Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur
-
Es verdad mi tema termino en otro tema,
Porque como los de renol no podian defender su marca empezaron a sacarla acualquier toro tema. -
Ojo !!!! fíjense con cuidado, la maniobra que hacen con el FIAT es 'similar' a la que hacen con el citröen. No son exactamente iguales. En el FIAT, se nota claramente que el tipo corrige cuando ve que va a perder el control del auto, en el citröen no lo hace y por eso se la pone de sombrero ....
Además, siendo la misma base, entre una marca y la otra, descreo que la diferencia de altura del centro de gravedad sea tan grande .... por ende, el comportamiento debería ser mas o menos similar. Cambiarán los elementos de confort, etc, pero la base es la misma .... no se, es mi parecer. -
-
y a vos..¿que te importa? -
23/08/2010#73 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur -
-
aparte otra cosa, fijate que con el FIAT, entra en la maniobra mucho mas suave, mientras que con la citroen, entra al estilo rally ... o sa, dandole masa de entrada nomás ....
Lo del Clase A, según me contaron, fué muy gracioso, porque cuando lo presentaron le dieron el clase A a un periodista de automóviles muy rompe huevos que insistía que ese autito no servía y le dijeron que intente darlo vuelta ... el tipo se subió, metió reversa, ascelerador a fondo , le clavó el volantazo y ..... se cansó de dar tumbos, se bajó agarró la cámara de fotos y se fué a la mierda. Los ñatos de mercedes, pegaron media vuelta y desaparecieron ... quedó el resto de los periodistas parados sin saber que hacer al lado del clase A dado vueltas ... jajajajajaja !!!!!
De todas maneras .... todos esos autitos de mierda que son altitos y muy bonitos ... tienen una estabilidad de gadorcha .... léase ecosport, fox, palio adventure, sandero .... -
es verdad. igual uno cuando adquiere una unidad no se pone a hacer boludeses de entrada como con el auto anterior, la tiene que conocer y amanzarse uno al auto
hasta que con el tiempo lo vas probando en diferentes situaciones, no te podes arriesgar a hacer algo sino sabes como reacciona el auto
-
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
23/08/2010#77 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el MercosurEse Clase A jamas salio a la venta. Mercedes despues de la presentacion les instalo suspension activa a todos y se convirtio en el vehiculo mas estable en el momento de su lanzamiento.
Cuando presentaron el 2CV en Rosario, la propaganda era "volcalo y te llevas uno nuevo" argumentando que era imposible volcarlo. Cayo un loco y lo puso al caño marcha atras, le pego el volantazo y lo volco. Ahi termino la prueba. -
-
-
El 9 de Julio, estaba comiendo en la casa de mi cuñada y habia un matrimonio amigo de ellos. el tipo era Ingeniero de producto de Fiat, y me decía que en una de las tantas pruebas que hacen con los autos, un compañero de él salió a la ruta a probar la dirección del FIAT Linea ( o del Idea, no recuerdo cuál) ... y la prueba es que a determinada velocidad (ponele a 80), bajan con las 2 ruedas de la derecha a la banquina y le meten el volantazo hacia la izquierda en una típica reacción de 'regreso'.... bueno, la dirección supuestamente tenía que responder a ese volantazo no dándole pelota ... bueno, parece que si le dió bola y el auto respondío como debía responder .......... se cansaron de dar vueltas !!!!! jajajaja se cagaba de risa el loco !!!! terminaron en la banquina mareados y el auto desarmado !!!!!