Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

• 2,943
      • 05/06/07
    #1 Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

Bueno! la pregunta es bien facilita!

Le saque toda la musica al auto y cuando volvi a poner el stereo original! pumba! me pide el puto codigo!

Por lo que vi, arriba del stereo tiene dibujado 4 numeros, calculo que deben ser los del codigo..

La cuestion es que los probe y no funcan...

Quizas los numeros estan bien pero nose como ingresarlos, o quizas los numeros son otros..

Vi por ahi que presionando el numero 6 durante 20 segundos se activa el codigo y te lo toma, per como lo lei hace un rato no pude probarlo!

Alguno tiene idea como es? o como se activa el codigo una vez ingresado!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 45218 Visitas

• 15,896
      • 05/09/07
    04/03/2010
    #2 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

Con mi ex r-19 habia que poner un codigo de 4 cifras y despues apretar un botonsito .Estas seguro que tiene codigo ????? , los mios no tienen .

• 2,943
      • 05/06/07
    04/03/2010
    #3 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    Con mi ex r-19 habia que poner un codigo de 4 cifras y despues apretar un botonsito .Estas seguro que tiene codigo ????? , los mios no tienen .
    Si, hay que poner los 4...

El tema es que tengo 4 numeros dibujados en el stereo, quizas sean esos, pero una vez puesto! como le doy ok para que los tome? eso nose.
      • 5,442
      • 22/03/08
    04/03/2010
    #4 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

En el Clio nunca me pasó, pero sí en el Megane una vez que desconecté la batería.

Y la verdad Nico no sé bien, sólo me acuerdo que ponía los 4 putos números y no podía enganchar el botón del "enter" como para que los tome....probá con todos y cada uno de los botones....alguno tiene que andar....la verdad no me acuerdo.

Saludos!

• 15,896
      • 05/09/07
    04/03/2010
    #5 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    Si, hay que poner los 4...

El tema es que tengo 4 numeros dibujados en el stereo, quizas sean esos, pero una vez puesto! como le doy ok para que los tome? eso nose.

Ahh ni idea che .Igual no creo que los numeros esten marcados en el auto , sin dudas te lo habran dicho en la agencia cuanod lo compraste , porque no lo llevas a la agencia y que te den un nuevo numero ??
    -----Agregado el 4/3/2010 a las 02 : 53 : 45-----
    El el manual del sistema de audio tiene que decir eso clarito seguramente .
      • 2,536
      • 10/01/08
    04/03/2010
    #6 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

Si busca en el manaul del stereo que siempre te dice como va.

• 5,657
      • 17/12/07
    04/03/2010
    #7 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

el codigo NO son esos numeritos que estan en el stereo, en el manual del auto hay una tarjetita que te lo dice..si lo tenes al manual leelo entero y busca todos los papeles añadidos q te trajo q debe andar por ahi, si no podes dar con el codigo, te lo tienen q desbloquear en alguna casa de audio

• 2,943
      • 05/06/07
    04/03/2010
    #8 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    Ahh ni idea che .Igual no creo que los numeros esten marcados en el auto , sin dudas te lo habran dicho en la agencia cuanod lo compraste , porque no lo llevas a la agencia y que te den un nuevo numero ??
    -----Agregado el 4/3/2010 a las 02 : 53 : 45-----
    El el manual del sistema de audio tiene que decir eso clarito seguramente .
    En la agencia no te dicen nada cuando lo compras, ellos te lo venden pensando en que nunca lo vas a sacar...ademas les conviene que se los lleves...Igual no voy a ir a la renault, me van a cobrar giladas...

Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    el codigo NO son esos numeritos que estan en el stereo, en el manual del auto hay una tarjetita que te lo dice..si lo tenes al manual leelo entero y busca todos los papeles añadidos q te trajo q debe andar por ahi, si no podes dar con el codigo, te lo tienen q desbloquear en alguna casa de audio
    Me lei todo el manual y nada, voy a ver si hay algo mas por ahi tirado que se refiera a eso.
      • 5,657
      • 17/12/07
    04/03/2010
    #9 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!

fiajte bien, porque mi viejo cuando tenia el clio, al momento de venderlo cuando le puso el sterreo original le paso lo mismo y yo le urgue con los manuales y encontre una tarjetita que tenia el codigo de la radio
    el de mi viejo era un clio yahoo 1.2..no se cual tendrás vos pero en ese es asi

• 2,943
      • 05/06/07
    04/03/2010
    #10 Re: Desbloquear Stereo Clio 2! AYUDA!
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    fiajte bien, porque mi viejo cuando tenia el clio, al momento de venderlo cuando le puso el sterreo original le paso lo mismo y yo le urgue con los manuales y encontre una tarjetita que tenia el codigo de la radio
    el de mi viejo era un clio yahoo 1.2..no se cual tendrás vos pero en ese es asi
    Tengo el mismo pero no yahoo, sino otra version,. pero deben ser de la misma epoca y todo. xq salio a la par del yahoo.
12 Último
IR ARRIBA