Primer 12345 Último

Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?

• 13,195
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/09/2010
    #21 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    Cita Escrito por carlinho54 Ver mensaje
    Es un motor excelente. La sola experiencia que tuve es en una pick-up Strada ( 12.000 kms de 0 ) al principio consumia 6,8 a 7 lts / 100 en ablande, posiblemente baje un poco después, ademas en la Strada calculo que se privilegia mas el torque.
    Estas en un dilema Brad !!!

Pd No creo que debas tomar una decision por lo que decimos nosotros ;-)

Ese es un muy sabio consejo

Cita Escrito por bradmoss Ver mensaje
    El Fiat Siena 1.4 ELX Emotion en Uruguay vale lo mismo que el Sandero (20 mil dolares), viene con espejos electricos, cierre centralizado, alzacristales delanteros con one touch, llantas, y lo mejor que le note que laparte central donde va la radio y los controles no sale hacia el habitaculo quitando espacio a las piernas del conductor). Aclaro aca no llega el 1.8

Lo malo y vuelvo a pedir asesoramiento es espacio mucho mas chico en las plazas traseras y el motor 1.4, si ustedes me dicen que esta bien ese motor para ese auto lo compro.

Entonces la pregunta: que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion??

Gracias!
    El Siena es un auto muy bueno, de bajo costo de mantenimiento y bastante confiable. la habitabilidad que tiene no es mala, aunque la del Logan es mejor. En cuanto al motor, anda bien en ciudad pero puede que quede un poco corto en ruta. Si solamente salis a la ruta cada tanto para pasear, no vas a tener problemas. Si tenes que viajar frecuentemente te convendria buscar un motor un poco más grande.

Si te decidis por el Siena, agregale ABS y airbags.
      • 2,809
      • 01/01/09
    20/09/2010
    #22 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    El Fiat Siena 1.4 ELX Emotion en Uruguay vale lo mismo que el Sandero (20 mil dolares), viene con espejos electricos, cierre centralizado, alzacristales delanteros con one touch, llantas, y lo mejor que le note que laparte central donde va la radio y los controles no sale hacia el habitaculo quitando espacio a las piernas del conductor). Aclaro aca no llega el 1.8

Lo malo y vuelvo a pedir asesoramiento es espacio mucho mas chico en las plazas traseras y el motor 1.4, si ustedes me dicen que esta bien ese motor para ese auto lo compro.

Entonces la pregunta: que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion??

Gracias!
    Creo que en lineas generales me quedaria con el Siena. Sin desmerecer al Sandero que en espacio interior hace una buena diferencia. Mecanicamente tambien lleva ventaja el producto del rombo. A cambio el Fiat tiene mas baul (una obviedad, ya que es tricuerpo).
    La eleccion viene por el lado mas que nada de gusto personal..., realmente no tengo un razon de peso, fríamente hablando, para descartar al Sandero...
    El tema de las terminaciones, etc. estan relativamente parejos; a lo mejor la presentacion del Renault es un poco mas "triste", pero tambien esto es subjetivo...Pero la calidad en general esta en el promedio de los autos de ese segmento del mercosur.
    Y como bien dijo alguien por ahi, discutir si es Dacia o no, es una pelotudez...Si Renault en Europa decide comercializarlo bajo esa marca es por una cuestion eminentemente ESTRATEGICA, que obedece al posicionamiento que la matriz le da a determinados modelos...Pero la propietaria de Dacia es Renault y es un desarrollo cuya casa matriz le dio el visto bueno. Eso es lo que importa en definitiva. Las ventas de esos autos en la CEE asi lo avalan...
    Si vamos al caso, no olvidemos el caso de Skoda. VW la incorporo a su grupo y la hizo despegar...,sino vean un Octavia, y despues me cuentan...
    Me parece que hay que dejar las etiquetas de lado en estos casos...pero a algunos esto les importa mas que cualquier otra cosa...,sobretodo en Argentina...
    Saludos!
      • 719
      • 19/08/09
    20/09/2010
    #23 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    Cita Escrito por YO2904 Ver mensaje
    Ese es un muy sabio consejo
    El Siena es un auto muy bueno, de bajo costo de mantenimiento y bastante confiable. la habitabilidad que tiene no es mala, aunque la del Logan es mejor. En cuanto al motor, anda bien en ciudad pero puede que quede un poco corto en ruta. Si solamente salis a la ruta cada tanto para pasear, no vas a tener problemas. Si tenes que viajar frecuentemente te convendria buscar un motor un poco más grande.

