Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

• 2
      • 29/06/10
    #1 Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

Hola gente del foro, soy nuevo y necesito si me pueden dar su opinion con este tema que me esta comiendo la cabeza. Estoy re caliente con un Fiat Tipo 1.8 16v Gran Turismo, el italiano. Tengo la posibilidad de comprarlo pero me retiene lo de los repuestos... QUE HAGOOO????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 5468 Visitas

• 6,559
      • 10/06/09
    29/06/2010
    #2 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

la vida es una sola, date el gusto... si esta en buen estado mucho repuesto no va a necesitar... y si los necesita, con paciencia los traes de afuera. MAS CAROS obvio PERO las satisfacciones no te las quita nadie

• 2
      • 29/06/10
    29/06/2010
    #3 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

Que buena respuesta... Esa son las cosas que uno, es estas situaciones quiere que le digann.. Muchas gracias Krakosia!!!

• 15,896
      • 05/09/07
    29/06/2010
    #4 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

Como te dijo Krakosia, date el gusto!!!! y datelo cuanto antes puedas, mira si despues no podes?? deja..... date el gusto ya y listo!

• 3,774
      • 18/01/09
    30/06/2010
    #5 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!

Ni se te ocurra comprar esa porqueria. Es un CANCER, despues no se lo vas a vender a nadie
    Vas a gastar un monton de guita al pedo

Naaaa, jodita............ era como pa emparejar las cosas un poco despues de las otras respuestas
    Ya en serio, si podes, metele pata nomas y date el gusto
    Saludos y Suerte

• 6,559
      • 10/06/09
    30/06/2010
    #6 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano
    Registrarse Inicia sesión

algo asi ?? dale para adelante papa !!!
      • 264
      • 22/04/07
    30/06/2010
    #7 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano

Si!!!, dale para delante!!!!!!..

• 3,816
      • 24/03/09
    30/06/2010
    #8 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano
    Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión

algo asi ?? dale para adelante papa !!!
    No, esa es la coupe SEDICIVALVOLE, asi se llama, es 2.0 16v 148 cv aunque aca llegaron con 137cv. Andaba unos 205 km/h y tardaba 9.7 segundos en llegar a 100. Esa coupe es tana y traia butacas recaro, muy linda.
    El Fiat Tipo en cuestion es el 1.8 16v GT, tambien es Italiano pero (siempre hay un pero) tiene 110 cv, es mas civilizado y si no me equivoco tambien venia en carroceria de 5 puertas.
    A éste último muy probable que te lo quieran vender como si fuese el 2.0 16v, dicho de otro modo: TE VAN A PEDIR UNA HUEVADA. ...... Y ya que te van a pedir una huevada (y parece que vos estas dispuesto a pagarla) comprate la "sedicivalvole" que esa si es digna de admiración y porque no de envidia tambien...
      • 2,809
      • 01/01/09
    30/06/2010
    #9 Re: Fiat Tipo 1.8 16v GT italiano
    Cita Escrito por niko_8818 Ver mensaje
    Hola gente del foro, soy nuevo y necesito si me pueden dar su opinion con este tema que me esta comiendo la cabeza. Estoy re caliente con un Fiat Tipo 1.8 16v Gran Turismo, el italiano. Tengo la posibilidad de comprarlo pero me retiene lo de los repuestos... QUE HAGOOO????
    Fijate cuanto te piden. Y como está el auto, no te olvides que ya tienen 15 años...
    Si todo está bien puede llegar a ser una linda opción. El tema de los repuestos, no sé. Básicamente es el mismo motor que trajo años mas tarde el Stilo, así que debe tener varios componentes en común...
    Como bien te dijeron, si te piden mucho te conviene "encarar" una 2.0 Sedicivalvole. Es la mas buscada y cotizada de todos los Fiat Tipo. Lindo fierro, sobretodo a nivel chasis.
    Saludos!
IR ARRIBA