Corte de Combustible GNC/Nafta

• 316
      • 02/10/01
    21/03/2003
    #1 Corte de Combustible GNC/Nafta

Queria que alguien me saque esta duda

Hay en el mercado el conocido "corte de combustible" pero para GNC

porque para nafta y diesel está pero para GNC no se, y me entro la duda

si esta, como funciona? se pone un corte de nafta y uno de GNC?
    o con uno activa los dos?

muchas gracias para el que me explique!!!!!!!

y para el que no , tambien

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5763 Visitas

• 2,542
      • 15/01/02
    22/03/2003

un corte de gas es facil de poner, mandas alguna llave en algun lugar donde pase una manguera y listo.

• 316
      • 02/10/01
    22/03/2003

o sea que en el mercado esta disponible eso tambine ahora para gnc no?

eso fundamentalmente queria saber

• 2,602
      • 05/01/03
    24/03/2003

te hago una pregunta, el corte, lo queres usar con fines de seguridad? o sea, para que no llegue combustible y no encienda? o con otro fin?

• 19,975
      • 10/07/01
    24/03/2003

Creo que el se refiere a un tipo de sistema que no permita que le robenel auto, como un cortacorrientes, o de nafta o de GAS.

• 2,602
      • 05/01/03
    24/03/2003

claro, me refería a eso, y en ese caso, lo que yo te recomendaria es un corte de chispa, es el mas efectivo...
    tambien en algunos medidores de GNC (en los modulitos negros, que indican el nivel de carga) en la parte posterior, hay un fusible, si lo sacas, no arranca.

• 2,542
      • 15/01/02
    24/03/2003

los chorros tb saben eso al igual q vos, la cosa es un corte q se supone nadie mas q vos sabe donde esta.

Poner un corte de gas es una boludes, es como la llave de paso del gas de tu casa, solo q puesta en un auto y un poco mas escondida.

• PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2003

mira un selenoide , para cortar el combustible sale como 38 pesos , lo venden en las casas que estan por warnes y juan b justo , se instala muy simple,se pone antes de bomba de nafta y despues una llave oculta y listo , es igual que la del gas , solo que para liquidos .
    tambien podes mandarle un cable a masa a uno de los terminales de la bobina y no enciende ni por casualidad ( no recuerdo si es al + o al - de la bobina ) y si es la bobina de los autos viejos , esas que tienen forma de lata de pepsi , con los dos cables al costado , ya que en mi auto la bobina trae como 10 cables.