auto con patente vieja

• 6,407
      • 02/01/10
    #1 auto con patente vieja

hola! como es el caso de un auto q todavia tien la patente vieja para hcer la transferencia es alto el costo por multas para reempadronarlo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 8385 Visitas

• 460
      • 26/03/04
    31/07/2010
    #2 Re: auto con patente vieja
    Depende del modelo,y año,... pero anda preparado para que te acomoden el chaleco.

Saludos
      • 1,928
      • 06/02/08
    31/07/2010
    #3 Re: auto con patente vieja

y puede ser q sea muy barato, como tambien te puede sali mas caro q el mismo precio del auto ponerlo al dia para trasferirlo, es una loteria, la verdad es q a esa clase de autos hay q escaparles.

• 13,365
      • 20/08/09
    31/07/2010
    #4 Re: auto con patente vieja

hace 3 años mi ex cuñado reempadrono un Taunus, y le salio el valor de 2 patentes que todavia seguia pagando me habia dicho, pero cuando uno hace la transferencia te la dan con la chapa nueva ya , tengo una vecina gestora, despues le pregunto y te digo cuando la vea

• 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    31/07/2010
    #5 Re: auto con patente vieja
    Cita Escrito por pisterito85 Ver mensaje
    y puede ser q sea muy barato, como tambien te puede sali mas caro q el mismo precio del auto ponerlo al dia para trasferirlo, es una loteria, la verdad es q a esa clase de autos hay q escaparles.
    Coincido, yo ese auto no lo compraria.

Por otro lado lo mejor que podrías hacer es ir al registro del automotor donde este radicado y preguntar cuanto te saldría. Mira que si tiene patente vieja, puede que tambien deba muchos años de patentes. La deuda más los intereses más las multas más la transferencia va a salir carisimo.
      • 6,407
      • 02/01/10
    31/07/2010
    #6 Re: auto con patente vieja

no, porq se trata de un auto modelo 62 que lo queremos para restaurar con mi viejo, el tema deuda de patentes esta condonada por el modelo. igla spre hay q sacar un informe de dominio no valla a ser q este inibido o embargado.
    lo q me referia en si es si es muy doloroso ($$$) el tema de reempadroanr un auto oc naptente vieja si te cobran mucha multa o es tolerable

• 32,255
      • 11/05/08
    31/07/2010
    #7 Re: auto con patente vieja
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    no, porq se trata de un auto modelo 62 que lo queremos para restaurar con mi viejo, el tema deuda de patentes esta condonada por el modelo. igla spre hay q sacar un informe de dominio no valla a ser q este inibido o embargado.
    lo q me referia en si es si es muy doloroso ($$$) el tema de reempadroanr un auto oc naptente vieja si te cobran mucha multa o es tolerable
    ami me hjabian comentado que se tomaba el valor de los ultimos 5 años de deuda
      • 6,407
      • 02/01/10
    31/07/2010
    #8 Re: auto con patente vieja
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    ami me hjabian comentado que se tomaba el valor de los ultimos 5 años de deuda
    com oseria eso? por lo que se tributan 35 años en mi provincia los autos
      • 32,255
      • 11/05/08
    31/07/2010
    #9 Re: auto con patente vieja
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    com oseria eso? por lo que se tributan 35 años en mi provincia los autos
    no se si estare equivocado de tramite, porque un amigo compro un auto de alguien fallecido, se le hiso todo lo correcto con la familia pero debia muchisimo, para trasnferiri, pero le dijeron que solo se toman los aultimos 5 años del vheiculo para cobrarles. si alguine sabe mas del tema que explique porque es interesante
      • 6,407
      • 02/01/10
    31/07/2010
    #10 Re: auto con patente vieja
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    no se si estare equivocado de tramite, porque un amigo compro un auto de alguien fallecido, se le hiso todo lo correcto con la familia pero debia muchisimo, para trasnferiri, pero le dijeron que solo se toman los aultimos 5 años del vheiculo para cobrarles. si alguine sabe mas del tema que explique porque es interesante
    ah! sisi ya se q te referis que la deuda exigible es la del dia de hoy 5 años para atras. o sea:
    vas a comprar un auto que tien 10 años de antiguedad y desde q salio de la agecnia nunca pagaron la patente te cobran "solo" los ultimos 5 años
12 Último
IR ARRIBA