Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que conviene?

Participa en el tema Que conviene? en el foro Autos.
Gente les lanzo una pregunta para que me ayuden. Estoy por comprar autito. Estaba pensando ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que conviene?
    Gente les lanzo una pregunta para que me ayuden.
    Estoy por comprar autito. Estaba pensando en un gol (dublin/Naftero)
    (usado; pero de los mas nuevitos, 3era generación).
    alguien lo tiene?, conoce? cómo anda? es bueno el motor?
    si no, que auto recomeindan del segmento chico y que no supere los 15 míl pesos.
    gracias a todos por su ayuda!!

Pd: les adjunto una fotito para que lo vean. Si me da el cuero, lo dejo como asi.

http://www.pisteros.com/Ptc2/26400/copy/002.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más

Mi vieja tiene un VW GOL 1.9 Diesel 5 puertas modelo 99. Yo te puedo decir que es bastante bueno. A nosotros nos rindio bastante bien y eso que lo usabamos mi vieja mi hermano y yo todo el tiempo, el pobre autito no paraba ni un segundo. Es un auto que aguanta bastante
    Me gusta este mensaje

el motor, creo q no hace falta q diga nada, es nuestro gran amigo AP827, nunca bien ponderado e indestructible en cualquier sentido, lo queres usar a GNC ? todo bienn se la re banca, le queres mandar un turbo con 800grm y el motor todo original, se la banca! ! ! ! !

es un muy lindo auto, lo q no me acuerdo es si el Dublin era el full o el base, pero el G3 me gusta bastante, especialmente el interior.

busca bien pq gralmente estan recagados a palos, o golpeados por atras (y si vez como es el Gol, un palo de atras no es muy facil de reparar bien)
    Me gusta este mensaje

creo q con lo q dijo insane racer ya esta todo dicho, ademas yo tuve un gol2 hasta hace 2 meses atras y nunca tuve ningun drama.
    Me gusta este mensaje

Creo que de lo que hay en el mercado es la mejor opción.
    Me gusta este mensaje

gol=motorazo.
    Lo demás lo dijo il signore InsaneRacer.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Uhhh buenisimo, por lo que veo no es mala mi decisión.
    gracias gente por contestar!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB