tata sumo

• 15,896
      • 05/09/07
    #11 Re: tata sumo

ajajaj, son malas pero supongo que deben ser mejor que un nacional si.

• 606
      • 05/05/07
    18/04/2010
    #12 Re: tata sumo

mira, tengo mi tia, tiene una, la q no es turbo... te describo: la camioneta es re amplia... tiene 150 mil km la de ella... la verdad la usan para todo... tienen 6 pibes... ahora te describo, en comodida, es una bosta.. los asientos, deben andar a la par de un 147... duros duros como una tablita bien finita... de chapa, se la banco masomenos, ya q hay lugares q estan podridos, ojo, estos crotos nunca la lavan hee, el motor, anda bien hasta ahora, sin demasiados problemas.. perooo, q verga x dios, no llega a 110!!!!!!!!! lenta, ruidosa, para mi, una vergota con 4 ruedas... confort y seguridad... lo mismo q un jeep jajajajaj durisima, muy dura.. ya le cambiaron los elasticos jejeje la verdad, no te la recomiendo ni, pero ni en pedooooo la q me dijeron enc aunto a motor, la q es 2.5 turbo, me dijo mi tia q cambia muhco el andar en cuanto potencia, pero la verdad, no vale al pena esa camioneta, es grande, dura, todo loq vos queiras... pero no deja de ser una caja con 4 ruedas muy INconfortable....

• 32,213
      • 11/05/08
    18/04/2010
    #13 Re: tata sumo
    Cita Escrito por divapcer Ver mensaje
    mira, tengo mi tia, tiene una, la q no es turbo... te describo: la camioneta es re amplia... tiene 150 mil km la de ella... la verdad la usan para todo... tienen 6 pibes... ahora te describo, en comodida, es una bosta.. los asientos, deben andar a la par de un 147... duros duros como una tablita bien finita... de chapa, se la banco masomenos, ya q hay lugares q estan podridos, ojo, estos crotos nunca la lavan hee, el motor, anda bien hasta ahora, sin demasiados problemas.. perooo, q verga x dios, no llega a 110!!!!!!!!! lenta, ruidosa, para mi, una vergota con 4 ruedas... confort y seguridad... lo mismo q un jeep jajajajaj durisima, muy dura.. ya le cambiaron los elasticos jejeje la verdad, no te la recomiendo ni, pero ni en pedooooo la q me dijeron enc aunto a motor, la q es 2.5 turbo, me dijo mi tia q cambia muhco el andar en cuanto potencia, pero la verdad, no vale al pena esa camioneta, es grande, dura, todo loq vos queiras... pero no deja de ser una caja con 4 ruedas muy INconfortable....
    repito, e sun ato nacional
      • 1
      • 14/06/07
    21/06/2010
    #14 Re: tata sumo
    Cita Escrito por raulcaly Ver mensaje
    Hola. ¿conocen la camioneta tata sumo? que opinan, ¿sabian que existe un club de las mismas llamado tataclub.com?
    aunque haya pasado el tiempo, creo que los perejiles que opinan de las tata sumo no saben nada de nada, todo es por lo que dicen, yo tengo una tata sumo y anda para todos y por todos lados, no gasta mucho, no es dura para andar, tiene dirección, es economica en cuanto al mantenimiento, no hay que hacerle nada, y si te pasa algo, conseguís todos los repuestos alternativos, así que por favor, opinen si saben sino, cierren la boquita. cualquier duda te asesoras en el tata club Registrarse Inicia sesión , tenés un vehiculo con las prestaciones de una 4x4 pero a mitad de precio... un abrazo
      • 32
      • 13/04/10
    22/06/2010
    #15 Re: tata sumo

Hola torta frita, soy cali, ¿como estas?, hice la pregunta para ver que opinaban los de aca, esto parece un programa de panelistas, donde todos opinan, y pocos saben, tanto vos como yo, y los muchachos del tataclub, saben lo que andan estas camionetas, y tienen que tener en cuenta su bajo precio, entre 25 y 35 mil, pesos, y una cosa la mayoria son 4 x 2, y andan barbaro x los medanos, es cierto, son lerdas, y algo rusticas, pero son camionetas de fuerza, y uno se enamora de estos bichos xq son "distintas", tienen muchos asientos, 8 o 9, asi que muchachos antes de opinar, subanse a una de ellas, y hagan viajes a sierra de la ventana, y veran lo que son esas camionetas, si, van a ir entre 90 y 110, y no son rapidas en la salida (salvo las turbo), pero para que tanto apuro, "la vida del apurado con el apuro se va", y ademas con la tata, aprendi a disfrutar el paisaje, a escuchar musica con calma, y a no andar alocadamente, total como dice serrat, siempre llegamos tarde, donde nunca pasa nada. Asi que arriba las tatas, vean videos de tata sumo en youtube, o entren en tataclub. Tortafrita, un abrazo , y que lindas las travesias de las tatas, y la solidaridad del club. . nos vemos

• 606
      • 05/05/07
    22/06/2010
    #16 Re: tata sumo

mira.. vos mas alla q estes enamorado de tu tata, podes poner en tela de discucion q no es un vehiculo recontra duro, y q la comodidad es un asco... mecanicamente no te discuto nada.. en mi caso en particular hablo... yo veo la q tiene mi tia con 150 mil km.. y deja mucho q desear, ovbio.. no son en lo mas minimo cuidadosos con la camioneta.. pero bueno.. en loq es confort, prestaciones de motor, y comodidad, son una porqueria.. el precio?? yyy para mi, acorde a lo q es una camioneta de esas caracterisiticas quzia este bien... ya q como te digo, prestaciones de motor, comodidad y confort.. son una bosta en mayuscula... esto es como decir q 1 147 es una belleza de auto...

• 32
      • 13/04/10
    23/06/2010
    #17 Re: tata sumo

Estamos hablando de una camioneta de 25/30 lucas, No es una Land Robert ( o como se escriba) (Aunque te comento, Tata motors compro la Land Robert, y los nariz parada se quieren matar), relacion precio,prestacion, es buenisima. Tuve algun problema mecanico, (como todas las camionetas), y todos solucionables, y con repuestos en muchos casos alternativos, me di el gusto de subir a los medanos, de subir a alguna que otra sierra, de pasar x pequeños arroyos, y todo con una simple 4 x 2 de origen Hindu, con mucho de aventura, hay tatas 4 x 4, pero subir con una 4x2 tiene mas de aventura, las land robert, parecen que van subiendo paso a paso, y eso le quita aventura. y de repuestos te comento, tensor de ruedas, va de ford falcon, cable de acelerador, va un cable de moto, con un evita soldadura, faros, de fod taunus, bomba de embreague, de siam di tella, etc. Para un tipo de clase media tirando a un cuarto como yo, es una cosa barbara, y tiene una presencia que (aun siendo rustica, y lenta), deja admirados a todos los que la ven, por eso no la vendo, ni la cambio por una partner, berlingo u otras de esas que hay miles, esta es "distinta", con sus pro y sus contras. Si quiero ir fuerte y rapido, me compraria un auto, y si quiero volar x los medanos y tuviera plata andaria en un coche tipo rally, pero para mi y mi poder adquisitivo, me parece barbara esta especie de "estanciera moderna" (una estanciera bien puesta vale 23/25 y hasta 30 lucas,y tiene 40 años (ojo las estancieras tambien son muy buenas. Para mi es lo que me gusto, y no se tus gustos, sorry, ah y decile a tu tia que entre en tataclub, y me escriba, yo soy cali. un abrazo

Primer 12
IR ARRIBA