Aveo / Gol Trend
123 ... Último

Aveo / Gol Trend

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 Aveo / Gol Trend

Que tal, nunca postié en este foro en particular pero soy usuaro de psico hace bastante y esta vez tengo que recurrir a la ayuda de ustedes.

La verdad confieso que no soy muy fanático de los fierros que digamos así que estoy medio pelado en el tema, por ende les voy a pasar mi consulta a ver si me pueden tirar una soguita (que seguro que si ).

Con mi vieja queremos comprar un tutu nuevo, 0km con un plan de ahorro. Yo estuve viendo algunos modelos en en rango de 60.000/70.000 pesos y me gustaron dos: el Aveo LT AT y el Gol Trend Pack III AT (la caja automática no es necesaria, es algo que quiere mi vieja, a mi me da igual pero ella garpa así que yo me callo jaja).

Cuando fuimos a Chevrolet a mi vieja le quisieron encajar el Agile por todos lados y a ella le gustó, a mi me parece lindo pero medio garompa, no se si me explico.

Yo tengo 18 años, el Gol es "mas para mi", aunque la elegancia del Aveo me gusta mucho y me convence la calidad general del auto (después leí que está hecho en México y que en un principio no estaba destinado para el mercado de latam).

En fin, para no extenderme mas: estoy entre esos dos modelos (aunque si saben de algún otro que ande por ahí y me quieran recomendar, adelante). El auto lo voy a usar yo mas que nada, aunque para el uso familiar no se requiere demasiado lo usaria yo (complexion normal, 1.90m), mi vieja que es chiquita y mi hermanito de pasajero nada mas por ahora.

Espero que me sepan guiar un poco mejor ya que estoy medio perdido, si bien leí bastante en internet, siempre prefiero una opinión mas "personalizada" de gente que sepa.

Un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

85 comentarios / 7120 Visitas

• 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    31/08/2010
    #2 Re: Aveo / Gol Trend

Te aconsejo el Aveo, como decis no esta diseñado para venderse en Argentina, por lo que la calidad es muy buena. la única contra que puede tener es que Los repuestos deben ser más caros que el gol. Pero es mucho mejor auto.

El Gol para mi esta totalmente descartado por no tener ABS en ninguna versión Es inconcebible gastar $70.000 para comprar un auto sin el equipamiento minimo de seguridad.

• 17
      • 07/04/10
    31/08/2010
    #3 Re: Aveo / Gol Trend

Como andas Wato? mira, segun dicen el Aveo al ser hecho en mexico es mas caro de repuestos, y son mas dificiles de conseguir, pero nose cuanto de cierto habra en eso...por otra parte, si yo tuviera que elegir (tengo 22 años asi entiendo q lo de q el gol sea mas para vos), pero sin ninguna duda eligiria el Aveo por una simple y sencilla razon: tiene ABS
    -----Agregado el 31/8/2010 a las 10 : 31 : 22-----

Cita Escrito por YO2904 Ver mensaje
    Te aconsejo el Aveo, como decis no esta diseñado para venderse en Argentina, por lo que la calidad es muy buena. la única contra que puede tener es que Los repuestos deben ser más caros que el gol. Pero es mucho mejor auto.

El Gol para mi esta totalmente descartado por no tener ABS en ninguna versión Es inconcebible gastar $70.000 para comprar un auto sin el equipamiento minimo de seguridad.

Por lo que veo seguimos concidiendo, ojala todos pensaran asi con el tema de los autos
      • 16
      • 02/01/09
    31/08/2010
    #4 Re: Aveo / Gol Trend

Por esa guita podes acceder a un Honda Fit LXL, que combina un diseño deportivo, confort y varios elementos de seguridad (ABS, antibloqueo de puertas, etc).

Saludos

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    31/08/2010
    #5 Re: Aveo / Gol Trend

Gracias a los 3.

Para YO2904 y elterco873: no sabía que no tenía ABS, que boludo! lo di por supuesto por gama/precio.

Para fedexSM: ahora reviso el Fit, no lo había tenido en cuenta.

Gracias de nuevo y sigo escuchando! ;d

• 850
      • 05/10/07
    31/08/2010
    #6 Re: Aveo / Gol Trend

complexion normal 1.90?? vivis en alemania?? jaja nah che chiste! no te gusta el hyundai i10?? ahora nose si hyundai trabaja con planes de ahorro, pero en lo que es del auto me parece lo mejor para una familia de tres, ademas viene bastante completo para lo que cuesta y los repuestos eh oido se consiguen bastante bien.

aca tenes un test y abajo opiniones de usuarios (y algun que otro gil jaja)
    http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-hyundai-i10/

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    31/08/2010
    #7 Re: Aveo / Gol Trend
    Cita Escrito por germanedberg Ver mensaje
    complexion normal 1.90?? vivis en alemania?? jaja nah che chiste! no te gusta el hyundai i10?? ahora nose si hyundai trabaja con planes de ahorro, pero en lo que es del auto me parece lo mejor para una familia de tres, ademas viene bastante completo para lo que cuesta y los repuestos eh oido se consiguen bastante bien.

aca tenes un test y abajo opiniones de usuarios (y algun que otro gil jaja)
    http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-hyundai-i10/
    Jaja bolas, complexión me referia digamos a que no soy ni gordo ni flaco, no a la altura quizás me expresé mal ;p

PD: me encantaría vivir en Alemania, Finlandia y Noruega son opciones decentes también xD
      • 850
      • 05/10/07
    31/08/2010
    #8 Re: Aveo / Gol Trend
    Cita Escrito por watO. Ver mensaje
    Jaja bolas, complexión me referia digamos a que no soy ni gordo ni flaco, no a la altura quizás me expresé mal ;p

PD: me encantaría vivir en Alemania, Finlandia y Noruega son opciones decentes también xD
    el tema con el fit es que si no es al contado es jodidisimo (como esta en dolares financiar algo asi es una locura). si queres te explico el mecanismo de como vende honda argentina.
      • 6,070
      • 10/06/09
    31/08/2010
    #9 Re: Aveo / Gol Trend

punto ? palio full full ? de esos 2 me quedo con el aveo..

• 5,050
      • 17/12/07
    01/09/2010
    #10 Re: Aveo / Gol Trend

el aveo por lejos..fijate que el LT tiene una version con caja automatica me parece

123 ... Último