Que auto compro?

• 97
      • 28/05/08
    #1 Que auto compro?

Despues del chasco con el R11 modelo 93,que iba a comprar y decline a último momento.
    Decidi comprarme un auto más nuevo, para quedarmelo definitivamente. La cosa seria cual auto?.
    Les cuento un poco lo que quiero. Un auto con Aire y direccion. Tengo $25000 para gastar, capaz me estire a 1 o 2 lucas más. Otra cosa que tengo que tener en cuenta que tengo que viajar al menos desde agosto hasta marzo del prox año una vez por mes (minimo) a Posadas, Misiones, algo asi como 1200km. Por ende seria bueno que consuma poco combustible. Que autos me recomiendan ustedes?.
    Desde ya agradezco sus comentarios y sugerencias!. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 2082 Visitas

• 5,658
      • 17/12/07
    20/07/2010
    #2 Re: Que auto compro?

lo q mas te conviene para mi seria algun polo o gol diesel..ya que son duros para andar pero son recontra confiables y muy economicos!!

• 45
      • 13/12/07
    20/07/2010
    #3 Re: Que auto compro?

y mira.. coincido con la idea de Polo / Gol pero tambien pensaria en un 306 que es muy comodo para viajar. hay algunos con GNC que estan baratos ( Registrarse Inicia sesión ) pero si conseguis diesel yo creo que es mejor porque GNC no hay en todos lados..

• 149
      • 15/02/07
    20/07/2010
    #4 Re: Que auto compro?

Me sumo a Registrarse Inicia sesión , el Gol o el Polo son muy buenas opciones. Pero además sumo el Fiat Palio. Es un auto barato, fácil de mantener, durable, repuestos baratos, lo podés conseguir diesel o bien con GNC. Fijate... Son opciones que te damos...

• 26
      • 12/07/10
    20/07/2010
    #5 Re: Que auto compro?

Amigo a mi me parece que renault 19 en buen estado puede ser una buena consideracion, teniendo en cuenta los largos tramos que te quedan por correr sobre todo! yo tuve uno, iba al campo y es un camion!

• 5,658
      • 17/12/07
    20/07/2010
    #6 Re: Que auto compro?

mira si vas a viajar a posadas lo mas recomendable y economico es un diesel ya que el GNC no te seria rendiror y la nafta seria muy caro.......el motor del 19 diesel tiene muchos problemas..y tenes q fijarte que no se hayan usado de remis o taxi..

• 5,442
      • 22/03/08
    20/07/2010
    #7 Re: Que auto compro?

Viajes largos y un VW "barato" no es una buena combinación a mi entender....

Con todo respeto muchachos, pero no sé dónde están las bondades del Polo, más allá de la confiabilidad...auto duro, incómodo, cansador luego de unas horas de manejo.

Entiendo que hay autos tan confiables como un Polo, y mucho más agradables de manejar.

Un Palio/Siena es una buena opción, también algún Corsa.

Querés espacio??
    Te interesa que sea diesel??
    Cuántos kms más por mes vas a recorrer aparte de los 1200 del viaje???

Saludos!

• 2,809
      • 01/01/09
    20/07/2010
    #8 Re: Que auto compro?
    Cita Escrito por gclagos Ver mensaje
    Despues del chasco con el R11 modelo 93,que iba a comprar y decline a último momento.
    Decidi comprarme un auto más nuevo, para quedarmelo definitivamente. La cosa seria cual auto?.
    Les cuento un poco lo que quiero. Un auto con Aire y direccion. Tengo $25000 para gastar, capaz me estire a 1 o 2 lucas más. Otra cosa que tengo que tener en cuenta que tengo que viajar al menos desde agosto hasta marzo del prox año una vez por mes (minimo) a Posadas, Misiones, algo asi como 1200km. Por ende seria bueno que consuma poco combustible. Que autos me recomiendan ustedes?.
    Desde ya agradezco sus comentarios y sugerencias!. Gracias!
    Adhiero al Palio/Siena, Corsa, o de ultima si el estado del auto lo justifica un Gol.
    Algo que gaste poco?...y...algo diesel pero el 99% de esos años estan muy caminados y lo que no gastes en combustible lo vas a gastar con creces para arreglarle las cosas que se te rompan...por desgaste. No obstante el que busca encuentra...
    Si te interesa, y como dato hace unos años tuve un Corsa 1.6 con GNC que me anduvo espectacular. Si bien yo soy el Nº1 "anti-gas", si el equipo es bueno con emulador, variador, etc. y está instalado como corresponde, sin dudas, es una alternativa muy viable.
    El 306 es divino, pero también mas caro de mantener que los que te mencioné mas arriba.
    Dale mucha bola al estado del auto. Eso te va a ahorrar futuros dolores de cabeza
    Saludos!
      • 3,781
      • 12/05/10
    20/07/2010
    #9 Re: Que auto compro?

Por esa plata, un Corsa diesel, el motorsito Isuzu 1.7 te mete 100 km con 6 litros y son muy nobles, un fierro.

• 97
      • 28/05/08
    20/07/2010
    #10 Re: Que auto compro?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Viajes largos y un VW "barato" no es una buena combinación a mi entender....

Con todo respeto muchachos, pero no sé dónde están las bondades del Polo, más allá de la confiabilidad...auto duro, incómodo, cansador luego de unas horas de manejo.

Entiendo que hay autos tan confiables como un Polo, y mucho más agradables de manejar.

Un Palio/Siena es una buena opción, también algún Corsa.

Querés espacio??
    Te interesa que sea diesel??
    Cuántos kms más por mes vas a recorrer aparte de los 1200 del viaje???

Saludos!
    No, espacio no, me adapto bien, por ahora!.
    Sé que los diesel son mucho más rendidores que los nafteros, pero el mantenimiento es mucho más caro, y como bien se menciona estan todos caminados y es complicado de encontrar uno en buen estado, aunque a veces es cuestion de suerte.
    El tema del equipo a gas es relativo. Ya en corrientes creo que no hay más estacions de GNC.
    Km por mes 1200 ida y 1200 vuelta, más como mucho 50 km para andar por acá nomas.
    Estuve viendo autos que recomendaron.
    Estaba mirando un renault 19 coupe a 21 lucas y un mecánico amigo me comento que te comen la vida.. yo no sabria decir.
    El polo, por lo que estuve viendo la mayoria esta fuera de mi alcance, y los que estan pareceria que estan un poco baqueteados.
    El peugeot esta lindo. No estoy seguro pero creo que por esa plata capaz tire para un 206, pero como dijeron más arriba el mantenimiento es caro...
    Voy a mirar con tiempo los palio, y los corsa.
    Gracias!
12 Último
IR ARRIBA