circuito electrico para balizas en auto americano

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      • 02/01/10
    #1 circuito electrico para balizas en auto americano

    hola: me sucedio que cuando repase la instalacion electrica de un chevrolet 400 mod 64 le pusimos balizas pero sucedio q al compartir giro y posicion atras en un mismo foco en cada lado de doble filamento, cuando accionaba el freno se me prednian las luces de giro delanteras.
    lo q hice fue anular la conexion de las balizas a los giros delanteros y me quedo solo atras para baliza.
    pero ocmo seria un circuito de instalacion electrica para q anen los 4 giros como corresponde?
    recordmeos q este moedlo de chevrolet atras tien de cada lado 2 acrilicos de luz: blanca de marcha atras y roja que tiene posicion y giro en el mismo foquito con 2 filamentos y que cuando se frena el filamento de giro 8q es de luz mas intensa) oficia de stop

    se entendio?

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    52 comentarios / 29532 Visitas

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      • 11/05/08
    31/07/2010
    #2 Re: circuito electrico para balizas en auto americano

    y como hiciste el conexionado?? porque el destellador maneja la parte de potencia nada mas, solucion pone 2 destelladores, uno para las lamparas delantera y el otro para las traseras, pero comandada por la misma llave

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      • 02/01/10
    31/07/2010
    #3 Re: circuito electrico para balizas en auto americano

    ah yo le agregue 1 destellador solo y claro, en la ficha dde se unen los cables es dodne se cruza con el cable del stop.
    todos los autos americacons con la luz asi viene a tener 3 destelladores??

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      • 11/05/08
    31/07/2010
    #4 Re: circuito electrico para balizas en auto americano
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    ah yo le agregue 1 destellador solo y claro, en la ficha dde se unen los cables es dodne se cruza con el cable del stop.
    todos los autos americacons con la luz asi viene a tener 3 destelladores??
    mmm la verda no se peo lo dudo, posiblemente puedan tener destelladores de salidad multiples, que nunca vi uno, no se si existen....... osea que el destellador maneje 2 salidas separadas, asi cuando accionas el freno , no le mandas tension a la otra salida
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    01/08/2010
    #5 Re: circuito electrico para balizas en auto americano

    Usa cuatro DIODOS 1N5402.

    De un lado tienen una marca. La marca de cada uno se conecta a cada + de filamento de giro (al cable que va a cada lampara, los tenes todos juntos a la salida de la llave de la luz de giro).

    El lado que no tiene marca de cada uno, los unis entre si y lo conectas a una llave de dos terminales (para encender las balizas). El otro extremo de la llave va al terminal L del destellador. El terminal X del destellador va a la bateria a traves de un fusible.

    Debe ser un destelladord e 2 terminales.

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      • 11/05/08
    01/08/2010
    #6 Re: circuito electrico para balizas en auto americano
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Usa cuatro DIODOS 1N5402.

    De un lado tienen una marca. La marca de cada uno se conecta a cada + de filamento de giro (al cable que va a cada lampara, los tenes todos juntos a la salida de la llave de la luz de giro).

    El lado que no tiene marca de cada uno, los unis entre si y lo conectas a una llave de dos terminales (para encender las balizas). El otro extremo de la llave va al terminal L del destellador. El terminal X del destellador va a la bateria a traves de un fusible.

    Debe ser un destelladord e 2 terminales.
    si llega a tener 2 cables para el mismo filamenteo con 1 diodi por lampara trasera basta,es mas, basta con ponerle un destellador de 2 salidas, sin diodos
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    01/08/2010
    #7 Re: circuito electrico para balizas en auto americano
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    si llega a tener 2 cables para el mismo filamenteo con 1 diodi por lampara trasera basta,es mas, basta con ponerle un destellador de 2 salidas, sin diodos
    No.
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    01/08/2010
    #8 Re: circuito electrico para balizas en auto americano
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    No.
    no?' no que?? no tiene dos cables, no entiendo, me gustaria saber como llega el cableado y asi saber como hacerlo
    en algun lado tiene que haber 2 cables diferentes que van al mismo lado, donde esten le pones al del destellador un diodo en serie para evitar el retorno de la lampara por el freno y listo
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    01/08/2010
    #9 Re: circuito electrico para balizas en auto americano

    Cableado americano:

    A la llave de la luz de giro entran dos cables y salen cuatro.
    Entra el del destellador y el del switch de stop.
    Salen uno para cada lampara.

    Cuando la llave esta al medio (sin giro) las dos salidas traseras quedan conectadas al switch del stop.

    Si pones el giro para un lado, ese lado, delantero y trasero queda conectado al destellador y la otra trasera al stop.

    Las luces de stop traseras usan el mismo filamento que el giro.

    Haciendo lo que vos comentabas, cada vez que pisen el freno se le quedan prendidas fijas las 4 de giro.

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    01/08/2010
    #10 Re: circuito electrico para balizas en auto americano
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Cableado americano:

    A la llave de la luz de giro entran dos cables y salen cuatro.
    Entra el del destellador y el del switch de stop.
    Salen uno para cada lampara.

    Cuando la llave esta al medio (sin giro) las dos salidas traseras quedan conectadas al switch del stop.

    Si pones el giro para un lado, ese lado, delantero y trasero queda conectado al destellador y la otra trasera al stop.

    Las luces de stop traseras usan el mismo filamento que el giro.

    Haciendo lo que vos comentabas, cada vez que pisen el freno se le quedan prendidas fijas las 4 de giro.
    ah, entonces el cableado de freno tmb va a la llave verdad?? ahora comprendo el porque no, una cagada ese sistema pedorro
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