-
#1 valor de transferencia?
hola yo otra vez,que bueno que es contar con personas que nos dan una mano cuando la necesitamos!..muchas gracias gente!!..bueno a lo que me compete,cuanto puede salir hacer una transferencia de un ford ka modelo 1999,? supuestamente esta todo en regla y el señor es titular del auto!..gracias miles,otra vez!.![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 15332 Visitas
-
#2 Re: valor de transferencia?
-
#3 Re: valor de transferencia?
es el 1% del valor del auto, ellos poseen una tabla de valuaciones, creo que solo toman el declarado en la venta en caso que sea mayor (avivada de ellos como siempre).
Despues tenes que pagar todo el papelerio, etc que eso esta en la pagina tambien como te dijo hazzy
-
#4 Re: valor de transferencia?
gracias por responder muy buena la info!
-
#5 Re: valor de transferencia?
hola sabemos q por tabla de valuacion no podemos hacernos los vivos no?..pero q pasa si el valor de un auto tiene precio de compra menor q al de la tabla,pq el vehiculo esta bastante deteriorado..en ese caso,q pasa con el registro?noa llaman la atencion por eso?
-
#6 Re: valor de transferencia?
![Cita]()
Escrito por
ludobica
hola sabemos q por tabla de valuacion no podemos hacernos los vivos no?..pero q pasa si el valor de un auto tiene precio de compra menor q al de la tabla,pq el vehiculo esta bastante deteriorado..en ese caso,q pasa con el registro?noa llaman la atencion por eso?
Te cobran como dice la tabla, el estado no importa.
Si en el 08 pones que el auto vale mas de 25.000 tenes que ponerlo en la declaración jurada ante la afip. Asi que todos los gestores saben que, sin importar cuanto se venda el auto, en el 08 hay que poner 24.500.
-
#7 Re: valor de transferencia?
Por un Fun 1,0 mod 2005 valor tabla 27000 pesos pague de transferencia hace 2 meses una luca,un robo ,aclaro la transferencia la hice yo,no un gestor.
-
#8 Re: valor de transferencia?
Yo vendi un 504 año 95 que tenia a 16.500 k
Le cobraron 8 gambas de transferencia al que me lo compro jajajaja
Lo re voltearon
-
#9 Re: valor de transferencia?
![Cita]()
Escrito por
elpatosilva
Te cobran como dice la tabla, el estado no importa.
Si en el 08 pones que el auto vale mas de 25.000 tenes que ponerlo en la declaración jurada ante la afip. Asi que todos los gestores saben que, sin importar cuanto se venda el auto, en el 08 hay que poner 24.500.
como es ese tema? que contra tiene tener que hacer la declaracion jurada? si compro un auto por 48000 lo puedo declarar por 24500 y pagar lo que tienen por tabla ellos?
-
#10 Re: valor de transferencia?
![Cita]()
Escrito por
Flyx
como es ese tema? que contra tiene tener que hacer la declaracion jurada? si compro un auto por 48000 lo puedo declarar por 24500 y pagar lo que tienen por tabla ellos?
Te cobran siempre lo mas grande, el mayor entre lo que dice la tabla y lo que dice el 08.
Lo de la declaración jurada no es un problema pero como no pueden saber cuanto pagaste vos podes poner lo que quieras. Si vos compras un auto fundido hasta los ejes, que lo pagaste 10.000 pero en la tabla dice que vale 30.000, entonces te cobran por 30.000 (osea $ 300) pero en el 08 pones 10.000 (o lo que se te cante)
Soy de Entre Rios, hice una transferencia hace menos de dos meses, por un auto de 33.000 en tabla. Entre verificaciones y firmas me salio algo de $700