#9 Re: consulta por compra de R- Fuego max
Originalmente publicado por
igna___
Muchachos, necesito saber que opinan de ésta Fuego
http://www.cordobavende.com/ficha/39...o-gta-max.html
Es la mejor que vi, tiene todo original, un andar impecable, no hace ruido a nada, no tiene GNC, estuve muy cerca de comprarla pero me asusta que tenga el faro del guiño delantero en color naranja cuando en las versiones Gta y Gta max son transparentes. Todos los dias miro las fotos y a decir verdad nunca me cerró el color del auto, y en realidad llegué a la conclusión de que el capot esta pintado, la descarté de lleno. Y hoy me vuelvo a dar cuenta que es lejos la mejor que vi, el cuidado que tuvo habla por si sólo ya que tiene un escape de bronce BERTA (super silencioso, su fin es su larga vida) y 4 cubiertas michelin, el estado del cuero de las butacas es el mejor que vi, y un largo etcetera.
Es 2da mano.
Si tuvo un choque y el capot esta reparado o lo que es peor rellenado y repintado la descartaria, pero si el capot fue cambiado por uno original y a la hora de pintarlo le erraron con el color, sinceramente no me importaria, la compro y trato de dar con el color original.
En fin, necesito saber sus opiniones, los mala leche no opinen, gracias!
Se la ve muy bien parada. Tendrías que ir a verla. Son muy pocas las Coupé Fuego en las condiciones en la que está esa. La mayoría están detonadas. Máxime siendo GTA MAX que tenía motor 2.2, otra caja y diferente arbol.
El tema de los guiños, es verdad, las GTA venían todas con faritos blancos. Los marca pirulo se consiguen sin problemas. Los originales, son figurita difícil (en gral. todo el interior es figurita difícil en ese auto, en el R-18 y en el R-21), pero algo se consigue aún. Tenés que rastrearlos.
Personalmente, no pagaría eso por ese auto (lo negociaría), pero si tenés la $$$ y las ganas, dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Mecánicamente, el motor es un fierro. Y de chapa para saber si el capó está repintado, fijate si del lado de adentro tiene la calco amarilla grandota que avisaba sobre los aceites. Otra calco que tenés que buscar, es una negrita pequeña que (en el R-18), estaba en la tapa del baúl e informaba sobre las presiones de los neumáticos (también puede estar en algún parante).
Por el tema repintado del capó, descreo que el dueño haya hecho un trabajo de mi

si la tiene así como está. Fijate en alguna de las mangueras de calefacción a ver si son las originales. Mirá los pasaruedas traseros. La GTA MAX traía freno a disco en las ruedas traseras. Fijate las ópticas traseras que marca son (deberían ser FITAM o HELLA, o tener el número de parte RENAULT que empieza siempre con el 77)......
En resumen: no busques rastros de uso en las partes grandes. Buscá en los detalles tontos. Cómo calza la parrilla, si las ópticas están cromadas por dentro, son las originales,
sinó no (aunque te lo discuta a muerte el dueño). Fijate como abre la guantera y si funcionan bien todos los botones de la botonera de calefa.....
Espero te sirva.