Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consulta...alguien q me aconseje???

Participa en el tema Consulta...alguien q me aconseje??? en el foro Autos.
Bueno...resulta q mi viejo se compro un auto usado...un Ford Orion ....y ta muy lindo ...

Buscar en este tema:

•  
    Basto escribió el 09/03/2003 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta...alguien q me aconseje???
    Bueno...resulta q mi viejo se compro un auto usado...un Ford Orion ....y ta muy lindo ...pero le kiero cambiar el volante y el pomo...alguien q me recomendaria lugares para fijarme...precios...y demas????
    muchisisimas gracias...

PD: me encantan los autos...pero como ya veran soy muy p´rincipiante...y me encantaria saber en serio...pero en fin...

DesDe ya muchas gracias...El BaSto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 09/03/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

anda a warnes recorre todo y busca precios.
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 09/03/2003 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

www.pisteros.com
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 10/03/2003 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como bien dijo Alcoholic, anda a Warnes, recorre y listo.

Saludos,

Oxido
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 10/03/2003 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Anda a Warnes pero con alguien que sepa de la zona y de precios y de lo que queres comprar porque hay de todo, pero no se lo venden a cualquiera y menos el precio.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 10/03/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en pisteros no compres nada, hace como te dijeron y pegate una vuelta por warnes que ahi tenes todo lo que se te ocurra.

Un consejo: Adentro dejalo standard, por lo menos a mi me gustan modificados por fuera, adentro a lo sumo pintarle algunos detalles o como mucho el pomo de la palanca, pero el volante no lo cambio ni que sea un renault 21.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta, alguien sabe.... pablixran Fotografia e Iluminacion Profesional 0 04.11.2006 20:36 hs.
Consulta A Alguien Que Hostee Con Elserver.com Kenshin Desarrollo Web 1 19.03.2006 13:33 hs.
Una consulta de alguien nuevo Jok Recomendaciones de compra/venta de Hard 10 07.09.2004 20:19 hs.
[Pregunta] Consulta sobre teleobjetivo, a ver si alguien de ustedes sabe! KaTRazKa® Fotografia e Iluminacion Profesional 4 30.07.2003 03:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB