Destruir equipo gnc!

• 337
      • 08/04/02
    #1 Destruir equipo gnc!

GENTE!
    Estoy queriendo destruir mi equipo de GNC. Alguien aca dijo que eso se hace, pero llame y fui a todos lados y NADIE lo hace. Todos te dicen "nah nah, no se hace, si queres te lo compramos"; pero te hacen llenar el boleto de compra-venta y queda a medio llenar, con una fotocopia de tu DNI y tu firma certificada esperando comprador forever.

Pueden hacer cualquier cagada con eso; pueden abrir cuentas de banco, pueden hacer lo que quieran con un papel con tu firma certificada y la fotocopia de tu DNI.

Quiero un lugar donde lo llevo y lo destruyo, legalmente y no dejo ningun papel a medio llenar.

Alguien conoce un lugar asi en capital federal? POR FAVOR! NO ENCUENTRO NADA! QUE CARAJO ES ESTO!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 3551 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    09/04/2010
    #2 Re: Destruir equipo gnc!

Hace un pozo en el patio de tu casa y enterralo,

Aparentemente no hay como darle de baja al equipo.
    Por lo menos no encontre nada en la red.

• 337
      • 08/04/02
    09/04/2010
    #3 Re: Destruir equipo gnc!

Ese es el problema, no hay manera de darle de baja! estoy desesperado! que carajo hago con eso! tampoco lo puedo tirar a la basura, porque el dia que vuele a la mierda tengo un problemon! o no, si lo encuentran y se lo llevan a la cana, estos van a seguir el rastro del equipo y van a venir a parar a mi casa! no quiero tener un kilombo dentro de 12 anios por un tubo de mierda de GNC.

Pero creeme: estoy considerando tirarlo a la mierda en el riachuelo o algun otro lugar donde nadie se anime a meter las manos para sacarlo.

El problema es que, la alternativa "legal" es un peligro personal, porque en donde le dejas un papel en blanco con tus datos y tu firma certificada ante escribano publico y tu DNI en fotocopia, sacan 40 creditos hipotecarios y en garbarino.

Entonces, como carajo me saco la mugre esta de encima?

• 1
      • 08/04/10
    09/04/2010
    #4 Re: Destruir equipo gnc!

destruir un equipo de gnc? anda a un centro de pruebas hidraulicas!!! de todas maneras si firmas un papel de transferencia listo, no te persigas con la fotocopia de dni, no pasa nada!!!!! SOY DUEÑO DE UN TALLER DE GNC, EL MAS IMPORTANTE DE LA PLATA!!!!! SUERTE

• 32,141
      • 01/04/07
    09/04/2010
    #5 Re: Destruir equipo gnc!

Tiene razon. Llevalo a hacer una prueba hidraulica y decile que le den hasta que se rompa y chau !!!

• 10,498
      • 10/02/04
    09/04/2010
    #6 Re: Destruir equipo gnc!

¿y no podés darle con una masa y cortafierros sobre los números de serie??

• 337
      • 08/04/02
    09/04/2010
    #7 Re: Destruir equipo gnc!

Pregunte a un abogado y me dijo que si hago eso de la firma certificada con el DNI, me expongo a que cometan fraudes a mi nombre. Seguramente UD no sera una mala persona, pero existen muchos talleres que algun que otro empleado hace macanas con los certificados de firma y dni; estaba hablando especificamente de esa gente.

Hay que estar siempre cuidandose la espalda en estos paises de america latina. Gracias a dios hay gente como ud que trabaja como marca la ley!

• 1,879
      • 07/05/09
    09/04/2010
    #8 Re: Destruir equipo gnc!

no hay nada q te asegure q el q escribio arriba trabaje como marca la ley

enterralo hasta la mitad en el patio, dibujale una carita con aerosol, y decile wilson.. te queda como mascota y adorno en el jardin, tipo ñomo.

• 32,222
      • 11/05/08
    09/04/2010
    #9 Re: Destruir equipo gnc!

lo sacas del auto y lo dejas en tu cas, y listo, tiralo en el fondo del patio, mientras tengas los papeles quien te va a hacer problema. hace cualquier cosa

• 6,561
      • 07/10/05
    09/04/2010
    #10 Re: Destruir equipo gnc!

podría ser que:
    - lo vacíes por completo para estar seguro que no hay gas ni elementos combustibles
    - Lo cortes con moladora guardándote el recorte metálico con el número de serie.
    - Te deshaces del resto, tirándolo o vendiendolo como chatarra.

123 ... Último
IR ARRIBA