Pulir parabrisas

• 52
      • 04/11/09
    #1 Pulir parabrisas

Buenas tardes, como estan?
    Les comento que ando con ganas de pulir el parabrisas ya tengo las marcas del limpiaparabrisas justamente, esa un poco opaco esa parte (por donde pasa el limpiaparabrisas)
    hay algun producto o alguna forma de pulir los vidrios?
    para poder sacar esa molesta marca?
    no es profunda, es solo superficial

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15642 Visitas

• 13,076
      • 13/06/05
    06/07/2010
    #2 Re: Pulir parabrisas
    Cita Escrito por pablogalloso Ver mensaje
    Buenas tardes, como estan?
    Les comento que ando con ganas de pulir el parabrisas ya tengo las marcas del limpiaparabrisas justamente, esa un poco opaco esa parte (por donde pasa el limpiaparabrisas)
    hay algun producto o alguna forma de pulir los vidrios?
    para poder sacar esa molesta marca?
    no es profunda, es solo superficial

gracias!
    Pasta de Diamante...

Se vende en tachitos muy chiquitos... tendras que ir a una ferreteria industrial muy grande o importante o encargarla por internet...

Una marca de calidad que recuerdo es StarDust o Star Dust... no recuerdo si junto o separado.... polvo de estrellas seria la traduccion...

Una vez, fui a hacerme grabar los parabrisas, por orden del seguro, y el pibe que lo hizo se equivoco en el numero de patente... !!!

Si.... !!! Para matarlo... !!!

Con una agujereadora, con un rodillo de paño de pulido de sos de los conjuntos Dremmel... y esta pasta, salio y ni se notaba... borramos todo el numero... y lo grabo de nuevo... el dueño del taller y yo, lo queriamos cagar a patadas...!!!

Registrarse Inicia sesión

Suerte...
      • 13,365
      • 20/08/09
    06/07/2010
    #3 Re: Pulir parabrisas

esta es la mas facil, dentifrico colgate blanqueador y un trapo de algodon limpio, aca te dejo mas completo asi lo ves, incluye datos para pulir plasticos

• 52
      • 04/11/09
    06/07/2010
    #4 Re: Pulir parabrisas

gracias muchachos! voy a probar lo de colgate primero jeje sino despues marcha polvo de diamantes! (me hace acordar a los caballeros del zodiado jaja) gracias!

• 4,067
      • 31/10/09
    06/07/2010
    #5 Re: Pulir parabrisas
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    esta es la mas facil, dentifrico colgate blanqueador y un trapo de algodon limpio, aca te dejo mas completo asi lo ves, incluye datos para pulir plasticos
    viste vos!! este tipo de datos tendrian que pasar en utilisima
      • 6,707
      • 09/08/08
    06/07/2010
    #6 Re: Pulir parabrisas
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    Eso no funciona , a la persona que le paso fue por unas gotas de agua de una filtracion de un techo que le cayo en el parabrisas , esas gotas no carcomen el vidrio , solo se fijan por el alto nivel de sarro.

segundo , te va a salir un hernia de tanto pulir ( o topu), lo mas practico es como te dijo pietraroja ,pasta de diamante.
      • 13,365
      • 20/08/09
    06/07/2010
    #7 Re: Pulir parabrisas
    Cita Escrito por falken63 Ver mensaje
    Eso no funciona , a la persona que le paso fue por unas gotas de agua de una filtracion de un techo que le cayo en el parabrisas , esas gotas no carcomen el vidrio , solo se fijan por el alto nivel de sarro.

segundo , te va a salir un hernia de tanto pulir ( o topu), lo mas practico es como te dijo pietraroja ,pasta de diamante.
    nose, yo todavia no lo pude comprobar en el auto xq llueve a cada rato, pero despues les cuento, es mas, lo del dentifrico es cierto xq tiene particulas hablando en criollo para raspar
      • 233
      • 27/06/07
    07/07/2010
    #8 Re: Pulir parabrisas

Lo que se usa para pulir vidrios es oxido de cerio. Igual yo nunca lo hice asi que averigua bien y no vayas a pulir de mas que se va a debilitar el parabriza.

• 720
      • 19/08/09
    07/07/2010
    #9 Re: Pulir parabrisas

me parece que un parabrisas nuevo vale dos pesos...

• 13,365
      • 20/08/09
    07/07/2010
    #10 Re: Pulir parabrisas
    Cita Escrito por bradmoss Ver mensaje
    me parece que un parabrisas nuevo vale dos pesos...
    no son nada baratos los parabrisas, pero el tema principal, es la colocacion, siempre vuelven a la casa donde los ponen porque quedan con filtraciones, 2 de 10 quedan bien
IR ARRIBA