Primer ... 7151617181927 ... Último

Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

• 1
      • 05/03/11
    05/03/2011
    #161 Re: Plan Óvalo Ford -soy un vendedor honesto... No DUDE EN CONSULTAR

Como estas....tus consejos son de gran ayuda,ahora te hago mi consulta que es mi gran duda estos pagando un ford ka fly plus 70/30 en estos dias voy a licitar...quiero saber con que monto seria infalible mi apuesta ya que quiero ganar para tener el auto cuanto antes!
    Saludos groso!

• 15,594
      • 05/09/07
    05/03/2011
    #162 Re: Plan Óvalo Ford -soy un vendedor honesto... No DUDE EN CONSULTAR

Tenes un colega en este foro que hizo EXACTAMENTE el mismo tema que vos.

Se llama LESPAUL*
    Saludos.

• 63
      • 23/07/09
    08/03/2011
    #163 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Hola paul, la verdad que he leido la mayoria de los post que tenes en el thread, la verdad que es de super utilidad, lamento que no trabajes mas para ford justamente por las cosas que en algunos casos suceden.
    mi consultas surgen de estar activo por un ford fiesta energy MP3. voy por la cuota 11, pero me he retrasado desde la cuota 9 no pudiendo cubrir la cuota entera pero siempre he depositado por lo menos la alicuota, por lo cual se ha ido acumulando un "saldo negativo", me comunique telefonicamente y me dijeron que a la 4° cuota impaga me dan de baja y recien me devuelven el dinero al finalizar el grupo, mi consulta de esto es yo vengo pagando todas las facturas pero no el monto total, esto me trae inconvenientes? me daran la baja? al cubrir la alicuota por lo menos me toman el mes como pago para que no se me acumule computo de meses impagos?
    por otro lado al estar en esta situacion mi factura cambio radicalmente y no entiendo varios conceptos que me facturan, si me podes ayudar te re agradezco porque estoy re perdido.
    tenia una bonificacion de alicuota cuando pagaba en termino, obviamente lo perdi, si vuelvo a pagar en termino y puedo saldar ese monto que debo, se me reintegra ese descuento?
    ademas me estan cobrando actualizacion de cargos (que es como una penalidad sobre el monto que debo de alicuotas) esto es valido? otro concepto en duda es de "recupero de derecho de admision" que lo pago desde la cuota 2 y nunca entendi a que se aplica y otro como "mora penalidad" lo cual mas me descoloca ya que si para ellos cuando me atendieron telefonicamente me dijeron que al ser un plan de ahorro yo no tenia deuda con ellos al no tener el auto sino que tenia un saldo negativo porque me cobran penalidad por algo que realmente no conforma una deuda? y el utimo es "debitos/creditos varios" (que pueden resultar de los conceptos anteriores, esto es asi?).

Bueno disculpa la marea de dudas que te he dejado! desde ya te re agradezco y espero ansioso tu respuesta. el mejor de los exitos por el buen gesto que estas haciendo! mil gracias. Federico

• 85
      • 09/07/03
    08/03/2011
    #164 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Hola como estas? con mi pareja estamos en Plan Ovalo para un Fiesta Energy, y ya estamos en la segunda cuota, o sea, podemos licitar, mi duda es:

La concesionaria nos bonifica los gastos de entrega y patente, pero calculo que es a buen pagador, si nos atrasamos perdemos el beneficio verdad? o sea si licitamos o salimos sorteados antes de la cuota 12, perdemos esa promocion?

Saludos!

• 2
      • 20/02/11
    10/03/2011
    #165 Re: Plan Óvalo Ford -soy un vendedor honesto... No DUDE EN CONSULTAR

Realmente no hay una respuesta adecuada a tu pregunta ya que eso depende de 168 personas que integran el plan y una puedo siempre licitar mas que vos igual te recomiendo que cuentas minimo con un 40% para tener mas posibilidades

• 15,246
      • 14/06/07
    11/03/2011
    #166 Re: Plan Óvalo Ford -soy un vendedor honesto... No DUDE EN CONSULTAR
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    Tenes un colega en este foro que hizo EXACTAMENTE el mismo tema que vos.

Se llama LESPAUL*
    Saludos.
    y exactamente con el mismo speach.... será casualidad ??

Cita Escrito por LesPaul_GTi Ver mensaje
    Bueno gente, hace un tiempito estoy trabajando en una respetada concesionaria de la provincia de Mendoza, y la política de la empresa es NO MENTIR. Así que -tanto yo, como mis compañeros- nos hemos acostumbrado a decir la verdad y no disfrazar las cosas. Sé que este no es el pensamiento de todos los vendedores, ni de todas las concesionarias, así que para eso abro este thread. Si compraste (o estás con la idea de hacerlo) un Ford mediante Plan Óvalo y te dijeron algo que querés saber si es verdad, acá me tenés para sacarte todas las dudas que te surjan.

Como dato extra, la empresa donde trabajo también es concesionario oficial de VW, así que sobre planes "Autoahorro" también puedo brindar asesoramiento.

