cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS

• 4
      • 07/05/10
    #1 cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS

hola muchachos ,les hago una consulta porque yo no la se ,quiero comprar un torino cupe zx que me ofrecieron impecable!!! esta maquina ,tiene un motor que muchos diran que cagada que no tiene el original, pero a gnc no lo quiero porque mi hermano tuvo uno hace tiempo 10 años y no le rendia cuando viajaba vivia parando en cada estacion de gnc y nafta menos los que saben de estas maquinas saben que son gastadores pero unas maquinas ,el motor que tiene es un nissan 6 cilindros LD 28 diesel ,con caja tambien nissan tiene motor integro a nuevo ,segun lo que escuche es buenisimo el motor y caja!!! ,pero nose como le anda a un auto como este y si no trende problemas con diferencial esas cosas ,escucho sus opiniones solamente de los que conocen del tema,si me dicen porque no compro otra cosa bueno es para mi y mi novia solo para los dos ,gustos je gracias a todos desde ya ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 12806 Visitas

• 1,555
      • 18/10/04
    30/05/2010
    #2 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS

al precio de hoy del gasoil,preferiria tener el original naftero.
    es cuestion de gustos, pero te aseguro que seria casi el mismo consumo y la sensación debajo de los pies.... POR DIOS!!

• 32,167
      • 11/05/08
    30/05/2010
    #3 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS
    Cita Escrito por riosmiguel74 Ver mensaje
    hola muchachos ,les hago una consulta porque yo no la se ,quiero comprar un torino cupe zx que me ofrecieron impecable!!! esta maquina ,tiene un motor que muchos diran que cagada que no tiene el original, pero a gnc no lo quiero porque mi hermano tuvo uno hace tiempo 10 años y no le rendia cuando viajaba vivia parando en cada estacion de gnc y nafta menos los que saben de estas maquinas saben que son gastadores pero unas maquinas ,el motor que tiene es un nissan 6 cilindros LD 28 diesel ,con caja tambien nissan tiene motor integro a nuevo ,segun lo que escuche es buenisimo el motor y caja!!! ,pero nose como le anda a un auto como este y si no trende problemas con diferencial esas cosas ,escucho sus opiniones solamente de los que conocen del tema,si me dicen porque no compro otra cosa bueno es para mi y mi novia solo para los dos ,gustos je gracias a todos desde ya ...
    fijate si tiene cambaido el diferencial tmb, sino te vas a quedar con relaciones raras de caja, el motor es muy buena, tine un torque barbaro, anda con gasoil comun asi que no hay drama. creo que tiene 90 hp a 4600 rpm, y 18 kgm de torque a 2400 rpm,la mitad de las prestaciones de un toro de los mas potentes, el consuma va a ser bajo, vas a tener un motoraso en un autaso. yo lo compraria, ahora hay que ver lo que vos buscas
    a riosmiguel74 le gusta esto.
      • 3,816
      • 24/03/09
    30/05/2010
    #4 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS

No quiero herir suceptibilidades pero..... tener una cupé toro ZX y darle arranque esperando escuchar inevitablemente el sonido a 6 cilindros con carburador y de repente escuchar el "tac tac" de un gasolero . No, gracias! Si te gusta el durazno bancate la pelusa!

• 32,167
      • 11/05/08
    30/05/2010
    #5 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS
    Cita Escrito por igna123 Ver mensaje
    No quiero herir suceptibilidades pero..... tener una cupé toro ZX y darle arranque esperando escuchar inevitablemente el sonido a 6 cilindros con carburador y de repente escuchar el "tac tac" de un gasolero . No, gracias! Si te gusta el durazno bancate la pelusa!
    aca cerac de mi casa hay un farlain con un nissan y e suna cedita apenas se escucha, no le veo nada de malo tenerlo en una zx, se usa mucho en las f100, estancieras, gladietor, ford falcon chevys
      • 3,816
      • 24/03/09
    30/05/2010
    #6 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    aca cerac de mi casa hay un farlain con un nissan y e suna cedita apenas se escucha, no le veo nada de malo tenerlo en una zx
    Haber recalde.... vos tenes que ponerte en el lugar del otro, sino no sirve el analisis. A vos te gusta el renault 12 Alpine con su famosa tapa y su peculiar sonido, no? Bueno te gustaria un R12 Alpine con motor 1.7D de Duna? Por mas bueno que sea?
      • 32,167
      • 11/05/08
    30/05/2010
    #7 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS
    Haber recalde.... vos tenes que ponerte en el lugar del otro, sino no sirve el analisis. A vos te gusta el renault 12 Alpine con su famosa tapa y su peculiar sonido, no? Bueno te gustaria un R12 Alpine con motor 1.7D de Duna? Por mas bueno que sea?
    el lugar del otro?? pero si el quisiese un toro con motor naftero, no estaria preguntando si el motor nissan es bueno, es obio que por ahora no le interesa o no es su opcion dejarle el naftero. con respecto al alpine, decime que enbdria un 1.7 de renault no fiattttttttt
      • 13,365
      • 20/08/09
    30/05/2010
    #8 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS

a uan cuadra de casa, hay un falcon impecable que vos los escuchas y decis que motoraso, el otro dia paro abrio el capot y se me callo la vista adentro......... mecanica completa de dodge 1500 adnetro....... sabes como lo tira al falcon , aca vi una zx elecavada como una hiluz con mecanica de nissan tambine y andaba bien, todo pasa por un buen escape hecho para el auto señores

• 15,896
      • 05/09/07
    30/05/2010
    #9 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS

Yo creo que es mejor tenerlo original pero....

• 14,341
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    30/05/2010
    #10 Re: cupe torino ZX con motor nissan diesel LD 28.6 CILINDROS
    Lo que pasa es que si compras ese auto, no esperas "darle arranque y escuchar el sonido a 6 cilindros con carburador"; sabes que tenes un Toro con motor gasolero.

No se como sera el tema del consumo, supuestamente tendria que gastar menos por ser gasolero y usar gas-oil comun. El motor es muy bueno, mi viejo lo tenia en una F100 y la movia muy bien.
    Lo que yo averiguaria es el tema de los repuestos. Esos motores son parte de una camada que entraron en los años 90, con el 1 a 1; por esa época no habia problemas de repuestos, se conseguia cualquier cosa. Hoy no se como sera ese tema. Yo averiguaria antes de comprarlo.
123 ... Último
IR ARRIBA