Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

• 11
      • 07/05/10
    #1 Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

Estoy por compra mi primer auto di tantas vueltas con los usados q dice ir por un cero okm las opciones son esa cual es mejor en calidad y todo eso.
    Los precios son similares asi q eso no es de rudundancia!!
    El tema de los repuestos me preocupa como seran los de la sandero???
    Los del corsa los consigo hasta en un drugstore!
    Un abrazo!!
    Y gracias por darme cualq data!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 19349 Visitas

• 13,365
      • 20/08/09
    24/05/2010
    #2 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

hola master, yo te diria que el Sandero, es mas auto que el Corsa lejos, lo que tiene de desventaja que si comparas el precio de los repuestos con el Corsa es mas caro, pero dentro de todo son mejores, en el caso de comprar a que modelo podes llegar, base o full?? te pregunto por que siendo el Confort del Sandero es una mecanica moderna 1.6 16V contra cualquiera del Corsa que es muy buena mecanica pero ya es vieja, 1.4 8V

• 1,515
      • 17/06/07
    24/05/2010
    #3 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???
    Cita Escrito por elpiro17_leo Ver mensaje
    hola master, yo te diria que el Sandero, es mas auto que el Corsa lejos, lo que tiene de desventaja que si comparas el precio de los repuestos con el Corsa es mas caro, pero dentro de todo son mejores, en el caso de comprar a que modelo podes llegar, base o full?? te pregunto por que siendo el Confort del Sandero es una mecanica moderna 1.6 16V contra cualquiera del Corsa que es muy buena mecanica pero ya es vieja, 1.4 8V
    Ojo que el Sandero base trae el 1.6 8v...
      • 11
      • 07/05/10
    24/05/2010
    #4 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???
    Cita Escrito por Machuuu Ver mensaje
    ahhh y q significa eso!!
    tengo cero idea de mecanica !!!!
      • 13,365
      • 20/08/09
    24/05/2010
    #5 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

por eso aclare que a cual puede llegar a comprar, ya que el Confort trae 1.6 16V y le conviene mas para mi, "en el caso de comprar a que modelo podes llegar, base o full?? te pregunto por que siendo el Confort del Sandero es una mecanica moderna 1.6 16V contra cualquiera del Corsa que es muy buena"
    -----Agregado el 24/5/2010 a las 11 : 01 : 41-----

Cita Escrito por josekurte Ver mensaje
    ahhh y q significa eso!!
    tengo cero idea de mecanica !!!!
    1.6 que son 1.600 cm3 de cilindrada y 8V son 8 valvulas, son 4 cilindros el motor y trae 2 valvulas para cada cilindro, uan de admision y otra de escape, en cambio el otro trae 4 valvulas por cilindro, 2 de admision y 2 de escape
      • 11
      • 07/05/10
    24/05/2010
    #6 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???
    Cita Escrito por Machuuu Ver mensaje
    accederia a la version base!!
    solo con aire y direccion el precio esta a 50200 por oferta!!
    a diferencia del corsa a 48000!!!
    por dos mil accederia a la sandero pero mi pregunta es si q me conviene en costo beneficio tanto de mecanica como de consumo etc todos los datos agradecidicimo!!!
    -----Agregado el 24/5/2010 a las 11 : 25 : 07-----
    Cita Escrito por elpiro17_leo Ver mensaje
    accederia a la version base!!
    solo con aire y direccion el precio esta a 50200 por oferta!!
    a diferencia del corsa a 48000!!!
    por dos mil accederia a la sandero pero mi pregunta es si q me conviene en costo beneficio tanto de mecanica como de consumo etc todos los datos agradecidicimo!!!
      • 13,365
      • 20/08/09
    24/05/2010
    #7 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

estas son las especificaciones tecnicas del Sandero, el consumo me parece muy acorde

Tipo de motor 1.6L 8v Tipo de combustible Nafta Cilindrada (cm3) 1598 Número de válvulas 8 Potencia máxima, cv (kw) a RPM 90 (66) / 5250 Par motor mkg a RPM 13 / 3000 Tipo de alimentación Inyección multipunto Capacidad del tanque de combustible (lts) 50 Performance: Velocidad máx. (km/h) 171 Aceleración de 0 a 100 km/h (s) 12,7 Aceleración de 0 a 1000 mts. (s) 34,5 Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable -Urbano 10 Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable - Extra-urbano 5,8 Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable - Mixto 7,3 Volumen del compartiniemto de carga (dm³) 320
    Fuente: Registrarse Inicia sesión

y el classic no se cual es, por que por ese precio figura el Wagon que es el familiar, que modelo queres vos del Classic??

• 215
      • 05/09/08
    24/05/2010
    #8 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

El sandero eligiria yo. Por su mecanica, habitabilidad y porque es un auto muchisimo mas nuevo que el classic. No es taaan lindo esteticamente, pero cumple con todo.
    Saludos

• 13,365
      • 20/08/09
    24/05/2010
    #9 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

el Sandero es bonito para lo que es su segmento, la trompa es hermosa, igual que su interior me parece muy buena, ahora lo que lo jode mucho esteticamente al Sandero es la cola que para mi es fea, pero despues me parece un muy buen auto, le erraron en el dibujo de la parte de atras, si no fuese por eso, me quedo con el Sandero pero sin dudarlo un segundo

• 253
      • 16/05/10
    25/05/2010
    #10 Re: Chevrolet corsa classic o renault sandero?? Cual eligo???

Sandero o Corsa?
    mmm esperaria al corsa hatch Muy linda trompa el sande pero de atras es E-S-P-A-N-T-O-S-O ni remachado queda bien el sandero ... Y el corsa viene muy pelado y de mala calidad el interior pero el resto safa aunque los motores sean viejos

Ahora si es para uso laboral me quedo con el sandy.

123 ... Último
IR ARRIBA