Calentamiento en un motor R9

• 15
      • 29/05/10
    29/05/2010
    #1 Calentamiento en un motor R9

Hola que tal tengo una consulta mi cuñado tiene un renault 9 el cual tubo un percanse viajando se le rompio la bomba de agua y lo recalento hasta el punto de que el motor se frenara, yo tengo conocimiento de mecanica y le ise un par de controles ya sea compresion y que por lo menos gire el motor lo pude hacer arrancar pero en el interior hace un ruido como un campaneo yo calculo que debe ser grave pero quisiera que me ayuden con su opinion muchas gracias a quien aporte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2816 Visitas

• 29,247
      • 11/05/08
    29/05/2010
    #2 Re: Calentamiento en un motor R9

cambio de conjunto, camisa, aros pernos y psiton, no hay otra solucion master es una lastima que se alla recalentado tanto

• 15
      • 29/05/10
    29/05/2010
    #3 Re: Calentamiento en un motor R9

MUCHAS gracias capo por tu interes y tu aporte yo pensaba algo asi no queda otra que agarrar jugo de tubos y llaves..

• 29,247
      • 11/05/08
    29/05/2010
    #4 Re: Calentamiento en un motor R9
    Cita Escrito por dani272010 Ver mensaje
    MUCHAS gracias capo por tu interes y tu aporte yo pensaba algo asi no queda otra que agarrar jugo de tubos y llaves..
    si, e suna lastiam, hay que revisar la tapa tmb, si no se deformo ni nad y ya que estas que tal esta el cigueñal y bueno demases cosas
      • 15
      • 29/05/10
    29/05/2010
    #5 Re: Calentamiento en un motor R9

Si capo para hacer las cosas bien conviene sacar el motor y desarmarlo completo de arriba abajo... Gracias