sirve el polarizado antivandalismo?

• 12
      • 31/08/05
    • Junior Member
    #1 sirve el polarizado antivandalismo?

Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe la diferencia real que existe entre un porlarizado normal de buena calidad, con film 3M o similar y uno "antivandalismo". En plata estamos hablando de $400 contra $1800, por lo que alguna diferencia debe haber. La duda surge porque hace poco le quisieron robar el auto a un conocido (que tiene un polarizado 3M normal) y el vidrio se quedo pegado a la lámina y no pudieron entrar. Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12679 Visitas

• 811
      • 18/01/07
    05/07/2010
    #2 Re: sirve el polarizado antivandalismo?

A mi me rompieron un vidrio con un polarizado comun y el vidrio se queda pegado a la lamina.. pero lo empujas y rompes la lamina y los vidrios quedan ahi.. no entiendo como fue que no pudieron entrar.

• 12
      • 31/08/05
    • Rik
      Rik está desconectado
      Junior Member
    05/07/2010
    #3 Re: sirve el polarizado antivandalismo?
    Cita Escrito por nextway Ver mensaje
    A mi me rompieron un vidrio con un polarizado comun y el vidrio se queda pegado a la lamina.. pero lo empujas y rompes la lamina y los vidrios quedan ahi.. no entiendo como fue que no pudieron entrar.
    se habrán asustado y rajaron. Lo importante es lo que vos decís, los pedazos del vidrio no se desparramaron sino que quedaron pegados a la lámina. Lo que quería saber es si realmente el antivandalismo resiste a alguien que quiera entrar.
      • 14,404
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    05/07/2010
    #4 Re: sirve el polarizado antivandalismo?
    Cita Escrito por Rik Ver mensaje
    se habrán asustado y rajaron. Lo importante es lo que vos decís, los pedazos del vidrio no se desparramaron sino que quedaron pegados a la lámina. Lo que quería saber es si realmente el antivandalismo resiste a alguien que quiera entrar.
    No se si es lo mismo que decis, pero hay unas laminas de plastico que se pegan a los vidrios, para ponerlas tienen que sacar los vidrios del auto porque se pegan en un horno. Esas laminas dejan el vidrio como si fuese laminado.

El tema de la resistencia es relativo. Sirven para los chorros que te rompen el vidrio en un semaforo para manotear algo, o tambien si el auto tiene alarma, por que tardan un rato. Un vidrio comun lo rompen con un golpe, uno laminado necesitan varios. En un video mostravan como el vidrio comun lo rompian en 2 segundos y para el laminado necesitaban 40 segundos. Parece poco pero es demasiado llamativo un tipo que esta 40 segundos dandole patadas a un vidrio para romperlo.

Si quieren entrar no importa que pongas van a entrar igual.
IR ARRIBA