Ruido al frenar

• 12
      • 05/08/10
    21/09/2010
    #1 Ruido al frenar

Hola, tengo un twingo modelo 2001 y desde hace un tiempo me hace un ruido bastante molesto cada vez que quiero frenar llendo a baja velocidad. Cuando lo piso despacio el pedal no hace ningun ruido, pero cuando empiezo a pisarlo a fondo para frenar totalemtne o para pasar una loma de burro empieza a hacerlo, como si crujiera.

El fin de semana pasado le hice un service al auto, en el que le hice cambiar (porque estaban destruidos) 2 amortiguadores, las pastillas de freno y klos bujes de parrilla....

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracais

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2642 Visitas

• 5,363
      • 09/08/08
    21/09/2010
    #2 Re: Ruido al frenar

¿hace como un chirrido? debe ser las pastillas que no son de buena calidad.

• 13,190
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    21/09/2010
    #3 Re: Ruido al frenar
    Cita Escrito por rodrigoberto08 Ver mensaje
    Hola, tengo un twingo modelo 2001 y desde hace un tiempo me hace un ruido bastante molesto cada vez que quiero frenar llendo a baja velocidad. Cuando lo piso despacio el pedal no hace ningun ruido, pero cuando empiezo a pisarlo a fondo para frenar totalemtne o para pasar una loma de burro empieza a hacerlo, como si crujiera.

El fin de semana pasado le hice un service al auto, en el que le hice cambiar (porque estaban destruidos) 2 amortiguadores, las pastillas de freno y klos bujes de parrilla....

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracais
    Tenes idea que marca son las pastillas que pusieron???
    El ruido se puede deber a pastillas de mala calidad, como ya dijeron.

Otra opción es que no hayan asentado los discos de freno. Por más que pongan pastillas buenas, si no haces asentar los discos hacen ruido y no frenan bien.
      • 12
      • 05/08/10
    21/09/2010
    #4 Re: Ruido al frenar

mmmmm en realidad hace un ruido onda asi: cruj cruj craj.... jaja ya se que no es forma de explicar pero es lo que mas cerca peudo decir.

Lo hace solo cuando estoy a baja velocidad y piso el freno por la mitad. Una vez que lo levanto no lo hace y tampoco cuando voy rapido.

• 5,363
      • 09/08/08
    21/09/2010
    #5 Re: Ruido al frenar

ummm, ¿no seran los antiruidos de las pastillas que estan mal puestas?

• 12
      • 05/08/10
    22/09/2010
    #6 Re: Ruido al frenar

No se, pero voy a llevarlo denuevo al mecanico para que vea que onda...

Hoy me di cuenta que lo hace tambien cuando piso a fondo el embrague y freno y levanto

• 698
      • 09/09/10
    22/09/2010
    #7 Re: Ruido al frenar

no te habran metido las pastillas viejas?, a mi me hacia un ruido asi y eran las pastillas que estaba muy gastadas, las cambie y listo.