gnc 5 generacion

• 15
      • 06/11/08
    #11 Re: gnc 5 generacion

mira yo instale el equipo y tengo problema de aceleracion, pero ademas gente queria saber como puedo solucionar una falla de aceleracion de un focus one 2008, les comento me queda acelerado a unas 2000 vueltas, cuando toma temperatura. esta falla empezo cuando le instale el equipo de GNC, no se si es propio del GNC o es propio del auto alghien si me puede ayudar . graciasmira y

• 32,211
      • 11/05/08
    18/04/2010
    #12 Re: gnc 5 generacion

habria que ver que te instalaron, que benmia en el pack de instalacion

• 212
      • 11/05/07
    20/04/2010
    #13 Re: gnc 5 generacion

Muchachos, yo era uno de esos que el GNC era pa´la cocina. desde hace mucho tiempo solo gasolero. Hace unos mese compre una Saveiro ´04 con gnc, el equipo es lo que arrancan a nafta y luego pasa a gas. Una maravilla.
    Ahora ..la pregunta. en el mantenimiento que otra cosa hay que hacerle aparte de lo "normal" cambio de bujias, cables, filtros etc etc.

• 32,211
      • 11/05/08
    20/04/2010
    #14 Re: gnc 5 generacion
    Cita Escrito por Bichocantor Ver mensaje
    Muchachos, yo era uno de esos que el GNC era pa´la cocina. desde hace mucho tiempo solo gasolero. Hace unos mese compre una Saveiro ´04 con gnc, el equipo es lo que arrancan a nafta y luego pasa a gas. Una maravilla.
    Ahora ..la pregunta. en el mantenimiento que otra cosa hay que hacerle aparte de lo "normal" cambio de bujias, cables, filtros etc etc.
    una regulacion mas periodica de la luz de valvulas, agregarle solamente liquidos refrigerantes, no agua. cambiar el filtro de aire en tiempo debido. con eso no deberias tener problemas
      • 26
      • 09/09/10
    16/01/2011
    #15 Re: gnc 5 generacion

Hola a todos, consulta: tengo un amigo que esta pensando en comprar un auto naftero usado para ponerle un gnc de 5 generacion.
    Dado que yo le comentaba que me llevaron en un Gol 2010 con ese equipo y no se puede creer lo que tira el motor, ni se nota que es gnc. Y que ademas se supone que no deteriora el motor como los gnc anteriores.

Mi pregunta es: en que autos funcionan estos equipos. Supongo que con carburador no funcionan, pero que presisaran??
    inyeccion multipunto, multipunto secuenciada, o andaran con monopunto??

Los autos en vista para comprar son mas o menos:
    Chevrolet Astra
    Chevrolet Corsa 5 puertas.
    Renault Laguna
    Renault Clio
    Peugeot 206
    Peugeot 306
    Peugeot 405
    Peugeot 406

Mas o menos autos de ese tipo, modelos entre 1998 a 2001 mas o menos. Tiro varios modelos posibles porque todavia no tiene definido cuanto puede gastar y porque la idea es comprar un auto cuidado, osea que va a comprar lo que se consiga bueno de entre eso o similar.
    Y modelo que tenga alrededor de diez años es por dos motivos, primero porque pagan muchas menos patentes, y segundo porque tienen mayor calidad de los que fueron fabricados despues de la crisis (no se bien a partir de que mod. creo que 2003 o 2004).

Se agradece por adelantado la info que me puedan dar y comentarios constructivos.
    Saludos.

• 14,384
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    16/01/2011
    #16 Re: gnc 5 generacion
    Cita Escrito por ariecastro Ver mensaje
    Hola a todos, consulta: tengo un amigo que esta pensando en comprar un auto naftero usado para ponerle un gnc de 5 generacion.
    Dado que yo le comentaba que me llevaron en un Gol 2010 con ese equipo y no se puede creer lo que tira el motor, ni se nota que es gnc. Y que ademas se supone que no deteriora el motor como los gnc anteriores.

Mi pregunta es: en que autos funcionan estos equipos. Supongo que con carburador no funcionan, pero que presisaran??
    inyeccion multipunto, multipunto secuenciada, o andaran con monopunto??

Los autos en vista para comprar son mas o menos:
    Chevrolet Astra
    Chevrolet Corsa 5 puertas.
    Renault Laguna
    Renault Clio
    Peugeot 206
    Peugeot 306
    Peugeot 405
    Peugeot 406

Mas o menos autos de ese tipo, modelos entre 1998 a 2001 mas o menos. Tiro varios modelos posibles porque todavia no tiene definido cuanto puede gastar y porque la idea es comprar un auto cuidado, osea que va a comprar lo que se consiga bueno de entre eso o similar.
    Y modelo que tenga alrededor de diez años es por dos motivos, primero porque pagan muchas menos patentes, y segundo porque tienen mayor calidad de los que fueron fabricados despues de la crisis (no se bien a partir de que mod. creo que 2003 o 2004).

Se agradece por adelantado la info que me puedan dar y comentarios constructivos.
    Saludos.
    A cualquiera de los autos que nombras le podes poner un equipo de 5º generación.

Ahora, por lo que veo estan buscando algo con bajo costo de mantenimiento, asi que tienen que descartar definitivamente al Laguna y al 406, ya que muy posiblemente no puedan mantener esos autos. Además que es un pecado ponerle GNC a esos autos

Si quieren algo bueno y de bajo mantenimiento busquen un corsa, 206, Clio, y podria ser un 405. El Astra y 306 estan un poco más arriba en el tema costo de repuestos, pero son mejores autos que los otros.

Agrego tambien son buenas opciones un corsa II y un palio.
      • 26
      • 09/09/10
    16/01/2011
    #17 Re: gnc 5 generacion

Gracias por la respuesta, me es muy util.
    Y lo del 406 y laguna es porque me encantan, y si tengo en claro que son mas caros de mantener. Pero tampoco es que no hay plata para mantenerlos, la idea es buscar algo razonable pero si se cruza uno en buen estado y precio va a ser dificil resistir la tentacion :P son dos naves alucinantes.
    Tambien la idea es algo que valla bien en ruta, ya que min se le ha a hacer 200 km de ruta cada fin de semana.

Gracias.

Primer 12
IR ARRIBA