Primer ... 678910 ... Último

Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

• 15,598
      • 05/09/07
    23/08/2010
    #71 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

Es verdad mi tema termino en otro tema,

Porque como los de renol no podian defender su marca empezaron a sacarla acualquier toro tema.

• 2,717
      • 25/07/05
    23/08/2010
    #72 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

Ojo !!!! fíjense con cuidado, la maniobra que hacen con el FIAT es 'similar' a la que hacen con el citröen. No son exactamente iguales. En el FIAT, se nota claramente que el tipo corrige cuando ve que va a perder el control del auto, en el citröen no lo hace y por eso se la pone de sombrero ....
    Además, siendo la misma base, entre una marca y la otra, descreo que la diferencia de altura del centro de gravedad sea tan grande .... por ende, el comportamiento debería ser mas o menos similar. Cambiarán los elementos de confort, etc, pero la base es la misma .... no se, es mi parecer.

• 29,241
      • 11/05/08
    23/08/2010
    #73 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur
    Cita Escrito por arianza Ver mensaje
    Ojo !!!! fíjense con cuidado, la maniobra que hacen con el FIAT es 'similar' a la que hacen con el citröen. No son exactamente iguales. En el FIAT, se nota claramente que el tipo corrige cuando ve que va a perder el control del auto, en el citröen no lo hace y por eso se la pone de sombrero ....
    si si, en la fiat tiene que corregir, pero es muy notable en la citroen, laq ue me impreiona es la del clase a, ese va derecho a los bifes ni avisa jajajaja
    son pruebas que bueno, para mi no son del todo bien echas, o mejor dicho del todo justicieras
      • 2,717
      • 25/07/05
    23/08/2010
    #74 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    si si, en la fiat tiene que corregir, pero es muy notable en la citroen, laq ue me impreiona es la del clase a, ese va derecho a los bifes ni avisa jajajaja
    son pruebas que bueno, para mi no son del todo bien echas, o mejor dicho del todo justicieras
    aparte otra cosa, fijate que con el FIAT, entra en la maniobra mucho mas suave, mientras que con la citroen, entra al estilo rally ... o sa, dandole masa de entrada nomás ....
    Lo del Clase A, según me contaron, fué muy gracioso, porque cuando lo presentaron le dieron el clase A a un periodista de automóviles muy rompe huevos que insistía que ese autito no servía y le dijeron que intente darlo vuelta ... el tipo se subió, metió reversa, ascelerador a fondo , le clavó el volantazo y ..... se cansó de dar tumbos, se bajó agarró la cámara de fotos y se fué a la mierda. Los ñatos de mercedes, pegaron media vuelta y desaparecieron ... quedó el resto de los periodistas parados sin saber que hacer al lado del clase A dado vueltas ... jajajajajaja !!!!!
    De todas maneras .... todos esos autitos de mierda que son altitos y muy bonitos ... tienen una estabilidad de gadorcha .... léase ecosport, fox, palio adventure, sandero ....
      • 13,337
      • 20/08/09
    23/08/2010
    #75 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

es verdad. igual uno cuando adquiere una unidad no se pone a hacer boludeses de entrada como con el auto anterior, la tiene que conocer y amanzarse uno al auto hasta que con el tiempo lo vas probando en diferentes situaciones, no te podes arriesgar a hacer algo sino sabes como reacciona el auto

• 29,241
      • 11/05/08
    23/08/2010
    #76 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

en el de la duster, el vago cuando se le levantan las ruedas, la doblo entera para adentro, la forso muchisimo a doblar y se trabo, no rolo, ni doblo

• 30,393
      • 01/04/07
    23/08/2010
    #77 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

Ese Clase A jamas salio a la venta. Mercedes despues de la presentacion les instalo suspension activa a todos y se convirtio en el vehiculo mas estable en el momento de su lanzamiento.

Cuando presentaron el 2CV en Rosario, la propaganda era "volcalo y te llevas uno nuevo" argumentando que era imposible volcarlo. Cayo un loco y lo puso al caño marcha atras, le pego el volantazo y lo volco. Ahi termino la prueba.

• 2,717
      • 25/07/05
    23/08/2010
    #78 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Ese Clase A jamas salio a la venta. Mercedes despues de la presentacion les instalo suspension activa a todos y se convirtio en el vehiculo mas estable en el momento de su lanzamiento.

Cuando presentaron el 2CV en Rosario, la propaganda era "volcalo y te llevas uno nuevo" argumentando que era imposible volcarlo. Cayo un loco y lo puso al caño marcha atras, le pego el volantazo y lo volco. Ahi termino la prueba.
    Cuando tenés razón, tenés razón .... jajajaja
    Me imagino la cara de los ñatos de Mercedes y Citröen viendo como le hacían mierda todos los planes de marketing !!!! Para alquilar balcones !!!!
    La pregunta es .... ¿Le dieron uno nuevo?
      • 29,241
      • 11/05/08
    23/08/2010
    #79 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur

como dije, los ingenieros son ingenieros, pero los tecnicos son los que deben ver el resultado final, y eso muchas empresas no lo hacen

• 2,717
      • 25/07/05
    23/08/2010
    #80 Re: Se filtraron los datos de la Renault Duster para el Mercosur
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    como dije, los ingenieros son ingenieros, pero los tecnicos son los que deben ver el resultado final, y eso muchas empresas no lo hacen
    El 9 de Julio, estaba comiendo en la casa de mi cuñada y habia un matrimonio amigo de ellos. el tipo era Ingeniero de producto de Fiat, y me decía que en una de las tantas pruebas que hacen con los autos, un compañero de él salió a la ruta a probar la dirección del FIAT Linea ( o del Idea, no recuerdo cuál) ... y la prueba es que a determinada velocidad (ponele a 80), bajan con las 2 ruedas de la derecha a la banquina y le meten el volantazo hacia la izquierda en una típica reacción de 'regreso'.... bueno, la dirección supuestamente tenía que responder a ese volantazo no dándole pelota ... bueno, parece que si le dió bola y el auto respondío como debía responder .......... se cansaron de dar vueltas !!!!! jajajaja se cagaba de risa el loco !!!! terminaron en la banquina mareados y el auto desarmado !!!!!
Primer ... 678910 ... Último