Si te decidis por el Siena, agregale ABS y airbags.
    El Siena no tiene ni ABS ni Airbags, el Sandero tiene Airbags para chofer y acompañante. Solo salgo a ruta muy de vez en cuando en las vacaciones. Mi hija de 10 años mide 1.65 y yo 1.87 por eso es importante el espacio.
      • 2,809
      • 01/01/09
    20/09/2010
    #24 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    El Siena no tiene ni ABS ni Airbags, el Sandero tiene Airbags para chofer y acompañante. Solo salgo a ruta muy de vez en cuando en las vacaciones. Mi hija de 10 años mide 1.65 y yo 1.87 por eso es importante el espacio.

Entonces analiza bien al Sandero. Capaz que se ajuste mejor a tus necesidades.
      • 5,439
      • 22/03/08
    20/09/2010
    #25 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?

Comprate el que te gusto y/o convenga.

Objetivamente el 1.6 16v del Sandero hace una diferencia con respecto al 1.4 de Fiat, perooooo.......todo también depende del uso.
    Para ciudad, andando tranqui, el 1.4 te va a rendir bien.

No sé, fijate, lo que sí te digo es que no pienses en el Sandero como una especie de estafa.
    Puede gustar o no, pero tiene una relación precio/producto bastante adecuada, y el mercado- por lo menos en Argentina- le está dando el ok.

Saludos

• 797
      • 20/01/08
    20/09/2010
    #26 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    El ABS y Aibag (al menos en Argentina) son opcionales libres en toda la gama Siena/Palio. Consultalo en la agencia Fiat.
      • 719
      • 19/08/09
    20/09/2010
    #27 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Comprate el que te gusto y/o convenga.

Objetivamente el 1.6 16v del Sandero hace una diferencia con respecto al 1.4 de Fiat, perooooo.......todo también depende del uso.
    Para ciudad, andando tranqui, el 1.4 te va a rendir bien.

No sé, fijate, lo que sí te digo es que no pienses en el Sandero como una especie de estafa.
    Puede gustar o no, pero tiene una relación precio/producto bastante adecuada, y el mercado- por lo menos en Argentina- le está dando el ok.

Saludos
    No, no pienso en el Sandero como estafa, me encanta!!
    El tema es que mi esposa no la puedo convencer, quiere el Fiat porque los repuestos y el service son baratos y porque Sanderos no se ven en la calle todavía (llegaron los primeros hace 2 meses).

El otro tema es que mi esposa no maneja, solo maneja derechito... y quiere aprender, y le parece que el Fiat es el mas facil de manejar...Yo creo que le va a costar cualquiera, manejaba el Palio que era chiquito pero solo derechito..
      • 5,373
      • 09/08/08
    21/09/2010
    #28 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?

Maneje un sandero y un siena , para chusmear , y me gusta mas el sandero por la habitabilidad de manejo.

• 5,439
      • 22/03/08
    21/09/2010
    #29 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?
    No, no pienso en el Sandero como estafa, me encanta!!
    El tema es que mi esposa no la puedo convencer, quiere el Fiat porque los repuestos y el service son baratos y porque Sanderos no se ven en la calle todavía (llegaron los primeros hace 2 meses).

El otro tema es que mi esposa no maneja, solo maneja derechito... y quiere aprender, y le parece que el Fiat es el mas facil de manejar...Yo creo que le va a costar cualquiera, manejaba el Palio que era chiquito pero solo derechito..
    Si, es un tema si recién llegó al mercado, porque no sabes si va a "entrar" o no....qué se yo...

Con respecto a lo de tu mujer....bueno, lo de que es más fácil de aprender a manejar no tiene ningún argumento lógico, y definir una compra por eso...
    Qué se yo, fijate,lo que te convenga, pero- sin querer pecar de machista- las mujeres que en general no saben nada de autos (más que tienen 4 ruedas), no suelen tener opiniones muy criteriosas a la hora de hacer una comparación entre modelos.

Saludos!!
      • 719
      • 19/08/09
    21/09/2010
    #30 Re: Que tal el motor 1.4 del Siena ELX Emotion?

Je je esta vez creo que ella coincide contigo, porque el argumento es que no quiere ser de los unicos 4 o 5 que terminemos teniendo el Sandero en el pais (yo hoy hace un rato vi el primer sandero en la calle!)

Allí el Sandero vale mas barato que el Symbol base no?
    Y lo ofrecen con 3 años de garantía?
    El symbol también tiene 3 años?

Porque acá vale lo mismo que el symbol con ABS y ambos tienen 1 año de garantía...

Primer 12345 Último