cual es mejor??

      • 15,896
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/09/07
    #71 Re: cual es mejor??

    Si, vidriada y tdo, un minibus, con los nilon puestos todaiva, sin cinturon una verguenza

      • 14
      • mensajes
      • miembro desde
      • 24/04/09
    24/08/2010
    #72 Re: cual es mejor??

    es mejor la sprinter 313 claro que sale mas

      • 13,365
      • mensajes
      • miembro desde
      • 20/08/09
    24/08/2010
    #73 Re: cual es mejor??

    la Master es de 15 asientos + chofer, la Sprinter creo 18 + chofer, y mejor que la Sprinter pero tambien vale mas es la Iveco que trae 25 asientos

      • 14
      • mensajes
      • miembro desde
      • 24/04/09
    24/08/2010
    #74 Re: cual es mejor??

    no la sprinter es de 19+1 y la iveco tambien pero viene vidriada sin asiento creo o con la nueva ya se los ponen de fabrica, la iveco de 25 si esa ta buena. lastima la reventa

      • 2,747
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/07/05
    25/08/2010
    #75 Re: cual es mejor??
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    Si, vidriada y tdo, un minibus, con los nilon puestos todaiva, sin cinturon una verguenza
    Perdoname amigazo stratus, pero eso que decís no es posible y te digo porqué.
    La ley de tránsito prohíbe, expresamente, que algún vehículo, salga de fábrica sin cinturones de seguridad (incluso los tractores), por ende eso no es posible. Y eso es válido para RENAULT, FORD, FIAT, PEUGEOT, VW, etc. etc. etc. Aparte, con lo que vale un cinturón de seguridad, la fábrica no se va a meter en quilombos por eso. Puede ser que no tenga inercial pirotécnico y sea inercial común, pero de ahí a no tener ... nop.
    Pero .... (siempre hay un pero LPM !!!!), si es así como decís, que no tiene ningún cinturón de seguridad, es porque ese vehículo no salió de fábrica como minibus, sinó como furgón, y lo carrozaron (porque le salía mas barato), en la carrocera 'Don Pirulo' que está al lado del quemadero municipal, que se pasa por el ort las leyes de tránsito ...... Ojo, eso es lo que muchos hacen, lo sacan de fábrica, y entran a una carrocera para 'hacerlo', porque les sale mas barato. Y esto, pongo la mano en el fuego porque lo he visto y me lo han dicho ...
      • 3,785
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/05/10
    25/08/2010
    #76 Re: cual es mejor??
    Cita Escrito por arianza Ver mensaje
    Perdoname amigazo stratus, pero eso que decís no es posible y te digo porqué.
    La ley de tránsito prohíbe, expresamente, que algún vehículo, salga de fábrica sin cinturones de seguridad (incluso los tractores), por ende eso no es posible. Y eso es válido para RENAULT, FORD, FIAT, PEUGEOT, VW, etc. etc. etc. Aparte, con lo que vale un cinturón de seguridad, la fábrica no se va a meter en quilombos por eso. Puede ser que no tenga inercial pirotécnico y sea inercial común, pero de ahí a no tener ... nop.
    Pero .... (siempre hay un pero LPM !!!!), si es así como decís, que no tiene ningún cinturón de seguridad, es porque ese vehículo no salió de fábrica como minibus, sinó como furgón, y lo carrozaron (porque le salía mas barato), en la carrocera 'Don Pirulo' que está al lado del quemadero municipal, que se pasa por el ort las leyes de tránsito ...... Ojo, eso es lo que muchos hacen, lo sacan de fábrica, y entran a una carrocera para 'hacerlo', porque les sale mas barato. Y esto, pongo la mano en el fuego porque lo he visto y me lo han dicho ...
    Tambiéntené en cuenta que la ley nacional de transito dice que nada puede sobresalir de la linea del paragolpes, eso incluye la rueda de auxilio que trae de fábrica la EcoSport o la Crossfox en el porton trasero. También tenes la ley de transito de la ciudad de Buenos Aires que dice que los paragolpes deben estar a una altura de 38 cm respecto del nivel de la calzada y no a la altura que lo trae la Toyota Hilux o la Ford Ranger.

    Sabiendo esto, podriamos llegar a decir algo como que los fabricantes se pasan la ley de transito por el forro de los huevos
      • 32,141
      • mensajes
      • miembro desde
      • 01/04/07
    25/08/2010
    #77 Re: cual es mejor??
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Tambiéntené en cuenta que la ley nacional de transito dice que nada puede sobresalir de la linea del paragolpes, eso incluye la rueda de auxilio que trae de fábrica la EcoSport o la Crossfox en el porton trasero. También tenes la ley de transito de la ciudad de Buenos Aires que dice que los paragolpes deben estar a una altura de 38 cm respecto del nivel de la calzada y no a la altura que lo trae la Toyota Hilux o la Ford Ranger.

    Sabiendo esto, podriamos llegar a decir algo como que los fabricantes se pasan la ley de transito por el forro de los huevos
    Segun recuerdo haber leido en un acuerdo de seguros: nada puede sobresalir de la linea original del vehiculo. Esto es el perfil declarado por el fabricante, que en el caso de la Eco o la RAV 4 incluye la rueda de auxilio.
      • 3,785
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/05/10
    25/08/2010
    #78 Re: cual es mejor??
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Segun recuerdo haber leido en un acuerdo de seguros: nada puede sobresalir de la linea original del vehiculo. Esto es el perfil declarado por el fabricante, que en el caso de la Eco o la RAV 4 incluye la rueda de auxilio.
    Cita Escrito por Articulo 48 de la ley nacional Nº 24.449
    y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
    Haces marcha atras con una EcoSport, y al auto que tenes atrás le abollas el capot antes de pegarle al paragolpes.
      • 32,141
      • mensajes
      • miembro desde
      • 01/04/07
    25/08/2010
    #79 Re: cual es mejor??
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Haces marcha atras con una EcoSport, y al auto que tenes atrás le abollas el capot antes de pegarle al paragolpes.
    Le ha pasado a un par de amigos con Gol.

    Lo peor desde mi punto de vista es la altura de los paragolpes. Cada vez que estaciono detras de una 4x4 le saco una foto con el celular, asi cuando encuentre abollado el capot en el medio se quien fue.

    Los acoplados suelen tener un paragolpes extra mas bajo. Deberian obligar a las camionetas a respetar la altura o tener un extra.
      • 638
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/07/07
    25/08/2010
    #80 Re: cual es mejor??

    Mi viejo tenia una Isuzu alta, pero parece que el dueño anterior le sacó el paragolpes de fábrica y le puso otro pero mas bajo; una vez esperando un semáforo nos dio de atrás un Ka, a la chata no le pasó nada pero el que se salvó fue el tipo gracias al paragolpes bajo, sinó se ensartaba hasta la mitad del capó masomenos.

Primer ... 6789 Último
IR ARRIBA