esos autos....pero me tendré que comprar un babero....INMENSO...por que seguro que se me va a caer...juaks....

salu2
    Me gusta este mensaje

Tenemos que estar ahi!!!.... mirando nada más porsupuesto je
    Me gusta este mensaje

A pleeenooo!! Buenisimo que me avisaste porque sino no me entereaba. Ultimamente nunca me despierto como para ver el garage jaja.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

la fecha que empieza ni idea,
    la verdad a mi tambien me interesaria saber cuando empieza , supongo que en un mes ya van a dar la fecha exacta
    esta no me la puedo perder!!!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje

eso va a Explotar de buenos autos TUNING

Aguante el Electric Blue (ver firma)
    Me gusta este mensaje

joyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias por la info
    Me gusta este mensaje

joya........estoy en contacto.......;-) espero que tengamos info pronto...

salu2
    Me gusta este mensaje

va a haber cada ridiculo ahi ............. juaaaaaa

dios dios !!

maybe voy, si la entrada tiene un precio razonable.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1566 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB