Cuanto cuesta la tranferencia de un auto usado ??

• 1
      • 27/08/10
    #1 Cuanto cuesta la tranferencia de un auto usado ??

Buenas a todos, a ver quien me puede ayudar, me voy a comprar mi primer auto, un corsa 98 mas o menos valuado en $22.000, queria saber cuanto me sale hacer la tranferencia, yo soy de capital federal y si me corresponde a mi si o si o si se puede arreglar con el vendedor, si el vendedor tiene el 08 firmado la tranferencia se paga igual ??

gracias y espero respuesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 26210 Visitas

• HIPERION
      Invitado
    27/08/2010
    #2 Re: Cuanto cuesta la tranferencia de un auto usado ??

hola, antes que nada te felicito, segundo, sis tenes que hacer la transferencia, y tercero; te corresponde a vos.....son mas o menos unos 500 pesos. saludos!!!

• 16,138
      • 14/06/07
    27/08/2010
    #3 Re: Cuanto cuesta la tranferencia de un auto usado ??

Bienvenido alberto

muevo tu consulta al foro de autos

saludos

• 181
      • 01/04/07
    28/08/2010
    #4 Re: Cuanto cuesta la tranferencia de un auto usado ??

es el 1 % del valor del auto, + los formularios, etc.

Yo le calcularia mas arriba de 500 pesos

SLds

• 7
      • 10/06/09
    28/08/2010
    #5 Re: Cuanto cuesta la tranferencia de un auto usado ??

La trasferencia te corresponde a vos. una de dos, van con la contraparte al registro donde está radicado el auto y la hacen ahi... o el vendedor te da todos los papeles y la haces vos en el registro que te corresponde por domicilio. Ojo que no basta con el 08 firmado, asegurate que tenga la denuncia policial, libre dueda y el titulo y cedula verde... Si la haces vos antes corroborá que los papeles (TODOS) esten en orden, que el dominio no tenga deuda ni infracciones de transito... sino vas a tener que pagarlas al momento de transferirlo. Lo que tiene de bueno de ir ambas partes a transferir es que todo eso de descuenta del precio que pagas por el vehiculo.
    Saludos, te felicito por la maquina y mucha suerte!!!

IR ARRIBA