problemas con el electro ventilador del senda d.

• 13
      • 04/04/10
    #1 problemas con el electro ventilador del senda d.

Hola amigos ,les cuento que acabo de comprar un senda diesel 93 y tengo una duda con el electro ventilador porque arranca a baja temperatura y no para nunca, (inclusive en ruta ,lo probe unos pocos kilometros y la aguja va siempre en aumento hasta la mitad del reloj), solamente cuando paro el motor se para el electro.Les agradeceria si pueden comentar si esto es normal ya que es la primera vez que tengo un auto diesel y no me animo a viajar ya que no se cual la posicion normal de la aguja de temperatura .Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6132 Visitas

• 1,555
      • 18/10/04
    04/04/2010
    #2 Re: problemas con el electro ventilador del senda d.

cambia el bulbo,seguro esta cagado, pone el piginal , sin temperatura el motor no riinde y por ende tenes mayor consumo.
    si no anda de esta manera manda a limpiar el radiador

• 32,237
      • 11/05/08
    05/04/2010
    #3 Re: problemas con el electro ventilador del senda d.

se prende cada ves que pones contacto??, si es asi esta directo nomas

• 13
      • 04/04/10
    10/04/2010
    #4 Re: problemas con el electro ventilador del senda d.

me dijeron que puede ser el bulbo que va en el radiador que sea de menos temperatura y por eso prende mas rapido el electro y no para nunca , asi que voy a probar cambiando el bulbo como decis vos ELMENDI, igual tengo miedo que se lo hayan puesto porque haya tenido algun problema de temperatura antes.La duda que tengo es hasta donde tiene que llegar la aguja del marcador original del auto,en ruta.
    Muchas gracias por las respuestas,que me estan ayudando ,les mando un saludo.

• 32,237
      • 11/05/08
    10/04/2010
    #5 Re: problemas con el electro ventilador del senda d.
    Cita Escrito por hectorsorarrain Ver mensaje
    me dijeron que puede ser el bulbo que va en el radiador que sea de menos temperatura y por eso prende mas rapido el electro y no para nunca , asi que voy a probar cambiando el bulbo como decis vos ELMENDI, igual tengo miedo que se lo hayan puesto porque haya tenido algun problema de temperatura antes.La duda que tengo es hasta donde tiene que llegar la aguja del marcador original del auto,en ruta.
    Muchas gracias por las respuestas,que me estan ayudando ,les mando un saludo.
    tiene numero de la temp a la que prende, no prende cuando pones contacto verdad??
      • 13
      • 04/04/10
    11/04/2010
    #6 Re: problemas con el electro ventilador del senda d.

hola amigos les cuento que hoy cambie el bulbo que va abajo del radiador por uno de mas temperatura ya que el que tenia decia :62-82 grados y yo le puse el de 80-92 lo probe en la ruta y creo que se soluciono el problema ya que el electro no se prendio en ningun momento , la aguja se mantubo en el medio del reloj y solo arranco el electro cuando llegue a mi casa y lo deje regulando un rato pero enseguida se apago ,creo que eso es normal .Seguro todo el problema a sido que tenia el bulbo de muy baja temperatura .muchas gracias AGUANTE_RECALDE por tus comentarios,espero poder seguir en contacto .

• 32,237
      • 11/05/08
    11/04/2010
    #7 Re: problemas con el electro ventilador del senda d.
    Cita Escrito por hectorsorarrain Ver mensaje
    hola amigos les cuento que hoy cambie el bulbo que va abajo del radiador por uno de mas temperatura ya que el que tenia decia :62-82 grados y yo le puse el de 80-92 lo probe en la ruta y creo que se soluciono el problema ya que el electro no se prendio en ningun momento , la aguja se mantubo en el medio del reloj y solo arranco el electro cuando llegue a mi casa y lo deje regulando un rato pero enseguida se apago ,creo que eso es normal .Seguro todo el problema a sido que tenia el bulbo de muy baja temperatura .muchas gracias AGUANTE_RECALDE por tus comentarios,espero poder seguir en contacto .
    me alegro que allas arreglado ese problema, mucha gente tiene esos problemas y no saben como sulocionarlos, siendo que son cosas sencillas
IR ARRIBA