Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

• 7
      • 11/02/10
    #1 Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

Hola queridos amigos..quiero comprar 1 partner fugon 1.4 nafta mod 2010 y quiero saber si necesito el registro de moyano ..la chata es para trabajar ..tambien el costo que tiene y que mas me pediria la policia para poder sirculas sin problwma....nunca tuve una chata asi que no se nada!!!

Gracias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 45718 Visitas

• 13,365
      • 20/08/09
    13/06/2010
    #2 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

no, no la precisas, con el registro comun que te habilite a; Auto, camioneta pick up y utilitarios que es tu caso ya esta, si la usas para trabajar para tu negocio, osea de forma particular para ir a buscar mercaderia y traerla a tu negocio no precisas nada mas, ahora si es para trabajar en una distribuidora, tenes que habilitarla en la municipalidad donde vivis, despues dale para adelante, de ultima averigua por que las ordenanzas son diferentes en todos los municipios y por ahi el tramite es mas facil o te hace pagar algo

• 260
      • 31/10/08
    13/06/2010
    #3 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

si lo necesitas si abre la puerta trasera en forma de libro si , en forma de porton unico no, solo las citronetas y fiorino vieja osea la de trompa de 147 no porque son de 500 kilos mas de 500 necesitas registro , te lo dice una persona que le secuestraron la camioneta este año busca un pos de moyano ah mas el RUTA aunque lleves la herramienta de un laburo o algo relacionado con un trabajo

• 7
      • 11/02/10
    13/06/2010
    #4 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

Si conpro 1 partner furgon puedo ponerles asientos y no tenes problemas con la ley....quiero tener flia y al bebe no la puedo llevar adelante ...como hago que hago?
    No creo que porque sea "furgon" solo sea para 2 personas ...desde ya muchas gracias
    -----Agregado el 13/6/2010 a las 06 : 06 : 26-----

Cita Escrito por agraleman Ver mensaje
    si lo necesitas si abre la puerta trasera en forma de libro si , en forma de porton unico no, solo las citronetas y fiorino vieja osea la de trompa de 147 no porque son de 500 kilos mas de 500 necesitas registro , te lo dice una persona que le secuestraron la camioneta este año busca un pos de moyano ah mas el ruta aunque lleves la herramienta de un laburo o algo relacionado con un trabajo
    hola queridos amigo nesecito saber si conpro 1 partner furgon puedo ponerles asientos y no tenes problemas con la ley....quiero tener flia y al bebe no la puedo llevar adelante ...como hago que hago?
    No creo que porque sea "furgon" solo sea para 2 personas ...desde ya muchas gracias
      • 260
      • 31/10/08
    14/06/2010
    #5 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

lo que tenes que hacer es poner los asientos ,cinturones , y los vidrios todo con factura y ir directamente a hacer la verificacion policial y luego al registro y te hacen cambiode carroseria y te la pasan a auto osea cedula y titulo nuevo y cuando te paran le mostras la cedula y listo

• 6,846
      • 09/08/08
    14/06/2010
    #6 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    Cita Escrito por blestoy Ver mensaje
    Hola queridos amigos..quiero comprar 1 partner fugon 1.4 nafta mod 2010 y quiero saber si necesito el registro de moyano ..la chata es para trabajar ..tambien el costo que tiene y que mas me pediria la policia para poder sirculas sin problwma....nunca tuve una chata asi que no se nada!!!

Gracias..
    La vas a nesecitar porque creo que carga 800 kilos , y es a partir de los 750 Kg que ya tienen que tener la CNRT.
      • 434
      • 21/05/06
    15/06/2010
    #7 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

en el laburo tenemos varias partner furgon y splinters. para la partner no necesitas registro moyano. si la vas a usar para trabajar tiene que tener seguro comercial. y el permiso de carga nada mas. las cintitas rojas atras y 110 de max velocidad. la partner 1.4 naftera solo carga 600 kilos. ponerle asientos traseros no hay ningun problema. no tener que hacer cambio de nada. permiso de carga si o si tener vigente. si llegas a tener un accidente con la camioneta llena de mercaderia. y no tener permiso de carga el seguro no responde.

• 6,846
      • 09/08/08
    15/06/2010
    #8 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?
    Cita Escrito por mexx78 Ver mensaje
    la partner 1.4 naftera solo carga 600 kilos.
    Ahhh, ¿600 kilos? , entonces no nesecita el CNTR.
      • 2
      • 28/09/10
    25/10/2010
    #9 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

hola a todos, me podrian ayudar a ver que tengo que hacer en verdad. mañana me entergan una partner 0km sin puerta lateral furgon. pero si necesito ponerle butacas revatibles para la fllia. la idea es trabajarla pero ocasionalmente usarla con la flia. si o si es obligatorio ponerle ventanillas? y si o si tengo que pasarla a auto . osea si la paso a auto, no puedo trabajarla para hacer reparto? de locos, la verdad que esta info medio que me bajoneo un monton si es cierto. saludos y si alguien sabe mas de reglamentacion que me de una mano a ver que hago. muchas gracias.

• 2
      • 21/01/07
    05/12/2010
    #10 Re: Nesesito el registro de moyano para 1 partner?

Hola, la Licencia Nacional Habilitante la tienen que gestionar todos aquellos que conduzcan vehículos con una capacidad de carga superior a los 700kg, si tiene asientos atrás no te la van a habilitar como transporte de carga

123 ... Último
IR ARRIBA