Fiat Uno Fire - Parte 2
-
a mi me pasa lo mismo en mi fiat uno fire..probaste cambiar la zonda lambda?te solucionaron el problema?
-
Hola, Lo del Consumo de Agua Puede ser tambien Que En una de las Recalentadas se lastimo la junta de la tapa de cilindros desde el circuito de agua hacia una camara de combustion. podes sacar las bujias y fijarte si ves alguna mas limpia es eso.. o podes fijarte si esta tirando vapor/agua por el escape. Son opciones me parece lo mas probable
-----Agregado el 4/4/2011 a las 03 : 22 : 50-----
Lo de la falla de perdida de potencia habria que escannear el vehiculo verificar y borrar la falla y despues probar de nuevo que puede ser. puede ser inyectores o la zonda. -
A los que tenían problema con el ruido a cama vieja les cuento que es el cable de freno como dijo algún usuario anteriormente y que además mostró donde estaba subiendo fotos. Agrego que lo solucione cortando un pedacito de manguera y poniéndoselo alrededor del cable de frenos, de esa forma no hace fricción y elimina el ruido. Espero que dure !!
-
siiii al final fueron las bobinas y le costo al programa buscar la falla ahi metio mano el mecanico y que de lujo.... la cosa es q lo saque del taller y lo vendi y me compre el uno novo ... ahh!!!!!! por dios !!!!!! no saben la que me paso!!!!!!!!!!!!!!