Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Necesito consejos... sobre compra de moto

Participa en el tema Necesito consejos... sobre compra de moto en el foro Autos.
Hola, queria saber que es lo que me conviene comprar... ya sea por precios y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Necesito consejos... sobre compra de moto
    Hola, queria saber que es lo que me conviene comprar... ya sea por precios y por el uso que le voy a dar...

Ando buscando algo q no sea demaciado caro de mantener, y que tampoco me cueste una fortuna comprarla...

Su uso principal va a ser (muy pelotudo) transportarme a mi y muy seguramente a algun que otro acompañante...

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Habria que ver de cuanto $ dispones.. pero por ejemplo.. una opcion muy buena en cuanto a precio / prestaciones es la Honda NightHawk 250 (la nueva se llama CB 250).
    Todo depende que quieras hacer, si usarla solo en ciudad, si hacer algun viaje.. y depende del $ tambien.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

no
    para mi, es demasiado para lo que dijo el chabon
    es verdad, todo depende del dinero que dispongas
    pero tambnien de la edad, si la queres usar legalmente o esquivando a la ley
    hablo en torno al registro, no de papeles ni nada de eso!!!
    pero lo que te puede servir a vos, es comprarte un scooter grande, hablo onda algun 80cc mas o menso
    o sino una gilera
    de ese estilo
    decinos la plata que tenes para gastar y la edad y te digo mejor!!
    Me gusta este mensaje

Si, el nighthawk es muy buena moto, no es para correr, pero anda siempre, se la re banca, son muy duras, ojo q hay q encontrar una buena ya q la usan mucho los fleteros.

Un scooter no te compres ni en pedo, no vale la pena.

Ahora si queres gastar menos guita te podes comprar un suzuki ax 100, no son caros los repuestos, no gasta mucho, motor 2t, y te puedo asegurar q no te deja nunca esa moto.

Aclara cuanto es el dinero q tenes para gastar o tenes pensado gastar asi te podemos ayudar mucho mejor.

Yo antes q todas esas me compraria un Suzuki RG2, q andan alrededor de los 3500 pesos o 1000 dolares. Es una moto de pista, 150 cc, motor 2 tiempos, 180 km/h de maxima, sin el limitador creo q va un poco mas.

Aca dejo una foto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 5323413_3810.jpg (20.4 KB, 88 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

jajjaja comprate un ax 100 te vas a cansar de andar!!!!!
    Me gusta este mensaje

mmm.. pero la RG2 no creo que sea una moto para pasear de a dos.. y encima el mantenimiento deberia ser bastante mas caro que cualquier moto comun.. no se.. me parece no?
    Aparte si conseguir una CB250 en buen estado es dificil.. conseguir una de esas que no este enroscada.. debe ser mision imposible..

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Me gusto mucho la que postio Alcho

ahora mi problema cae en q no tengo registro de moto, si yo saco el registro q supuestamente es el primero q me den ?? puedo legalmente andar arriba de una de esas ?
    el precio q tiras es 0 ???

amo las 4 ruedas, pero bueno, esto parece más tobara !
    Me gusta este mensaje

Bue contestando a las preguntas q me hicieron

en mayo cumplo 17, y la plata que dispongo son aproximadamente 1000 mangos, aunque si no se aleja demaciado de esa cifra puedo conseguir (y si me gusta la moto q me hacen conocer..... la plata la termino consiguiendo.... mientras q la cifra no se zarpe)...... todo es cuestion de tiempo :P

PD: ta linda la q posteaste en esa foto, sigan opinando capos!

(yo no conosco mucho de motos, por eso vine a preguntar, este es un mundo nuevo pa mi)
    Me gusta este mensaje

Bueno aca el tema es que el chabon mucha plata no tiene para gastar
    ademas con la edad que tiene, tiene que andar esquivando a la cana y mucho
    con lo que sale la moto que postearon con foto, y con la edad del chabon preiero comprarme un energy
    que no necesito ams que los papeles para andar por la calle y encima anda alrededor de los 90 KM/H
    mas o menos
    Me gusta este mensaje

con 1000 pesos, mucho no conseguir asi motos grandes!!
    por eso te digo!!!
    sino con algo de plata encima, ams de la que tenes para gastar, podes llegar a conseguir alguna xr 80 o 100
    pero el modelo viejo!
    las vijeas onda año 84
    mas o menso
    por ahi
    o sino alguna dax
    que se yo
    yo con la edad que tenes, esa moto no me compraria, yo por mi parte
    preferiria comprarme una xr que se yo
    hasta con mucha palta menos conseguis un CR 125
    mira lo que te digo
    es una maquina eso!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1675 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB