Fiat Uno Fire - Parte 2
-
holaaa muchachoss, me compre hace una semana un fiat uno fire 2004 con aire, y ya le cambie la bomba d agua y las correas, pero no se x q m prende una luz amarilla en el tablero q siempre keda prendidaa ke sera? y m keda acelerado en los cambios cuando bajo o subo, no se q será, puede ser q le entre aire x el multiple? x favor ayudenmee
-
fijate si tenes el manual, si es luz de averia del sistema de inyeccion (que se hubica abajo del velocimetro) , lo mejor que podes hacer es llevarlo a la fiat para que te digan que falla es la que tiene, ya que si lo andas con esa falla por mucho tiempo puede averiarse del todo el sistema de i.e yo tengo un fire 2009 y eso es lo que dice en el manual.
-
-
jajaja no lo tire por tirar, un amigo tuvo problemas en su auto con la sonda lambda y el sintoma era el de las revoluciones que dijo; es como si "se te acelera" por supuesto que podría no ser, era un indicador para que sepa por donde buscar!!
p.d.: volvete a renault!! -
consulta muchachos. tengo un uno fire 2004 consume mucha agua. puede ser por prender la ventilacion? ayer le cambie filtro de aceite , nafta y aire, le hice cargar el radiador con anticongelante y cambio de aceite. al poco tiempo, el mismo dia, calento el motor, lo primero que hice fue apagarlo, cuando reviso el radiador ya no tenia agua y el electro no arrancaba, un amigo que es mecanico purgo la manguero , lo cargamos bien y arranco devuelta el elctro, pero hoy se vacio nuevamente el radiador, insisto, puede ser que al prender la ventilacion tenga alguna manguerita que haga perder agua?
-
Tenes una perdida por algun lado. Vas a tener que buscar. a veces la perdida queda justo arriva del caño de escape o el motor y el agua se evapora, por eso no queda la marca en el suelo.
Revisa todas las mangueras, las conecciones, que las abrasaderas esten bien apretadas, etc.
Nota: el uso de la ventilación no puede consumir el agua. -
hoy venia laburando con mi fiorino fire full y de un tiro no arranco mas, me clave como dos hs, grua, service oficial y el diagnostico falla en la bomba tengo que esperar que fiat autorize y envie la bomba para el cambio, tiene tres meses la chata, un garron :[
-
Hola gente ! tengo un fiat uno fire 1.3 8v mod. 2004 con 80 mil km. !!! me esta dando serios dolores de cabeza ! hace dos dias viajando a una velocidad de 120 km el auto hizo un corte y bajo a 80kmh y de ahi no subio mas la velocidad llevandolo en cuarta a fondo sin reaccion y sin potencia y con la luz roja tirando falla (la luz de la bomba creo) lo lleve al taller le hicieron el scaner cambiaron bujia segun el, arreglo la falla, ah la bobina tampoco era segun mi mecanico la cosa q lo dejo bien ... bueno retiro el auto salgo hago 3 km mas o menos y cuando levanta la tempreatura normal de nuevo el corte como si fuere un sonido al "clec" y de nuevo la falla en el tablero sin potencia ni reaccion !!!! estoy arto de esto !!! ayuda urgente !!!!!!!