Hola Genchi. Tengo una S10 y me gustaría mejorarle un poco el audio. Lo que hice primero fue sacarle los parlantes de las puertas y ponerle unos xpoid de 50w. Tiene dos frontales arriba de la consola pero son tweeter, lo que no se es si se pueden sacar y reemplazar por otro tipo de parlantes.
Depues me gustaría ponerle cornetas arriba o en algun lado medio escondidas. Mi miedo es que me las afanen más que nada, alguien vio algo mas o menos bien hecho y discreto? Mas que nada para hinchar las bolas cuando llevo gente en la caja, obviamente las uqiero poner con algun interruptor no creo que a mi viejo le haga gracia ir a laburar a la obra con eso jajajjaaj.
Y tambien me parece que le hace falta un woofer. Como es una camioneta cabina simple nada muy escandaloso algo que mejore el sonido.

Recomendaciones?? No tengo mucha guita, puedo tarjetear lo que si un poco!! Stereo tengo el que viene con la chata pero estaba pensando en cambiarlo por otro que tengo en el auto un pioneer con usb así que esa parte es lo de menos.

Gracias!!!