ayuda - Página 2
Primer 12

ayuda

• 1,438
      • 08/07/05
    #11 Re: ayuda
    Cita Escrito por cachitopit Ver mensaje
    si ya compre el destellador y la llave y un fusible baereo ----------- bueno yo lo que entiendo k viene un cable directo de la bujia a donde va el fusible aereo al destellador pero despues se me queman los libros de como seguir la istalacion
    que bujia??? no sera la linea de corriente (el positivo)????

mira yo encontre esto
    http://www.sabelotodo.org/automovil/sisiluminacion.html

y esto
    http://www.marcadecoche.com/intermitentes.html

creo que este ultimo es bastante claro
    -----Agregado el 2/9/2010 a las 12 : 32 : 32-----
    creo que ignicion es la llave de contacto y la linterna termal es el destellador
      • 8
      • 27/08/10
    03/09/2010
    #12 Re: ayuda

muy bien langdom ya la e conectado pues me ha salido de maravilla gracias

• 1
      • 16/07/08
    03/09/2010
    #13 Re: ayuda

Buenas:

En principio no se si es el foro adecuado para hacer esta consulta, soy nueva en esto.
    Espero puedan darme una mano, les cuento, tengo un Palio 1999 y el problema que tiene es que acelera/desacelera solo, lo llevé el mes pasado al mecánico y me dijo que era el paso a paso, lo cambió. Lo usé un par de veces y el problema empeoró, lo vuelvo a llevar nuevamente y ahora me dice que el problema que tiene es que se desoldó el caño de escape del catalizador y que eso originaba el problema. Yo realmente no entiendo nada de autos, pero esta segunda explicación no me cierra. Alguien podría darme alguna opinión, o comentarme que puede causar esto?

Muchas Gracias.

Demencia83

• 1,438
      • 08/07/05
    03/09/2010
    #14 Re: ayuda
    Cita Escrito por Demencia83 Ver mensaje
    Buenas:

En principio no se si es el foro adecuado para hacer esta consulta, soy nueva en esto.
    Espero puedan darme una mano, les cuento, tengo un Palio 1999 y el problema que tiene es que acelera/desacelera solo, lo llevé el mes pasado al mecánico y me dijo que era el paso a paso, lo cambió. Lo usé un par de veces y el problema empeoró, lo vuelvo a llevar nuevamente y ahora me dice que el problema que tiene es que se desoldó el caño de escape del catalizador y que eso originaba el problema. Yo realmente no entiendo nada de autos, pero esta segunda explicación no me cierra. Alguien podría darme alguna opinión, o comentarme que puede causar esto?

Muchas Gracias.

Demencia83
    en este tema consultas tontas que no te animas a preguntar capaz te puedan ayudar

te puedo decir, por lo que yo entiendo, que la falla se puede deber a que la sonda lamda que esta en el escape no esta midiendo bien.
    este dispositivo le informa a la central electronica como esta quemando la nafta el motor, si es como te dijeron, los gases se escapan por una pinchadura, la sonda mide pocos gases e interpreta que el motor se apaga y por eso la central lo acelera
      • 30,678
      • 01/04/07
    03/09/2010
    #15 Re: ayuda
    Cita Escrito por Demencia83 Ver mensaje
    Buenas:

Muchas Gracias.

Demencia83
    Es posible pero no es seguro. Si se soluciono con eso ya esta.

De cualquier forma los autos con inyeccion electronica es siepre mejor llevarlos a un service oficial donde le conecten la computadora original y obtengan los datos de la unidad del auto.
Primer 12