Saludos. Y no dejen de apostar a esta forma de ahorro porque algún vendedor sin escrúpulos les mintió.
    Cita Escrito por cristian_512192 Ver mensaje
    Bueno gente, hace un tiempito estoy trabajando en una respetada concesionaria de capital federal y la política de la empresa es NO MENTIR. Así que -tanto yo, como mis compañeros- nos hemos acostumbrado a decir la verdad y no disfrazar las cosas. Sé que este no es el pensamiento de todos los vendedores, ni de todas las concesionarias, así que para eso abro este thread. Si compraste (o estás con la idea de hacerlo) un Ford mediante Plan Óvalo y te dijeron algo que querés saber si es verdad, acá me tenés para sacarte todas las dudas que te surjan.

Saludos. Y no dejen de apostar a esta forma de ahorro porque algún vendedor sin escrúpulos les mintió.

De más está decir que si alguien piensa meterse en un plan de Ford se contacte conmigo.
    No hago esto para promocionarme ni mucho menos simplemente para el que tenga dudas se contacte y poderlo ayudar

saludos
      • 15,594
      • 05/09/07
    11/03/2011
    #167 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

La verdad que es raro... seguramente es algo que redacto uno y se lo paso a todos los vendedores para que todos digan lo mismo...

• 3,634
      • 31/07/08
    11/03/2011
    #168 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Cita Escrito por inthemoon Ver mensaje
    Hola como estas? con mi pareja estamos en Plan Ovalo para un Fiesta Energy, y ya estamos en la segunda cuota, o sea, podemos licitar, mi duda es:

La concesionaria nos bonifica los gastos de entrega y patente, pero calculo que es a buen pagador, si nos atrasamos perdemos el beneficio verdad? o sea si licitamos o salimos sorteados antes de la cuota 12, perdemos esa promocion?

Saludos!
    Lamento no poder ayudarte, porque eso es un "beneficio" de la concesionaria.. No es algo de fábrica.

Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    y exactamente con el mismo speach.... será casualidad ??

saludos
    Disculpame, no sé qué querés insinuar, pero ésto lo hago para poder ayudar a los que están un poco desconcertados. Si te sirve de consuelo, no he sacado ninguna venta de acá, es decir, que no me sirve de nada ésto. Lo hago solamente para ayudar... Si no podés concebir que la gente haga acciones desinteresadas, es porque vos no sos capaz de hacerlas.

Saludos..

Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje
    La verdad que es raro... seguramente es algo que redacto uno y se lo paso a todos los vendedores para que todos digan lo mismo...
    Ésto lo escribí yo, no es un speech, es la realidad. Si alguien copió lo que yo puse en algún lado, desconozco.

Aclaro, para los prejuicios y desconfiados de siempre, yo no trabajo más en Ford, no vendo Plan Óvalo, pero conozco el sistema, y es por eso que contesto las dudas. No crean que gracias a este thread hice 180000 ventas.
    -----Agregado el 11/3/2011 a las 03 : 57 : 34-----
    Y, cristian_512192, si no te da la cabeza como para elaborar una pequeña introducción a tu thread, andá buscándote algún trabajo administrativo, en donde no tengas que hablar, porque vas muerto... En serio.
      • 15,594
      • 05/09/07
    11/03/2011
    #169 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Ésto lo escribí yo, no es un speech, es la realidad. Si alguien copió lo que yo puse en algún lado, desconozco.

Aclaro, para los prejuicios y desconfiados de siempre, yo no trabajo más en Ford, no vendo Plan Óvalo, pero conozco el sistema, y es por eso que contesto las dudas. No crean que gracias a este thread hice 180000 ventas.
    Y, cristian_512192, si no te da la cabeza como para elaborar una pequeña introducción a tu thread, andá buscándote algún trabajo administrativo, en donde no tengas que hablar, porque vas muerto... En serio.

Listo entonces!, esta mas que claro... vos lo hiciste y el otro lo copio.
      • 15,246
      • 14/06/07
    11/03/2011
    #170 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Disculpame, no sé qué querés insinuar, pero ésto lo hago para poder ayudar a los que están un poco desconcertados. Si te sirve de consuelo, no he sacado ninguna venta de acá, es decir, que no me sirve de nada ésto. Lo hago solamente para ayudar... Si no podés concebir que la gente haga acciones desinteresadas, es porque vos no sos capaz de hacerlas.

Saludos..

Me parece genial lo que estás haciendo y te felicito por eso, pero ponete de este lado, es más lógico para el que no conoce, pensar que es un speech de la agencia para publicitar el producto... El mensaje de christian, lo moví yo desde bienvenidas a motores, después se unieron los dos, por eso también es raro que lo haya tomado de aca, no se si lo publicaste en otro foro pero eso no viene al caso. como te dije antes, te felicito por la iniciativa, y si malinterpretaste o me expresé mal al respecto te pido disculpas por eso.. Saludos
Primer ... 7151617181927 ... Último