Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

• 2
      • 28/09/10
    #11 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

muchas gracias epo por tu respuesta , por logica no pedo hacer ningun tipo de trabajo legal en cierta forma. si e hice las butacas y le puse ventanillas , todvaia no sali al ruedo, pero tengo que pensar en hacer otra cosa . muchisimas gracias por tu respuesta.

• 2
      • 06/11/11
    06/11/2011
    #12 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    La vas a nesecitar porque creo que carga 800 kilos , y es a partir de los 750 Kg que ya tienen que tener la CNRT.
    hola para manejar una combi wv furgon es para uso personal necesito el registro de moyano?saludos
      • 14,189
      • 19/10/02
    06/11/2011
    #13 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

Es muy sencilla la ecuación: Si atras "no tiene ventanas" necesitan el registro de Moyano. Esté o no esté cerrado. Cargue lo que cargue.

Tengo dos conocidos que le clavaron la multa, y llevaba solamente la caja de herramientas que todos nosotros llevamos "por si pasa cualquier cosa". Uno con una Hilux ( donde la parte de carga estaba tapada ) y otro con una Kangoo Express.

Si la quieren safar, haganlé ventanas atrás a su vehiculo y listo. Eso hizo mi amigo con la Kangoo.

• 6,388
      • 02/01/10
    06/11/2011
    #14 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Es muy sencilla la ecuación: Si atras "no tiene ventanas" necesitan el registro de Moyano. Esté o no esté cerrado. Cargue lo que cargue.

Tengo dos conocidos que le clavaron la multa, y llevaba solamente la caja de herramientas que todos nosotros llevamos "por si pasa cualquier cosa". Uno con una Hilux ( donde la parte de carga estaba tapada ) y otro con una Kangoo Express.

Si la quieren safar, haganlé ventanas atrás a su vehiculo y listo. Eso hizo mi amigo con la Kangoo.
    pero y si tien ventanas pero vos andas con alguna carga? o la usas para laburar? no te cg. igual?
      • 14,189
      • 19/10/02
    06/11/2011
    #15 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    pero y si tien ventanas pero vos andas con alguna carga? o la usas para laburar? no te cg. igual?
    Si tiene ventanas atrás no pasa absolutamente nada. Se considera que es particular. Tenga o no tenga butacas. Lleves lo que lleves.

Te lo pongo así: Es el equivalente a que me pidan el registro de moyano porque estoy llevando carga en el asiento trasero de mi Ford. O me pidan el registro por llevar carga en una Falcon Rural.

El flaco de la Kangoo le hizo el corte lateral y le puso acrílico.
      • 6,388
      • 02/01/10
    06/11/2011
    #16 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Si tiene ventanas atrás no pasa absolutamente nada. Se considera que es particular. Tenga o no tenga butacas. Lleves lo que lleves.

Te lo pongo así: Es el equivalente a que me pidan el registro de moyano porque estoy llevando carga en el asiento trasero de mi Ford. O me pidan el registro por llevar carga en una Falcon Rural.

El flaco de la Kangoo le hizo el corte lateral y le puso acrílico.

ok.

che vos tb coincidis q los autos de ahora son descartables pero te los cobran un huevo?? como en el otro posts jaja
      • 14,189
      • 19/10/02
    06/11/2011
    #17 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    che vos tb coincidis q los autos de ahora son descartables pero te los cobran un huevo?? como en el otro posts jaja
    1. Los autos en este país no valen lo que cuestan.
    2. Desde el año 90 que empezaron a ser descartables por cuestiones asociadas a las políticas automotrices en relación a fabricación y stock entre otras cosas. Eso es un hecho indiscutible.
      • 140
      • 25/05/07
    06/11/2011
    #18 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

Todos ponen boludeces a medias sin saber del tema ,lo peor que confunden a la gente ,este es un tema que nadie te sabe decir como es ni siquiera si preguntas donde haces la verificacion de la CNRT

• 14,189
      • 19/10/02
    06/11/2011
    #19 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    Cita Escrito por piscis2009 Ver mensaje
    Todos ponen boludeces a medias sin saber del tema ,lo peor que confunden a la gente ,este es un tema que nadie te sabe decir como es ni siquiera si preguntas donde haces la verificacion de la CNRT
    Buenisimo. Alguien que la tiene clara.!

A ver, ilustranos con tu conocimiento al respecto. Y por favor, no transcribas textos, ilustranos con TU conocimiento ya que evidentemente la tenés clara.
      • 2,747
      • 25/07/05
    06/11/2011
    #20 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

En realidad, hasta donde yo sé, hay un quilombo político de por medio. Y creo que es principalmente en Capital Federal. Un compañero de laburo tiene una Traffic que la usa como casilla rodante, y la vez pasada en Buenos Aires no se que quilombo tuvo por ese tema. No es posible que un gremialista te obligue a sacar un carné que la CNRT no te obliga .... pero como Moyano está rodeado de mafia ... y que se yo ....

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA