Consulta sobre planes de pago para compra de autos usados

• Invitado
    #1 Consulta sobre planes de pago para compra de autos usados

Hola gente ... como andan?

Les comento .... Estoy en tratativas para comprarme mi primer auto. La cosa es que no tengo mucha plata ahorrada, pero se que existen planes de pago para la compra de autos usados

Mi idea es comprarme un auto fachero, juvenil y de buena mecánica.. mas que nada porque lo voy a usar para salir los fin de semanas ... Con un auto de no mas de $30.000 que ande bien, tenga buena mecánica y sea fachero, ando diez puntos

Mi consulta es ... se que existen panes de pago para autos usados ... es decir, te compras un usado por varias cuotas. Pero no tengo mucha experiencia en esto y me gustaría que ustedes me expliquen un poco como funcionan estos planes y cuales son los mejores lugares que te ofrecen estas facilidades de pago para comprar un auto usado

Acuérdense que no estoy hablando de un 0 km, sino de autos usados

Mi idea es poder comprarme un autito usado y pagarlo en cuotas a través de estos planes que algunas empresas ofrecen

¿Que me pueden recomendar?

Muchísimas gracias !!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9683 Visitas

• 15
      • 07/06/10
    26/09/2011
    #2 Re: Consulta sobre planes de pago para compra de autos usados

si lo compras en una concesionaria ellos tiene donde financiar con creditos prendarios o fijate en cualquier banco que tenga este servicio de creditos.

• Snipper
      Invitado
    26/09/2011
    #3 Re: Consulta sobre planes de pago para compra de autos usados

Fijate la fecha antes de postear...contestaste un thread de un año atras y encima a un usuario q no pertenece mas al foro.

IR ARRIBA