Primer ... 20282930313240 ... Último

Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

• 3,634
      • 31/07/08
    10/06/2011
    #291 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Cita Escrito por esteefii Ver mensaje
    Una consulta, el lunes con mi novio nos metimos en un plan ovalo 70/30 de un Ka Plus 7. Y estoy viendo que se puede pactar la entrega del auto en la cuota 9. Tiene que estar si o si en el contrato en una hoja aparte escrita por el vendedor o ya está estipulado en el contrato?
    A partir de la cuota 9, tenés que dirigirte al concesionario y decir que querés acceder a una entrega programada. (Que no necesariamente tiene que ser en la cuota 9, ya que es A PARTIR de la 9)
    De todas formas, la entrega programada no es conveniente, ya que tenés que integrar EL 50%, no el 30... y el resto se financia con la compañía financiera de Ford, que tiene una tasa de interés de, no menos de, 35% anual..
      • 3
      • 10/06/11
    11/06/2011
    #292 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

ah joyaa! y otra consulta... hasta que cuota puedo licitar?

• 3,634
      • 31/07/08
    11/06/2011
    #293 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Cita Escrito por esteefii Ver mensaje
    ah joyaa! y otra consulta... hasta que cuota puedo licitar?
    De la 2 a la 84.
      • 1
      • 30/03/10
    12/06/2011
    #294 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Bueno te comento rapido por el 2008 empece a pagar un plan de ford fiesta pague 11 cuotas y no pude seguir pagando. Mi pregunta es esta ahora que quiero cambiar el auto que puedo hacer con eso??? Me devolveran algo de lo que puse??? Quizas algun vendedor lo puede negociar no se, espero tu respuesta

• 35
      • 14/11/05
    13/06/2011
    #295 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Hola, te queria hacer una consulta sobre un plan ovalo de un ford focus.. me ofrecen el 50 % en la primera cuota. 2 unidades por sorteo o licitacion desde la cuota 2
    6 meses de seguro gratis. hay algun secreto en todo esto? que mas le tengo que preguntar al vendedor?
    Si yo quiero puedo licitar cuando sea integrando el 30% y la diferencia con el modelo que yo quiero (ghia AT)?

espero tu respuesta, gracias!

Julia

• 4
      • 10/04/06
    • Junior Member
    08/07/2011
    #296 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Estoy por la cuota 4 de un plan Ovalo 100 %. Las 3 licitaciones que hubo se hicieron al valor maximo. Vos me podes decir cual es el beneficio de suscribir un plan y licitar con el 90 % ? O existe alguna mano rara, me refiero a que las concesionarias pactan la entrega del vehiculo con el comprador financiando ellos mismos lo que queda de deuda

• 1
      • 30/07/07
    13/07/2011
    #297 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Gracias Paul por tan desinteresada informacion (y encima no laburas mas en Ford).
    Si podes responderme esta duda te agradezco, del total del grupo cerrado, que pasa si X cantidad no pagan y Yo estoy al dia. Me embromo y no puedo licitar ni ir a sorteo.

Otra cosa: que turros con lo de la entrega programada, pense que era el 30% tambien, aca me entero que es el 50%!!!
    Gracias man!!!

• 3,634
      • 31/07/08
    13/07/2011
    #298 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Cita Escrito por damina_26 Ver mensaje
    Gracias Paul por tan desinteresada informacion (y encima no laburas mas en Ford).
    Si podes responderme esta duda te agradezco, del total del grupo cerrado, que pasa si X cantidad no pagan y Yo estoy al dia. Me embromo y no puedo licitar ni ir a sorteo.

Otra cosa: que turros con lo de la entrega programada, pense que era el 30% tambien, aca me entero que es el 50%!!!
    Gracias man!!!
    Exacto.. Las adjudicaciones son POR FONDOS. Es decir, que si tu grupo no paga la cuota, estás cagado.

Cita Escrito por olab Ver mensaje
    Estoy por la cuota 4 de un plan Ovalo 100 %. Las 3 licitaciones que hubo se hicieron al valor maximo. Vos me podes decir cual es el beneficio de suscribir un plan y licitar con el 90 % ? O existe alguna mano rara, me refiero a que las concesionarias pactan la entrega del vehiculo con el comprador financiando ellos mismos lo que queda de deuda
    Mirá, yo le he vendido planes a gente que tiene para comprarlo al contado, y por ahorrarse 3 o 4 lucas, se meten a un plan.
    Y, también hay concesionarios que hacen ese tipo de negociados turbios.

Cita Escrito por julim77 Ver mensaje
    Hola, te queria hacer una consulta sobre un plan ovalo de un ford focus.. me ofrecen el 50 % en la primera cuota. 2 unidades por sorteo o licitacion desde la cuota 2
    6 meses de seguro gratis. hay algun secreto en todo esto? que mas le tengo que preguntar al vendedor?
    Si yo quiero puedo licitar cuando sea integrando el 30% y la diferencia con el modelo que yo quiero (ghia AT)?

espero tu respuesta, gracias!

Julia
    Sí, Julia.. Todo esto es así, dale para adelante!! Lo único, es que la diferencia entre el Focus Style y el Ghia, la tenés que poner después de licitar. Es decir, si tenés 40 para licitar, guardate la plata de la diferencia entre los modelos, y licitá con el resto..

Cita Escrito por emarodriguez Ver mensaje
    Bueno te comento rapido por el 2008 empece a pagar un plan de ford fiesta pague 11 cuotas y no pude seguir pagando. Mi pregunta es esta ahora que quiero cambiar el auto que puedo hacer con eso??? Me devolveran algo de lo que puse??? Quizas algun vendedor lo puede negociar no se, espero tu respuesta
    Tenés que ponerte al día con ese plan, y licitar..
      • 1
      • 28/07/11
    29/07/2011
    #299 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

estimado Paul, me ofrecieron trabajo en cordoba para vender plan ovalo, soy nuevo en el tema jamas vendi planes ni autos, soy una persona muy honesta, que consejo me das para que tenga exito en esta nueva etapa de mi vida
    atte martin

• 3,634
      • 31/07/08
    29/07/2011
    #300 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Cita Escrito por martin1942 Ver mensaje
    estimado Paul, me ofrecieron trabajo en cordoba para vender plan ovalo, soy nuevo en el tema jamas vendi planes ni autos, soy una persona muy honesta, que consejo me das para que tenga exito en esta nueva etapa de mi vida
    atte martin
    Es un buen trabajo, y está bueno que seas honesto... Pero, tenés que moverte mucho y usar demasiado la imaginación.

Un saludo, y éxitos!
Primer ... 20282930313240 ... Último