la presion del aceite del motor se baja

• 15
      • 31/01/10
    #1 la presion del aceite del motor se baja
    ke pasa con mi karro???

bueno yo tengo un NEW YORKER 86 de la chrysler es automatico cuatro puertas motor 2.2L turbo y pues cuando recien lo prendo en la mañana empieza de maravilla el indicador del aceite del tablero es correcto pero despues de andar unos kilometros (3,4 en adelante) empieza a bajar el nivel de aceite del marcador digital, el carro empieza a dar empujoncitos cuando lo tengo en dual y frenado como si temblara. si el marcador digital llega a las ultimas tres rayyas criticas fuera del rango normal la computadora apaga el karro creo yo, y lo ke ago para ke no suceda es ke aplasto un poko el acelerador cuando freno para ke el aceite se mantenga arriba

cuando se apaga el karro me dice "your engine oil pressure is low"
    (es de los carros ke hablan jajaj tan viejito y respondon)

pues esperando ayuda de que pueda ser y SI, SI TRAE ACEITE si akaso tira un pokiiiito de acite pero pokito pokito unas 15 gotitas al dia y se me hace mucho
    de antemano gracias a todo el valiente ke me kiera ayudar kon mi problema y kisiera ver si podria yo revisar el motor
    osea abrir la capotadel motor y chekarlo por mi mismo sin afectar el aceite pa ver si podria ser la bomba del aceite

aaaaaa y la primera ves ke se me apago por eso abri el tapon del aceite del motor y asi abierto prendi el karro y arranco luego lo cerre y me fui y esto lo repeti otra ves por ke se me volvio a apagar jajaaj byeee
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 12206 Visitas

• 499
      • 14/07/07
    20/08/2010
    #2 Re: la presion del aceite del motor se baja

Nitro a plenooo!, o sino mandale un turbo, de 3 a 4Kg de presión levanta como loocoo

• 6,697
      • 09/08/08
    20/08/2010
    #3 Re: la presion del aceite del motor se baja

¿cuantos kilometros tiene tu carro (auto) o millas?..

lo mas probable es que este gastado la bomba de aceite , y cuando calienta el aceite se licua, y por ende baja la presion.

Si no vas a desarmar el motor ponele un aceite mas pesado , no se que aceite usas ahora.

Cita Escrito por goldsnatch Ver mensaje
    Nitro a plenooo!, o sino mandale un turbo, de 3 a 4Kg de presión levanta como loocoo
    cualquier cosa hay que leer.
      • 88
      • 20/03/09
    20/08/2010
    #4 Re: la presion del aceite del motor se baja

Que aceite usas? y cada cuanto lo cambias?

Asi como lo describis pareciera que cuando levanta temperatura baja la viscosidad y si no esta bien de motor pierde presion de aceite.

Podrias probar con otro aceite o ponerle un aditivo

• 14,189
      • 19/10/02
    20/08/2010
    #5 Re: la presion del aceite del motor se baja
    lo mas probable es que este gastado la bomba de aceite , y cuando calienta el aceite se licua, y por ende baja la presion.
    Eso pasa hasta cuando la bomba de aceite es nueva.

Pero si, es posible que el motor esté cansadito ya.
      • 499
      • 14/07/07
    20/08/2010
    #6 Re: la presion del aceite del motor se baja

Bueno no se me enojen amigos fierreros, Red Bull te da alassssss

• 13,365
      • 20/08/09
    20/08/2010
    #7 Re: la presion del aceite del motor se baja
    Cita Escrito por goldsnatch Ver mensaje
    Bueno no se me enojen amigos fierreros, Red Bull te da alassssss

Registrarse Inicia sesión
    pero es real, aguante el Equipo Red Bull F1
    a goldsnatch le gusta esto.
      • 32,114
      • 11/05/08
    21/08/2010
    #8 Re: la presion del aceite del motor se baja

O la bomba esta cagada, o el aceite no es el correcto, o tiene algun desgaste interno en algun buje. Yo probaria poneinedo un aceite mas viscoso

• 15
      • 31/01/10
    21/08/2010
    #9 Re: la presion del aceite del motor se baja

bueno creo ke le dieron a la páta de palo muy buenos comentarios gracias

lo ke e visto es ke cuando el motor llega a la temperatura normal es cuando el marcador del aceite empieza a bajar kiere decir ke tienen razon

ayer llovio y pues la verdad si iba un poko recio entre los charcos y el motor se me lavo jajajaaja pero pues pense ke el agua estaba bajando la temperatura del motor y ke el aceite no perderia su viscocidad, pues correcto el marcador del aceite no bajo tanto y no tuve problemas

gracias chavalos ke buena ayuda consultare ahora cual sera el aceite ke le debo echar a mi carro

• 32,114
      • 11/05/08
    21/08/2010
    #10 Re: la presion del aceite del motor se baja
    Cita Escrito por p_a_l_e_f Ver mensaje
    bueno creo ke le dieron a la páta de palo muy buenos comentarios gracias

lo ke e visto es ke cuando el motor llega a la temperatura normal es cuando el marcador del aceite empieza a bajar kiere decir ke tienen razon

ayer llovio y pues la verdad si iba un poko recio entre los charcos y el motor se me lavo jajajaaja pero pues pense ke el agua estaba bajando la temperatura del motor y ke el aceite no perderia su viscocidad, pues correcto el marcador del aceite no bajo tanto y no tuve problemas

gracias chavalos ke buena ayuda consultare ahora cual sera el aceite ke le debo echar a mi carro
    que denominacion tiene el aceite que le agregas??
123 ... Último
IR ARRIBA